viernes, 20 de julio de 2012

Drawn to you - China Glaze Magnetix

Drawn To You China Glaze Magnetix

Drawn To You de China Glaze es uno de los esmaltes magnéticos que me parece más original. 

Drawn To You China Glaze Magnetix

Apenas aparecieron los esmaltes magnéticos este era el color que más me gustaba, pero como pensé que iba a ser imposible conseguirlo, empecé por Hypnotic de Color Club, después apareció Cling On también de CG y entonces lo compré para probar.

Drawn To You China Glaze Magnetix

Ahora con Drawn to you ya me planto con los magnéticos. No son los esmaltes que más me enloquecen, pero era necesario tener alguno en mi colección, y ahora con este ya estoy hecha.

Drawn To You China Glaze Magnetix

Drawn to you es un morado claro metálico, sin la aplicación del imán es un color lila claro, y al aplicarle el imán se torna más oscuro.

Drawn To You China Glaze Magnetix

No es tan potente el efecto magnético como en los otros dos esmaltes magnéticos que probé, en este queda más difuso el dibujo, pero igual se nota y queda lindo.

Sin top coat parece que quedara con teminación mate, al aplicarle top coat (como tengo yo en las fotos) queda bien brilloso y se notan unas mini mini partículas tipo glitter que reflejan rosas, rojo y azul.

Drawn To You China Glaze Magnetix

Acá les dejo además los esmaltes que usé:

Drawn To You China Glaze Magnetix

Les cuento que hace poquito estoy usando esta base adhesión de Essie, y es muy buena, queda apenas brillosa (casi mate) sobre la uña y genera una base de agarre perfecta para cualquier esmalte.
Y el top coat de secado rápido de Essie es perfecto, deja un brillo increible y seca rapidísimo, y para completarla es B3F, qué más podemos pedir!!

4 comentarios :

  1. Es lindo el color... auqnue no me llevo mucho con los esmaltes magnéticos. Tengo uno en mi coleccion y dudo que llegue a tener mas... me aburren... :)
    Por otro lado.... Feliz dia del amigoooooooo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo blog y el post de las uñas esta genial,aca te dejo el link asi puedes seguir mi blog http://styletocapture.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme!!! Bienvenida al blog...
    Ahora te voy a visitar.
    beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips