martes, 10 de diciembre de 2013

Color of the Year 2014: Radiant Orchid

pantone-radiant-orchid-color-of-the-year


Desde que descubrí Pantone me enamoré... ese mundo de colores... miles y miles de tonos que encontramos en cada cosa que nos rodea, y nos hacen la vida más linda...

pantone-radiant-orchid-color-of-the-year


Y que cada color tenga su numerito que le encaje perfecto con el color... que es ese o ese, me vuelve loca... a mi que amo los números!!

pantone-radiant-orchid-color-of-the-year
FUENTE

Entonces... cuando el 5 de diciembre anunciaron el color del año yo supe que tenía que hacer este post... distinto a lo habitual, pero me divertía encontrar entre mis esmaltes los más parecidos al color del año.



Radiant Orchid 18-3224... me encanta ese tono!! No vamos a intentar definirlo, pero es un violeta, con algo de mauve, con algo de lavanda, pizca de rosa, con un toque de gris, asi lo veo yo... 

Estos son todos los esmaltes que encontré en mi colección dentro de esa gama... siendo muy generosa visualmente, aclaro...

pantone-radiant-orchid-color-of-the-year


Algunos ya se los mostré... otro se los mostraré proximamente... acá les dejo en detalle cada uno con el link al post donde lo pueden ver mejor...


DO THE MERMAID - Deborah Lippmann

PRINCESS TEARS - Aengland
GUINEVERE - Aengland
LILACISM - Essie
SHE'S PICTURE PERFECT - Essie

LOTUS - Zoya
CAITLIN - Zoya

CHARMING - Revlon
ONE BIG HAPPY FAME-ILY - Nicole By Opi

ADELAIDA - Dulce Diallo

MAUVE - Sinful Colors
ANGELICA - Make My Day
A LOVELY SECRET - Essence


















También les dejo los colores de años anteriores si quieren chusmear...
pantone-radiant-orchid-color-of-the-year


Ustedes tienen su "Radiant Orchid" en su colección? 
Cuál es su esmalte más parecido al color del año?

20 comentarios :

  1. Yo también estoy enamorada del tono! No sé, pero el más parecido para mí es Adelaida, aunque con gusto me quedaría con Guinevere, que tiene un poco más de gris. Para mi el radiant orchid en esmaltes es Jo'Mina de Illamasqua, que curiosamente está en mi wishlist.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. angelica tengo y es precioso!!! que idea loca lo de los colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color y a pesar de ser fanatica del violeta solo tengo uno parecido. Es el crackelado violeta de Urban Velvet y es asi como describis, meszla de lila, mauve y gris.

    ResponderEliminar
  4. Esta re lindo el color! Que se supone que tengo que usar todo de ese color? Jaja Ay no se lo que es Pantone pero yaa lo voy a googlear :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay porfi porfi porfi mostrá el DO THE MERMAID!!!

    Quiero viajar al pasado y volver al 2010, como me perdí el año del turquesa!

    ResponderEliminar
  6. Es hermosoo ese color me enamore mis favoritos todos no puedo elegirloo

    ResponderEliminar
  7. Amo ese color! Lo que más me gusta es que puede usarse tanto en verano como invierno. Siempre queda bien. Es super versátil

    ResponderEliminar
  8. El do the mermaid es sencillamente excelente excelente, lo adoré, dame 5. Me encantó ver que se incorporaba un violáceo entre rosa y gris, muy malva y lavanda como decís, que es un color que se lo deja de lado, pero que bien usado es un amor ♥ cuantos esmaltes!!!

    ResponderEliminar
  9. Un color precioso, la verdad es que para usar en esmaltes me gusta muchisimo, eso si , lo veo algo soso para los labios y para la ropa, aunque supongo que es cuestion de combinarlo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Favor de mostrar Do the Mermaid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creer que no lo hayamos visto aúnnnn!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No sabía ni que existía pantome... jajaja El color es hermoso y amé el DL !

    ResponderEliminar
  12. Amo este color, me gusta mucho mas que el verde de este año!! Y me alegra saber que entre mis esmaltes tengo si o si varios de esos! Y lotus aaa tenes lotus Mari!! No sabia, esta en mi wish list!! Quiero verlo en tus uñitas!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyy que lindoooo me gusta me gusta este color. Yo tengo un colorama lila divino del verano pasado si no me equivoco, lo unico no recuerdo el nombre porque en un ataque de locura le saque la etiqueta jajajajaja. El resto de los lilas no van del todo en esa categoría.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente el tono es hermos y cuando fui bajando la pagina y vi los esmaltes me dio un ahogo. Porque! y digo porque! yo no tengo DO THE MERMAID de Deborah Lippmann? pusiste algunas de las marcas que me mandaron directo a la psicologa! jajajja besote hermosa!

    ResponderEliminar
  15. Uf para las esmalteras que podemos llegar a tener mil colores del mismo tono y verlos a todos distintos Pantone es lo más. Encima yo estudié algo que tiene bastante que ver con el diseño así que soy una obse del tema jajaj

    El 2013 definitivamente fue mi año, amo locamente el esmeralda! Los lilas no son tan lo mío pero me gustan mucho, hermosos todos los que mostrás. Muero por el DL.


    Beso!

    www.nataluciana.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Hermoso post Mari! Prometi leerlo en casa, en pantuflas, luego de un dia de trabajo agotador... y aca estoy (añado una cervecita bien fria a este combo).
    Mi Radiant Orchid, se podria decir, es el "Fumaca" de Colorama. Un lila muy suavecito, tirando a gris, con un shimmer que me encanta.(vos lo usaste una vez...)

    Soy fanática del color violeta en todos sus tonos, desde chiquita... me acuerdo que en la escuela todas mis compañeritas eran fans del rosa Barbie y yo, bien rarita, del violeta.

    Mi vestido de egresada del secundario fue de un violeta furioso (que salio azul en todas las fotos... maldito flash)...

    Y asi tengo mil anécdotas mas con ese color... Lencería, ropa de calle, accesorios miles...
    El violeta es enérgico, hermoso..

    Te dejo el link de mi Radiant Orchid...http://www.coloramaesmaltes.com.br/esmaltes/nutriverniz/fumaca

    Besos y abrazos desde Ramos Mejía...!

    Lau.

    ResponderEliminar
  17. Ese tono es muy hermoso :-) dan ganas de tenerlos todos. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Estaba segura de haber firmado esta entrada porque la leí y me encantó! Pero se ve que colgué o algo jajajaja es mi color preferido, así, perfecto. Así que me alegra que sea el pantone del año y espero ver todos y cada uno de los esmaltes que mostras y falten porque AMOR

    ResponderEliminar
  19. :O Cuantos esmaltes de marca tienes T.T

    ResponderEliminar
  20. Do the Mermaid es demasiado hermoso! *hiperventilo*

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips