lunes, 4 de junio de 2012

Louboutin Nails

Antes de arrancar con este post, quería contarles que bajo la etiqueta de "diccionario uñeril" voy a inaugurar una nueva sección, donde quiero dejar plasmado todo lo que encuentro, veo, investigo y recorro en la web, con respecto a uñas, claro está...

Últimamente aparecen técnicas, diseños de nail art y distintas tendencias que quería dejarlas acá en mi blog... casi todas las fotos son sacadas de Pinterest, un lugar maravilloso donde encontrar fotos de lo que busques, ante cualquier inconveniente con ellas o si justamente son las dueñas de la foto, me avisan.

No quería que el blog sólo sea un mero muestrario de mis esmaltes o cómo quedan en mis manos, me parece más lindo que aprendamos juntas tantos términos nuevos.

Bueno, hoy arrancamos con estas uñas "Louboutin", y vendrán muchas más tendencias!


"Louboutin Manicure"


Los zapatos Louboutin, (que hace poco cumplieron 20 años) son aquellos diseñados por la firma del francés Christian Louboutin y que decidió poder crear modelos de zapatos de tacón que recuperaran el estilo y glamour del pasado y que han acabado por convertirse en objeto de deseo de muchas mujeres en todo el mundo.

Christian Louboutin,  uno de los diseñadores de calzado más prestigiosos del mundo fue homenajeado por una chica que trabaja en el "Charles Worthington salon". La manicure se llama "Louboutin Manicure"; y fue realizado por Zoe Pocock, que se inspiró en el par de zapatos más famoso del diseñador.

La firma se caracteriza por contar con la característica que es común a todos los zapatos y es que cuentan con una suela de color rojo.




Como podrán ver, se trata de imitar las suelas rojas características de esta marca pintando la parte interna de las uñas de ese color y de negro la zona superior, en la que aplicamos el esmalte normalmente.


                              


Parece que no es taaan complicado, únicamente es necesario tener uñas largas.
En la parte superior creo que podemos dejar volar nuestra imaginación, inspirarse en algún par de Louboutins que les guste o utilizar el clásico negro. 


Este tipo de manicure no es nueva, pero salió a relucir nuevamente en la última entrega de los Grammy, en las manos de la divina Adele.

Se harían esta manicure?
Ya la probaron? 

14 comentarios :

  1. Me gusta pero me frena probarla el hecho de sacar después el esmalte de abajo de la uña... no se si va a salir muy facilmente no?
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto! encima rojo... lindo enchastre se debe hacer...
      gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Son hermosas! Pero yo, como no soy de uñas largas (por convicción), prefiero no hacerlas.. además por la dificultad de pintar y despintar la parte de abajo de la uña.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo jamás llego a tener las uñas así de largas porque se me terminan quebrando.
      gracias por pasar! beso!

      Eliminar
  3. Me parece re buena idea.... :) Está muy bueno el post!
    A mi las uñas loboutin me gustan... pero creo que no las usaría porque es mucho trabajo y para que se note la mani tienen que estar muy largas. No es que las use cortas pero tampoco para tanto! Ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me sirven muchísimo tus palabras! lo sabés!
      me re enganché con esta idea y estoy armando post que me entusiasman mucho, con info... para aprender, por lo menos yo no sé todo de todo.
      gracias por tu visita!!

      Eliminar
  4. Yo no tengo las uñas tan largas, pero vi en un blog como hacerlo con uñas postisas y me pareció que quedaba genial y era mucho mas limpio; estoy esperando que lleguen mis uñitas de ebay para probar. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno!! en algún lado quiero ver esas uñas cuando pruebes!!
      beso y mil gracias por tu visita!!

      Eliminar
  5. Holi !!
    esta muy bueno :D le da un toque, voy a probar aver como queda soy de tener siempre las uñas largas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces si aprovecha!
      yo nunca tengo el largo necesario...
      gracias por tu visita!!

      Eliminar
  6. me encanta! pero creo que voy a quedar con los deditos pintados...hay que probar. Saludos!

    ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! rojo por todos lados! jaja
      te fui a visitar a tu blog... muy lindos tus looks!
      gracias por visitarme!!

      Eliminar
  7. me encanta!!!! yo conocia la tecnica, pero aplicando uñas potizas ya pintadas de abajo. queda precioso!! te deje un premio en mi blog, aca te dejo el link directo asi pasas a buscarlo! http://estilounias.blogspot.com.ar/2012/06/premiada-d.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias!!!!!
      ya fui y comenté en tu blog...
      gracias por la visita, y el premio!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips