viernes, 3 de agosto de 2012

Tristam - Aengland

Tristam pertenece a la colección The Mythical de Aenglands.

Tristam Aengland holographic

























Y aunque esta no es la colección de esmaltes holográficos de la marca, Tristam y Lady of the Lake se podrían considerar holográficos.

Tristam es un azul profundo precioso, al sol parece una noche estrellada... es un azul único.

Tristam Aengland holographic

Como ya les dije en otra oportunidad, los azules y los verdes no son mis colores preferidos, y sólo con Aengland hago la excepción... sus azules y sus verdes son los más preciosos que he visto, y a los únicos que me gusta verlos en mis manos.

Tristam Aengland holographic

Tristam Aengland holographic


Ya no hay nada nuevo que decir de su fórmula... es una delicia pasarla en nuestras uñas, corre como seda, seca rápido, tiene una profundidad increible este color y es súper pigmentado, yo utilicé dos capas finas, pero con una capa gordita iría perfecto.

Tristam Aengland holographic

Como les dije, tiene un suave efecto holo al sol, se pueden ver sus micro partículas holográficas destellando, como estrellas en un hermoso cielo azul profundo.

Para ver todos los esmaltes de Aengland que ya les mostré en el blog, hacen click ACÁ.

22 comentarios :

  1. Hola Mari!
    Tristam es uno de mis holos preferidos, es hermoso, como si te pusieras un pedazo de cielo de una noche estrellada en las uñas. Perfecto.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual!!! estoy enamorada de los aenglands...
      beso y gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. Soy amante de los azules y ese es un sueño!
    Aunque no te guste como te quede ese color, en tu mano luce divino!

    Besos!

    Mariana.

    http://www.thebeautyfinderblog.com/

    ResponderEliminar
  3. ahh ese esmalte es lujo si! besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdaderamente!
      gracias por tu grata visita!!
      besos!

      Eliminar
  4. hermoso!! son muy lindos los colores de esta marca, siempre los veo en el blog de julie. un beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me enamoré perdidamente de la marca.
      gracias por tu visita!
      beso

      Eliminar
  5. te queda hermoso ese color!!!! Y me gusta! :)

    ResponderEliminar
  6. amo los azules y este no es la excepción. Me hiciste adicta a esta marca ;)

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso! Yo encargue el mio hace un par de semanas y hoy llego :D
    Ni bien salga el sol lo pruebo :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!!! no esperes el sol... ya es lindo así nomás... además no es super holo...
    beso y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  9. Tenés razón, es un azul único! A mi también me encantó el color. Lady of the lake te lo compraste tambien? Es re lindo, incluso me gusta mas que Tristam.
    Que raro ver azul en tus manos frente a tanto rosita! Tendrías que usar mas seguido, te quedan re bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lady of the lake lo tengo, Acá: http://todosmisesmaltes.blogspot.com.ar/2012/07/lady-of-lake-englands.html
      Es el que más me gusta de todos... y me enamoré tanto que quise probar con todos los azules y verdes de la marca.
      beso!!!

      Eliminar
  10. Se te ve divinooo! no he experimentado con azules oscuros pero ya me diste ganas de comprarme unoo!
    un abrazo grande XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale aprovechá!! estos son con envio gratis a todo el mundo!
      besos y gracias por tu visita!

      Eliminar
    2. ah, ya te agrego a mi blogroll! ;)

      Eliminar
  11. Me recuerda al cielo de noche, jeje.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips