lunes, 7 de enero de 2013

Gaia - Zoya


gaia-zoya

Hoy les traigo un esmalte de una de las colecciones de Zoya llamada Chit Chat.
Esta colección que salió en el verano del 2008, estaba compuesta por 6 lacas de colores llamativos y todos con un finísimo shimmer dorado.

gaia-zoya

gaia-zoya




Gaia es un blanco sheer, con muchísimo shimmer dorado que por suerte se nota en las uñas, y da una sensación de pureza increíble... bien etéreo... (por eso yo decidí usarlo en la manicure especial de #nailsfornewtown)

gaia-zoya

gaia-zoya


Es un color muy muy lindo, elegante y da una sensación de manicure súper prolija. Aún con uñas cortas, como tengo en las fotos, que me saqué hace un tiempito...


gaia-zoya

gaia-zoya



Tengo 3 capas en todas las fotos. La fórmula es muy linda, se desliza facilmente.
Seca suave al tacto.
Otro Zoya aprobado!

gaia-zoya

gaia-zoya


38 comentarios :

  1. Que lindo color!!! me encanto!!

    Besos
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. divino! me hace acordar a chanel pearl drop, si podes guglealo.

    besos Mari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo estuve viendo como un dupe, pero no me terminó de convencer...

      besos!

      Eliminar
  3. No es mi estilo pero es muy bonito! El destello dorado da el toque elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre gustos no hay nada escrito! jajaja

      si muy elegante es cierto...

      besos!

      Eliminar
  4. Que lindo! Justo hoy estoy como tus fotos: uñas cortas (en recuperación) y un blanco hueso para no llamar tanto la atención y descansar de tanto colorido. Y ese destello dorado es un amor.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para mi para uñas cortas lo mejor son los colores claros...

      que se recuperen pronto tus uñitas!

      beso :)

      Eliminar
  5. me encantan asi las uñas se ven super limpias y cuidadas, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso! Me encanto!! Quiero probar un Zoya, son todos tan lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que llegar un Zoya a tu coleccion! crucemos los dedos ;)

      besos!

      Eliminar
  7. Es un sueño! Y queda tan bien en tus manos!!!

    ResponderEliminar
  8. lindooooooooooooo... en la botellita no me llamaba la atencion y aqui wowwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  9. Este color particularmente no me gusta. Si veo que hay otros que si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Zoya tiene una variedad increíble... y calidad también!

      besos :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. tengo pocos, pero hasta ahora todos me resultaron muy buenos!

      gracias Ana por tu visita!!
      besos :)

      Eliminar
  11. qué lindo, me encanta como se nota el shimmer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por suerte se re ve! no como otros que queda solo en la botellita...

      besos Cami!

      Eliminar
  12. Que hermoso color Mari! El shimmer dorado se ve muchisimo! Super lindo! <3 me encanta ^___^ y tus fotos espectaculares como siempre! Maestra total! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Liss! solamente una apasionada con lo que hago...

      besotes!

      Eliminar
  13. Geniales esmaltes! El perla me encanta!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  14. que hermoso color!! trataré de comprar un Zoya y seré feliz! jaja besotes (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá seas feliz muy pronto entonces! jajaja

      besos :)

      Eliminar
  15. Uh, me siento pesimo! soy la uncia que no le gusta :( me da una sensacion extraña ese color... Ahora tus uñitas Mari, preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cada una tiene sus gustos! y está muy bien, así no nos peleamos ;)

      gracias por visitarme!!

      BESOS

      Eliminar
  16. Como Tenes Así Las Uñas Estan Super Molas(Lindas)

    ResponderEliminar
  17. DIVINO ESE COLOR!!!! ojalá pudiera conseguirlo! vos dónde comprás los esmaltes ZOYA?

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips