sábado, 19 de enero de 2013

Cómo aplicar stickers de uña completa (nail patch)

salon-effects-sticker-uña-completa

Hoy les traigo mi primer aplicación de stickers de uña completa, los llamados "nail patch", como los Salon effects de Sally Hansen o parecidos.

Este que yo usé se llama "Cut it out" y es uno de los Salon Effects  de Sally Hansen.
El kit trae 2 blister iguales con 8 tamaños distintos de parches en cada uno, una lima y un palito de naranjo, también un folleto explicativo.

salon-effects-sticker-uña-completa



Como por suerte me quedó bien en el primer intento, les armé este tutorial que espero les sirva.
Para mí gusto era mucho aplicarlo en todas las uñas, quizá también por el tipo de dibujo de este sticker, por eso decidí usarlo como un accent nail.



Antes de empezar:

- limpiar y quitar cualquier excedente de esmalte anterior sobre la uña.
- limar con una lima muy muy fina la uña para lograr una mayor adherencia.
- aplicarlo sobre la uña limpia, sin base coat.

salon-effects-sticker-uña-completa


Paso a paso:

1- elegir el parche correspondiente al tamaño de nuestra uña.
2- quitar el papel protector
3- acomodar sobre la uña prestando especial atención al sector de la cutícula
4- presionar muy bien el sticker sobre la uña
5- quitar el film transparente que cubre el sticker
6- tirar con una leve presión hacia abajo del sticker sobre la uña, para cortarlo
7- verificar si quedaron rebordes
8- limar y dejar el borde libre de la uña sin imperfecciones

Les cuento que yo no le puse top coat, se puede ponerle pero yo elegí no hacerlo, y me duró muchísimo tiempo, no se levantó ni siquiera en las puntas a pesar del uso diario (lavar platos, bañar chicos, etc, etc jajaja).
No les tenía confianza, les digo de verdad... pero se adhieren súper bien... y son fáciles de colocar, la cuestión es saber elegir el tamaño correcto para cada uña.
Y para quitarlo se saca facilmente con quitaesmalte, como un esmalte común.

Acá les dejo fotitos de la manicure completa.

salon-effects-sticker-uña-completa

salon-effects-sticker-uña-completa

salon-effects-sticker-uña-completa


Ya los usaron ustedes? Cuentenme su experiencia...

45 comentarios :

  1. Que lindo el diseño!!! Y que prolijidad la tuya! no me animo a probarlas porque me parece un chiste lo que salen, pero así y todo, capaz algún día me tiento!
    Gracias por el post, besotes y buen finde.
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      si, son caras, yo tengo un par porque me las han regalado, y gané en un sorteo, sino eligiría opciones más económicas seguramente...

      besos y buen finde para vos!

      Eliminar
  2. hola! yo compre unos que las instrucciones dice que hay que aplcarle el calor del secador de pelo para ablandarlo y mejorar la adherencia. Imaginaras que hasta invierno no pienso usarlos! Quedaron lindas de verdad! beso!
    Ailen
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por las dudas! con el calor que hace se te derriten...

      besos Ailen!

      Eliminar
  3. Quedan muy lindos puestos!
    Si pruebo va a ser alguno de los chinos porque me parecen un poco caros
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte que tengas "chinos" por allá! jajaja acá no tengo tantas opciones...

      besos Anto!

      Eliminar
    2. Yo probe chinos y no son buenos, se salen al día siguiente, ademas con el lavado de manos se va despegando pronto

      Eliminar
  4. Quedan muy lindas! Yo las usaría como tu,es decir, para un accent. Y probaría las baratas, pues las de Sally Hansen son carísimas, considerando lo que son.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como decía más arriba, estas me las regalaron, sino son muy caras para usar una vez y listo!

      besos Aylen!

      Eliminar
  5. jajaa aca va la historia looser del dia (?)
    Como los de sally hansen salian ridiculamente caros, hace un tiempo me compre unos stickers de uña completa de todo moda :P
    OMG! Fue el peor error ever!
    Me quedaron despegados alrededor de la uña (todo el en borde) y obviamente desprolijos en la punta. Apenas los termine me los saque porque estaba impresentaleble :S No los volvi a comprar
    un besoo!

    ResponderEliminar
  6. PD: Igual los de todo moda son sticker sticker, y estos de sally hansen creo que son de otro material
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son como un plastico, con elasticidad... y pegan super bien en los bordes, pero caritos, es cierto...

      besos Carlita!!

      Eliminar
  7. Preciosa manicura! Yo probé estos wraps de uña completa en mi manicura para Nochevieja (puedes verla en mi blog) y me gustó mucho la experiencia.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto Mari ............te quedo hermoso , besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron re lindas, yo con Sally Hansen tuve problemas con este producto, me vino fallado!!!!! escribi a la direccion de Argentina pero nunca mecontestaron nada de nada, asi que nunca mas las compre, tengo que probar otras marcas!

    Besos
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindo te quedo! Yo tengo unos stikers similares pero de Jactans (por acá no se consigue Sally Hansen) con diseño de cebra hace un tiempo y no me animaba a usarlos, me encantó eso de ponerlo solo en una uña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ahora te podrías animar!
      y nos mostrás en tu blog...

      besos Mariel!

      Eliminar
  11. Uhhh que lindo te quedo Mari!!! tengo unos sticker de otra marca esperando para ser probados porque como dice carlita son muy caros los de Sally hansen pero algu dia me los comprare y los probare! tiene diseños muy lindos! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si repito de nuevo, tengo porque me los regalaron y gané en concursos, porque sino ni loca gasto eso por una manicure de una vez...

      Besos Lula!

      Eliminar
  12. Buenas..imaginar que tengo y nunca los use..jajjajajajaj besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también los tenía hace un montonazo ahi guardaditos...
      bueno kathy ya es hora que los vayas usando jajaja

      besote!

      Eliminar
  13. El sticker me encanto, y el diseño que elegiste para acompañarlo quedo muy lindo, me gusta que haya sido un accent!!!
    Besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! si todas las uñas me parecía mucho...

      besos :)

      Eliminar
  14. re bien!!! nunca los compre por el precio y me imaginaba que se ponian de otra forma!!!! me encanto, tendre q hacer un esfuerzo y comprame jeje

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blanco y negro! Y esos stickers me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  16. IMPRESIONANTES. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hermosooo! muy delicado, fué una buena elección hacerlo como accent nail!
    Besos, buen sabado :)

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta mucho como se ve pero con los stickers no me llevo bien.. nunca tienen la forma exacta de mi uña (no hablo del largo sino el ancho o la parte trasera de la uña) por ende tengo que cortarlos (que de todas formas nunca me quedan iguales) o se rompen, no me gusta =(

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate!! review de delineadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo pensé también que no iba a coincidir, pero por suerte encontré el tamaño justo...

      besos Luli!

      Eliminar
  19. Me gusto mucho la forma de usarlo, quedo delicado y asi se pueden ahorrar! jaja aunque estos estan totalmente fuera de mi presupuesto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente!!! así sirven para varias veces...

      besos Leila!

      Eliminar
  20. Son preciosos estos stickers! Yo nunca los he usado, aunque viendo que duran y no se estropean durante un tiempo a lo mejor me animo.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haberte puesto al día con el blog!!! vi todos tus comentarios anteriores :)

      besitos!

      Eliminar
  21. qUE LINDO QUEDA :)
    Esta bueno para usar en una sola (por el precio)
    y a mi me alcanza una para dos uñas porque son muy chiquitas mis uñas jaja!
    BESOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me sobró un montón... no había pensado esa opción de cortarlo antes, buena idea! jajaja

      besos Cin!

      Eliminar
  22. Hola Mari!
    Que buenísima idea lo del tutorial de estos nail patch, siempre me dio curiosidad saber como se ponían los stickers, y si era complicado o no.
    Gracias por la info y la demostración, la mani te quedó divina.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  23. Hermoso el que te elegiste! pero son muy caros para mi gusto jeje, igual tienen diseños buenísimos!
    Besooo

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo varias sólo k las saque dl plástiquito platiado y ahora ya no pegan :( tienes alguna idea de.como revivirlas?

    ResponderEliminar
  25. Sabes donde puedo comprar este producto en Santiago de Chile

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips