viernes, 26 de julio de 2013

Born Pretty Holo #11

born-pretty-holo-polish


Hace poco aparecieron estos holos en Born Pretty, y no dudé en elegir uno... Por las fotos se veían espectaculares, y había que probarlos!

Les traigo el color #11, no tienen nombre, solo numeritos... aburrido, no?

born-pretty-holo-polish
born-pretty-holo-polish


El color es un violeta/azulado... en fotos se ve más azul de lo que es en la vida real.

born-pretty-holo-polish

born-pretty-holo-polish




Dos capas gorditas, o 3 finitas alcanzan para lograr la opacidad correcta. Por suerte tienen una fórmula simpática, no necesitan ninguna base especial ni se hacen esos huequitos molestos.

born-pretty-holo-polish

born-pretty-holo-polish


Todas las fotos son al sol... no hay holo sin sol! Con luz artificial es muy lindo, pero no te cautiva como cuando ves tus deditos al sol.

born-pretty-holo-polish

born-pretty-holo-polish


Es muy lindo, y muy chiquito también... tiene solo 6 ml, hasta da penita usarlo jajaja.
Lo que no me gustó nada es el pincelito... parece de juguete, incomodísimo usarlo, pero claro en una botellita tan mini no se puede esperar otro pincel...

born-pretty-holo-polish


Está bueno aprovechar ahora, que están en oferta los holos (con un 57%off). Ya saben que hacen envios internacionales gratis, y utilizando el cupón obtienen además un 10% de descuento extra (CODIGO KNL91)
Hay 12 colores para elegir, a mí el que más me deslumbró fue este... 

born-pretty-holo-polish
born-pretty-holo-polish

Acá les dejo una foto con luz artificial...

born-pretty-holo-polish


Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta

52 comentarios :

  1. Ay me re gusto mari! Amo los holos lineales, ese arcoiris que se forma es la gloria. El color que elegiste esta lindisimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de colores con acabado holográfico son los que me gustan! Lástima no poder comprarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por fabar es precioso!!!!
    Yo me tuve que pedir uno también! Igual si no fuera por el descuento que tienen en este momento, no valen la pena. 12 dolares por 6ml?
    NEXT!!!

    jajaja

    Hermoso color de todas formas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, así de oferta pago eso, pero a precio normal me parece muchisimo por lo que traen...

      besossss

      Eliminar
  4. :o

    che, cuanto tardaron en llegarte? yo estoy esperando un pedido desde hace 1 mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fijé en mi súpercuadernito donde anoto todo, me lo enviaron el 26/6, y tenia fecha que llegó el 19/7...

      Ojalá prontito llegue el tuyo!

      besos :)

      Eliminar
  5. Es precioso Mari! Hace tiempo que vengo chusmeando la página y cargando el carrito con cosas jaja No sabía qué onda con el envío, hay unos tipo indie hermosos y alguno de esta línea que me encantaron pero me desanimó que traigan tan poquito... Igual creo que haré un pedido, con el freeshipping y lo barato que están algunas cosas, conviene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y ahora hay oferta especial con los holos! es el momento de aprovechar, sino son muy caros por lo poquito que traen...

      besos!

      Eliminar
  6. el numerito de abajo es igual al del magnetico que me compré en el chino :O

    ojalá los chinos empiecen a vender, muero!!! jaja

    ResponderEliminar
  7. simplemente bello!! hermoso el color..

    besos

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso! yo lo encargué hace una semana y creo que es este mismo jajaja

    ResponderEliminar
  9. me enamore!!! q belleza. parece un foil (o como se llame)

    ResponderEliminar
  10. Lo venia mirando con mucho cariño desde hace unas semanas... Le tenia desconfianza para ser sincera!!, pero ahora ya lo compro tranquila...n.n
    Se ve muy bonito...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe que estás desaparecida!!!
      Te va a encantar este holo, eso sí, es re super chiquitito...

      besos!

      Eliminar
  11. Esta mooooooyyyy buenooooo, hasta ahora no he visto en ningún negocio un esmalte holográfico, what´s hapenning in Argentina?????
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. No se parece, este en la vida real tiene un tono más violáceo, y es mucho más holo que Tristam...

      besos Ana

      Eliminar
  13. El color esta precioso! Y si, que lastima que traiga tan poco! Esta muy muy lindo

    ResponderEliminar
  14. que lindo color
    me hace acordar al maybelline forever strong color "viva blue violet" "violet village" 645!!
    precioso
    besos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, yo me quedé con las ganas de que me enviaran uno con la promoción que tenían.

    Besitos mil!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están a mitad de precio! quizás podés aprovechar...

      besos!

      Eliminar
  16. Hola! Desde que vi en el blog de MIssphibes que habia descuento, entre y ME ENAMORE de este color!!!! Lo quiero, lo NECESITO!!! Además, si el envio es gratis, VENGA!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ahora están al 50%... la unica contra que le veo es el tamaño...

      besos!

      Eliminar
  17. Es precioso!
    y los brillitos dan un toque monisimo
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyyyyy me encantan!! hubo tres que me mataron, este es uno.
    Qué bueno que tengan una linda fórmula, lástima la cantidad :S
    Estoy viendo haber si me pido alguno.
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la fórmula es muy amigable, no hace renegar para nada... Son tan chiquitos que habria que usarlos sobre un color similar de base...

      besos!

      Eliminar
  19. ¡Qué lindo es! Yo también estoy pensando en pedirme.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad de holografico, me gustan mucho los brillitos que tiene de colorines pero sobre todos los azulados.

    ResponderEliminar
  21. Es increíble, he visto los demás tonos y son todos preciosos y muy holográficos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi este fue el que más me deslumbró...

      besos!

      Eliminar
  22. ESte color es super bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por tu visita!
      Tu blog me tiene enamorada...

      besos!

      Eliminar
  23. Es un color precioso! Me encantan los esmaltes holográficos y este tiene un tono la mar de original, me gustó muchisimo!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. que bonito! yo estuve a punto de comprarme ese, no pude elegir y al final no compre ninguno jajaja :( creo que en la proxima compra, comprare ese :D
    Soy nueva en esto de los blogs y hace poco abri uno ¿te pasas?
    www.lasunasdebarbara.blogspot.com
    muchisimas gracias<3

    ResponderEliminar
  25. Amo los esmaltes Holográficos, no sé, siento que me pasaría todo el día mirando mis uñas jajajaja...

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  26. Cuanto te tardó en llegar...? Yo todavia lo espero!
    Besos, hermoso blog.
    (tengo ganas de sacar el mío)

    Laura.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips