sábado, 14 de abril de 2012

Miss independent... Nicole by Opi

Bueno, muchas explicaciones y sensaciones me provoca este esmalte...

miss independent nicole by opi nails uñas nail polish esmaltes

miss independent nicole by opi nails uñas nail polish esmaltes


De verlo ya en la botellita me parece un "rosa princesa" ideal, un rosa pálido aunque suene contradictorio siendo metalizado...
Pareciera que tuviera un tinte lilita, pero en la uña no se aprecia tanto...

Es metalizado, no hay duda... de verlo parece que fuera a ser re espeso, pero no, al contrario, es muy muy líquido, tanto que se te "resbala" hasta las cutículas...

Y al sacar el pincelito para pintarme parecía que una capa no iba a cubrir nada, pero tambien me equivoqué... es súper cubritivo, yo usé dos capas pero una sola podría ir muy bien.

Es metalizado, como les decía, pero además tiene unas micro micro partículas que parecen brillitos que sobresalen a la vista del metalizado de base... no parece shimmer, no sé qué es... pero queda realmente hermoso...

Lo que me pareció ho-rri-ble es la botellita... qué mal gusto el que la diseño...
El pincelito ancho y chato es un amor eso si, de una pincelada casi casi que te cubre toda la uña.

miss independent nicole by opi nails uñas nail polish esmaltes

miss independent nicole by opi nails uñas nail polish esmaltes


En todas las fotos estoy usando:
- 1 capa de Miracle Cure de Sally Hansen como base coat
- 2 capas de Miss Independent
No usé top coat para las fotos porque es tan brillante así solito que no queria modificarlo.
Y otro detalle, seca medianamente rápido...

miss independent nicole by opi nails uñas nail polish esmaltes

miss independent nicole by opi nails uñas nail polish esmaltes


Por otros metalizados que tengo sé que no son de muy fácil aplicación, es raro que no te queden marcadas las pinceladas... bueno, pero con este no hay poblemas, queda perfecto y no se notan para nada.

miss independent nicole by opi nails uñas nail polish esmaltes

miss independent nicole by opi nails uñas nail polish esmaltes

miss independent nicole by opi nails uñas nail polish esmaltes

miss independent nicole by opi nails uñas nail polish esmaltes

Les gustó este esmalte? lo usarían?

11 comentarios :

  1. Muy lindo... te queda bárbaro! Por que no te gustó la botellita? a mi me parece linda... las que no me gustan son las de nails inc por ej., son muy cilíndricas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      La botellita de perfi parece panzona, chanfleada, horrible! jaja además esa tapa negra y laaaarga... puaj!
      Me gustan las cosas "armónicas" y proporcionales, las de essie me parecen preciosas... será que me invade mi espíritu matemático y geométrico :)

      Eliminar
    2. No... es la influencia Julie!

      Eliminar
  2. Pobre la botellita! A mí no me disgusta, sólo que me resulta incómoda porque no entra en mi valijita OPI con esa forma. Además, creo que es una de lás más altas que tengo. Me encanta el pincel de los Nicole, y la calidad es buena aunque sí es una fórmula un tanto líquida como bien decís.

    El color es muy fino y delicado; las partículas de brillo/shimmer se re lucen en las fotos. Te queda precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!
      Si lo único q rescato de la botellita es el pincel precioso.
      Ahora quiero ver tu valijita Opi... me intriga como guardan sus esmaltes las demás...
      Espero tu fotito, cuando tengas tiempo... por twitter?
      tarea!!!

      Eliminar
  3. Muy gracioso lo de la botellita! Yo prefiero las cuadraditas tipo Essie o Misa porque son fáciles de guardar, la verdad no le veo nada raro a esta, es simpática casi...pero me hiciste reir.
    Este tipo de terminación se llama "foil" y son bárbaros, no quedan marcados,y tienen partículas muy brillantes, difíciles de fotografiar. Los metalizados que vos decís deber ser los chrome que son más caprichosos!
    El color es muy "vos", que bueno que tengas una marca nueva para probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julie!!
      los metalizados que digo que tengo son Poetic y Emotion de China Glaze, sufris para que te queden medianamente bien.
      Las botellitas de Essie son preciosas, y "Misa" nunca escuché (salvo los domingos... jajaja) ya voy a averiguar cual es...
      Besos!!!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Los esmaltes foil son geniales porque son hiper cubritivos y no se marcan. Me encanta este color y el acabado que tiene.
    La botellita... no sé, no es taaaan fea jaja pero debe ser incómoda para guardar no?
    El pincel que decís creo que sé cuál es, si es lo que yo pienso es parecido al de los Rimmel. Yo los amo, me encanta que casi no manchen las cutículas y cubran en una sola pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Micka, estoy aprendiendo todavia eso de las terminaciones... se me confunden, jaja
      Y si, el pincel es igual a los rimmel.
      Besos! Buen domingo!!

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de rosas y la terminación foil! este Nicole lo compraste por facebook?

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips