sábado, 25 de mayo de 2013

Mi BB Cream: Hydreane de La Roche-Posay



Mucho se habla desde hace un tiempo de las BB Cream... tanto que ya hay CC cream, y no sé si  ya estará la DD cream?!

Qué significa BB Cream?
Blemish Balm Cream, o sea, bálsamo reparador en crema.




Se supone que cualquier BB cream:
Si tenés pequeños poros o manchitas, la BB Cream es perfecta, ya que hidrata la zona y la cobertura es total. También suavizan imperfecciones y pequeñas arruguitas.

- Si te gusta el look natural también es perfecta, ya que se difumina tan bien con la piel que parece que no llevaras nada.

- No deja sensación de tirantez como ocurre con algunas  bases. Una vez se ha extendido por la cara, notarás una sensación de frescura.

- En verano, como la mayoría tiene protección solar, son perfectas para dar un poco de color a la cara (sin exagerar) y protegerla de los rayos solares.

- Suelen tener un efecto mate, natural, por lo que son muy recomendables si se tiene la piel mixta o grasa. Con la BB cream la piel no queda brillante y la piel parece mucho más limpia.



Como les conté, creo, este año, fue que decidí ponerme firme y empezar con una rutina de cuidado facial, y pensé que estaría bueno incorporar además de todas las cremas de limpieza y tratamiento esta crema que promete ser un todo en uno, tratamiento y maquillaje a la vez.

Yo como soy de poco maquillaje, nunca usé base, no sé, no me gustaba, me parece un lío encontrar justo la que vaya con tu tono de piel, y el miedo que no parezca que llevás una máscara como esas señoras mayores que tienen un borde que delimita la cara del cuello y se re nota que se pusieron base...

Y con esta BB cream no había muchas formas de equivocarse ya que viene en dos tonos. Y después de leer las críticas de Fruticienta, la gurú en todo lo referido a belleza, me decidí por la BB Cream de La Roche-Posay.

bb-cream-la-roche-posay

bb-cream-la-roche-posay


Según la descripción de la marca, es y promete:

"Cuidado Hidratante Unificante- Pieles Sensibles.

Hydreane BB Creme (no me comí la A, no sé porqué le pusieron creme y no cream) es la primera crema BB con agua termal.
En un solo gesto (?) hidrata, calma y protege la piel. Los pigmentos minerales BB se funden de inmediato sobre la piel, dando al rostro un tono uniforme y lleno de luz. Textura untuosa y no grasa, para una piel suave y elástica."

bb-cream-la-roche-posay


Y la verdad que cumple todo eso, no es grasosa, es de fácil aplicación, se funde rápido y se unifica con la piel fácilmente. También está bueno que tiene un lindo protector solar, 20 spf, porque acuérdense que siempre hay que cuidar la piel del sol, en verano y en invierno!
Te la ponés y la piel queda más linda, sin parecer que tuvieras nada.
Yo la coloco, también por recomendación de Fruti, luego del primer y antes del maquillaje, es decir, actúa como base para el maquillaje pero además vos sabés que te estás poniendo algo que cuida tu piel y la hidrata.

bb-cream-la-roche-posay
bb-cream-la-roche-posay


Un todo en uno que nos hace más fácil la ardua tarea de cuidar nuestra piel. Aunque no es una base de maquillaje pero tampoco una hidratante con color, se adapta a lo que vos quieras y necesites, la utilizás como crema hidratante, o como corrector de imperfecciones, o como base para tu maquillaje... así que ya es como un "imprescindible" en cualquier rutina... 





A mi ya me conquistó... a vos? Usás alguna BB Cream? contáme...



28 comentarios :

  1. Yo no uso nada de maquillaje, pero ahora quiero empezar a usar porque siento que mi piel ya no es lo que era :( Por lo pronto me compre una de loreal en el freeshop pero todavia no la estrene, es como que todavia no doy el pasito, jaja.
    Besos mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien alguna cremita... hay que animarse de a poco...
      igual a mi el frio me pone medio vaga :/

      besos!

      Eliminar
  2. Parece que se adapta muy bien al tono de la piel! besos

    ResponderEliminar
  3. le tengo ganas, uso cero maquillaje y me parece ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es especial para eso... porque encima además de un mínimo maquillaje estás cuidando la piel...

      besos!

      Eliminar
  4. Yo ya no puedo estar sin BB cream, van taaan bien! yo uso la hot pink de skin 79, la tuya no la he probado pero parece que se adapta bien también, y me apunto eso de que no es grasosa, básico para mi! Si puedes prueba la hot pink, lo digo porque como pones que eres de poco maquillaje igual te gusta, es ligera y no pigmenta mucho


    un besito guapi!
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen dato!!
      voy a chusmear un poco...

      besos linda!

      Eliminar
  5. Esta es muy linda, pero quiero ver si consigo la base mousse que salio ahce poco... GEnial review!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante Maripi, tengo ganas hace rato de probar algo de esta marca y esta bb cream me viene como anillo al dedo...yo uso la de Garnier, que es bastante buena pero encuentro que no es muy cubritiva, se ve bien natural pero es como si durante el día se fuera desvaneciendo el efecto, además como yo no retoco el uso durante el día quizá necesito algo que dure más...voy a mirar las descripciones y a ver si me animo con ésta. Busco algo que sea más natural y ojalá no testeado, ya que Garnier es una marca de las que testean y me hace sentir mal usarla.

    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro te entiendo!
      Yo todavía no estoy mucho al tanto de eso con respecto a las marcas...

      besos Nata!

      Eliminar
  7. Yo uso la bb de l'oreal y me encanta!! ya voy por el 3r botecito jijij
    y.. lo de "creme" y no "cream" es porque es una marca francesa y está en francés el nombre :)

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh mirá como uno siempre aprende algo! jajaja
      Gracias :)

      besos!

      Eliminar
  8. yo probé la de Garnier, y es muy oleosa, no me sirve :( yo soy de piel ultra grasa, y es la "mejor" del mercado chileno pero bueh, ya uso re poquito... un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer las bbcream coreanas son las mejores, yo uso una de Etude House, que amo!! y que a pesar de ser morenita se adapta a mi piel perfectamente. Lo malo es que en face las chicas que venden cobran hasta las ganas, y por eso mismo emprece a traer yo, porque me aburrí que una bbcream buena nos costara mas de 12 mil pesos. Para la que quiera aquí esta mi pagina :) https://www.facebook.com/SamshikCosmeticKorea?fref=ts

      Eliminar
    2. Claro Shia... igual vos sos re jovencita, por ahi podes usar una base cualquiera que no sea bbcream....

      besos!

      Eliminar
    3. Hola Nalene!
      de etude house me encantan algunos esmaltes... no sabía de su bbcream...

      besos!

      Eliminar
  9. Tengo la de maybelline y una de skin79 y me gustan bastante ......excelente post Mari ................besos por monton desde Chilito <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Amo el maquillaje pero todavia no uso esas cremas, si hidratantes y demases..
    Un beso Mari!

    ResponderEliminar
  11. No me sume todavía a la movida de la BB Cream, pero me tientan, sobretodo si mejoran la piel.
    No me encanta usar bases, pero si es livianita todo bien.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo esta BB cream y la verdad a mi no me dio resultado. Por mi piel grasa, ya desde la primera aplicación veo mi cara brillosa. Además he descubierto que al segundo día de usarla me sale algún que otro granito, al parecer es muy pesada para mi. Además ya se ha dicho que no es cierto que sean taaaan beneficiosas, solo hay una de la cual escuché que verdaderamente es hermosa: la de Dior. Esa es mi humilde opinión. Ya tengo pensado usar la mía en piernas y brazos, pero en la cara nunca más!

    ResponderEliminar
  13. No me prendí con las BBs porque uso una base livianita y bastantes productos de cuidado, pero cuando vea alguna que me mate de amor seguro caiga jaja
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene esta bbcreme, yo no la he probado aun! Ahora mismo estoy usando la bbcream de vitamina E de "The Body Shop" (no se si tenéis esta tienda allá) y me encanta, pero tiene un acabado muy ligero y depende del día necesito más cobertura. Otras que uso son la Vital orange de Skin79 y "i love bb light" de Peripera, ambas coreanas y muy cubrientes, me gustan mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¿Porqué crème y no cream? Porque son cremas francesas y como verás en los envases, los textos iniciales SIEMPRE están en francés. No todo tiene que ser en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enojes que no tengo nada contra los franceses ;)
      Simplemente no me di cuenta de ese detalle...

      Eliminar
  16. Nos encanta es BB de La Roche!! Desde ahora tienes dos seguidoras más. :)

    Te invitamos a pasar por nuestro recién estrenado blog.

    Un fuerte abrazo!
    Eva&Mariu

    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips