sábado, 3 de marzo de 2012

Sugar Plum de Revlon

Revlon era una de mis marcas favoritas, hasta que apareció ante mi China Glaze.
Para mi gusto, los esmaltes, salvo que sea un color suuuper oscuro, no tiene un buen poder cubritivo, y sin un top coat dura muy podo para mi gusto.

Acá una foto de la botellita (es el primero, no tenia a mano una foto de la botellita sola)



Acá como queda en mis manos, con dos capas.

sugar plum revlon nails uñas nail polish esmaltes


Y acá con una uña acentuada, costumbre que tengo ultimamente de agregarle a cualquier manicuria, acá con el Set in stone de Essie, y con top coat.


sugar plum revlon nails uñas nail polish esmaltes


Duró en mis manos varios días... y lo saqué por aburrimiento, como siempre!

Pd: en las fotos ahora lo veo tirando a bordó... pero es más cercano al violeta oscurísimo... no sé por qué se ve así...

Ustedes que opinan de Revlon? tienen esmaltes de esta marca?

5 comentarios :

  1. Te queda muy bien este color, es clásico pero no aburrido, yo habia visto una parecido de esa línea "Vintage" (que me gustaba porque es un tono muy similar pero es creme).
    Los Top Speed en colores oscuros como Emerald me resultaron buenos, tengo Candy, rosa chicle de esa línea y se rayó y saltó enseguida aún con top coat. Los Revlon me parecen caros por su calidad pero algunos son para comprar si o si como Scandalous!

    ResponderEliminar
  2. Cuando era adolescente usaba mucho Revlon (era la época de Cindy Crawford, mujer hermosa si las hay!) y hasta me iba a unas ventas que hacían pocas veces al año en la que podías encontrar muchas baratijas... qué recuerdos! En este momento no tengo ninguno de sus productos.

    Me gusta mucho como queda con el glitter de Essie!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que casi todos mis esmaltes son de esa marca... recien ahora por las "malas influencias" de otras locas por los esmaltes empecé a probar algunas otras...
    A mi revlon siempre me gustó, por los colores,por el brillo, y por la consistencia (+ liquida que otros).
    Revlon no se me salta ni antes ni despues que otros esmaltes... igual no entiendo por qué les preocupa tanto que les dure el esmalte si uds. igual que yo, se aburren si se ven un color mucho tiempo en las manos.
    Si te pintas las uñas día por medio, la durabilidad del esmalte no es algo que te tendría que interesar... Al menos a mi es lo que me menos me importa siempre... :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola..eses da speed solamente tengo uno y verde...
    los tuyos son tan divinos .,.te quedo de maravilla esos..besos y buen final de semana

    ResponderEliminar
  5. Me lo donó mi hermana el otro dia. y lo acabo de etrenar.me quedo exactamente como se ven tus fotos! Me gusta mucho! Aunque al tener la leyenda Top Speed pense que iba a secar rapido(cosa que no sucedio).

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips