domingo, 4 de marzo de 2012

Konad...Un poco de Nail Art...

Acá les dejo un muestrario de mi nail art... no soy muy osada que digamos... aunque lo intente siempre me queda "delicadito" según me dicen...

Todos estan hechos con los discos de Konad.

popular revlon glitters nail uñas nail polish esmaltes


popular revlon glitters nail uñas nail polish esmaltes

popular revlon glitters nail uñas nail polish esmaltes



Todo el que me conoce, después de saludarme viene la frase "A ver que te hiciste hoy?"... jajaja y a mi me divierte... ya mis uñas pasaron a ser protagonistas...

Tal es así que en el colegio donde trabajo (soy docente, no sé si les había contado) ya he contagiado a varias, hasta en la librería que hay dentro del colegio se puede conseguir Konad!, y a la que no contagie con Konad, la contagié con el tema de los esmaltes... muchas que antes no se pintaban ahora se ponen colorcitos y vienen a mostrarme a mi lo que se hicieron!
Soy un peligro... las estoy volviendo locas a todas... jajaja

Ustedes también son "Konad-adictas"?

10 comentarios :

  1. Sos muy buena con Konad, todos los diseños te quedaron preciosos, muy prolijos! Me encantaron especialmente los de plumitas, arabescos blancos, los 2 de florcitas negras, las arañas, los corazoncito en french.
    Yo (por ahora) estoy fuera del "Mundo Konad", me intriga pero creo que me divierte más hacerme garabatos usando pinceles

    ResponderEliminar
  2. Que lindos que te quedaron todos los diseños!
    Donde compraste los discos? Yo los encontre en Mercado Libre pero se me hace que pagar 40 pesos por cada disco es mucho..

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que en la librería de tu colegio tengan Konad, es genial! A mí también me miran mucho las manos en el trabajo, una de las chicas españolas siempre me dice: "a ver que tienes hoy, tu uñas siempre están tan chulas" :-)

    Me encanta la idea del Konad pero nunca probé. Le tengo ganas, pero también me gusta hacer nail art a mano alzada (y así queda jajaja) y necesito "invertir" en pinceles... todo no se puede, hay tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus palabras!!

    Yo a mano alzada no podría, no tengo tanta paciencia y soy muy "quisquillosa" y si no me quedara perfecto estaría pintando y despintandome mil veces, y lo que tiene Konad es que es muy fácil y siempre queda perfecto y prolijito.

    Carlitus yo todos los discos los compré por internet, en la pagina de konad argentina, y si, salen $40 cada disco, hace un tiempito estaban 30... es toda una inversion, además siempre queres uno nuevo... pero te duran para toda la vida, eso es lo bueno!

    besos chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Que divinassss!!! Yo tambien quiero conseguir el Konad que no lo tengo... después me tenés que instruir al respecto porque esa será mi proxima compra !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Veo que ya somos varias las que estamos a full con las uñas y la adicción. Dónde queda tu escuela, quiero Konad! jajajaja Hablando en serio, siempre amago pero jamás me lo compré, todavía tengo buen pulso y me hago alguna que otra cosa a mano. Me gusta MUCHO la francesita invertida.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina
    Me re gusta tu nail art, todavía mucho no incursioné en esta onda, todo lo que hice fueron cosas sencillas, casi siempre figuras geométricas ayudada por la cinta scotch porque también soy muy quisquillosa y no me gusta que queden desprolijas.
    ¡Que bueno que seas docente! vamos a ser colegas, este es mi último año en el profesorado de biología.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Konad! Me encanta. No tengo ninguno, siempre que voy al barrio chino y veo la versión más barata de ellos tengo ganas de comprarlo pero los diseños de los discos no me convencen. Quiero encontrar uno con leopardo y ahí si lo compro.
    Soy terrible con el nail art yo, algún día igual me animo y subo algo jaja.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quería saber que número de disco Konad es el de tus corazones en la primera tanda de fotos. Y el de las flores negras de la segunda tanda.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el de los corazones es el m73, y el de las florcitas negras es el m77, de konad.

      gracias por tu visita!!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips