martes, 1 de mayo de 2012

Moonlight de China Glaze + As gold as it gets de Essie Luxeffects

Cuando tengo las uñas cortas, más de lo que me gusta, me pinto colores claros, porque me da la sensación que hace que parezcan más grandes...

Así que para esta vez elegí, de los taaaantos colores claros, blanquecinos y rositas que tengo, el Moonlight de China Glaze...
Es un tono blanco, nieve, que es delicado, porque no es blanco blanco, es algo translucido...

moonlight china glaze nails uñas esmaltes nail polish



Y para darle un toque de "glamour" le puse una capa de el Essie Luxeffects, As gold as it gets, que es un flakie chiquito, dorado, sobre una base transparente...
Acá las fotos, que espero las puedan apreciar... no sé si es mi máquina, yo, o que estos esmaltes se ven mucho mejor en persona...

as gold as it gets essie nails uñas nail polish esmaltes flakies

as gold as it gets essie nails uñas nail polish esmaltes flakies

as gold as it gets essie nails uñas nail polish esmaltes flakies

as gold as it gets essie nails uñas nail polish esmaltes flakies


Acá los dos esmaltes usados en esta ocasión:



3 comentarios :

  1. Una muy linda manicure!
    Divertida y sutil, con uñas cortas me parece ideal como para ir a la facu o rendir.
    Gracias por compartirla, me encantan los flakies, una lastima que aqui no se consigan ni siquiera los de impala.
    Saludos desde Tucuman!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus lindas palabras!
    y por visitarme... beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación blanco y dorado, ese flakie es lo más. Hace poco me hice una parecido casero, lo tengo que probar. Beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips