sábado, 17 de marzo de 2012

Scandalous de Revlon

Bueno se ve que los glitters de evlon no son lo mío... no me convencen... me encanta verlos en otras manos pero no en las mías... estoy muy gataflora ultimamente! Jajaja

Me gusta, pero como decia, para verlos en otras manos...
Por ejemplo este de revlon me gustó, el tema de los glitters y su "brillosidad" me gustó más que en el Popular, pero lo que no me convence es que lo tengo que usar con base negra... el negro en mis uñas me parece desprolijo, no sé, me siento "sucia", locuras mías serán...

Bueno, de base usé un "Black metallic" de Dorothy Gray.


Acá cómo quedaron:

revlon scandalous glitters nails uñas nail polish esmaltes

revlon scandalous glitters nails uñas nail polish esmaltes

revlon scandalous glitters nails uñas nail polish esmaltes

revlon scandalous glitters nails uñas nail polish esmaltes

Les pasa que un esmalte les encanta en otras manos y en las suyas lo ven horrible? o soy la unica loca?
Ah, y otra pregunta, se aprecian mejor asi las fotos no?

pd: Aunque me gustaria actualizar el blog más seguido, por cuestiones de horario no puedo más que actualizarlo los fines de semana... espero que me sigan acompañando igual! beso!!

8 comentarios :

  1. Te queda lindo! Por qué no te gusta el negro? Y ese negro se ve lindo sólo también... seguimos acá :-)

    ResponderEliminar
  2. vos sabés que no sé que "Sensación" me causa que en el primer momento me gusta y despues me siento incomoda con esmaltes negros o muy muy oscuros... aunque los demás me dicen q me queda lindo yo no logro convencerme...

    Seguimos en contacto! Saludos a la distancia Ceci!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo con los esmaltes oscuros, ademas siento que me avejentan las manos jaja que traumas! Me gusta como te queda, quizas es una cuestion de costumbre!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja todas caímos en el scandalous!!! Está buenísimo...:)
    Yo lo uso sin base negra y queda perfecto, de hecho me parece que queda mejor porque resaltan más los espejitos.
    La semana pasada descubrí los dorothy grey, estan geniales, tienen un brillo bárbaro y son hipoalergénicos. Ademas en la coleccion nueva sacaron colores preciosos.
    Saluditosss :)

    ResponderEliminar
  5. Ahh PD: Te queda re bien el scandalous, No te persigas que tenés manos hermosas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina!
    A mi me gusta como te queda el negro, pero bueno...traumas son traumas, no? jaja.
    Lo que más me gustó es la modificación en las fotos, porque si bien cuando las ponés enmarcadas y de a cuatro le dan una estética más linda al post, no se llega a apreciar del todo bien. Yo las prefiero así enteras de a una, pero es solo mi opinión.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que te queda divino, a mi fue el que más me gustó de los tres. Tampoco me siento cómoda con colores oscuros o muy serios, pero este es especial, los glitters y el púrpura lo hacen más arriba me parece.
    En cuanto a calidad no soy muy fan de los Revlon ahora, pero estos me parecen muy buenos, a mio no se me saltaron ni nada.
    Eso si, use el método de los 2 top coat (uno común bien brilloso primero-yo uso Colorfix de Mavala- y después 1 capa de top coat de secado rápido) eso proteje los glitters y deja la uña bien lisa, brillante y como "vidriada"

    ResponderEliminar
  8. Uf! no se como llegue aqui! jaja, pero si a mi me pasa eso con los colores fuertes y mas con el rojo, no me gusta para nada en mis uñas, pero cuando veo en las manos de otras chicas Wou! me asombran! Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips