lunes, 22 de julio de 2013

FancyBox Junio

fancybox-junio


Y finalmente llegó mi cajita de junio, un poco tarde para mi gusto pero boéh...
Les muestro todo lo que trajo:

fancybox-junio

En detalle:



  • Hisopos para maquillaje Q-soft: 40 unidades, con dos extremos distintos, uno con forma punteada y otro con extremo redondeado, ideales para ojos, uñas y labios... (Nunca los había visto, pueden llegar a ser útiles, pero no es muy como para incluirlos en una cajita de estas, me parece....)
fancybox-junio

  • Jabón tocador Sabater Hnos: en forma de pétalos, olorcito clásico a jabón, a limpio! (Súper tiernos con esa formita... ideales para decorar)
fancybox-junio

  • Crema para manos Absolute Repair de Bioclean: Tratamiento intensivo con aceite de almendras (propiedades emolientes, alto nivel de elasticidad) y alantoína (cicatrizante natural, regenerador de células), para una piel suave e hidratada. (Me encantó el pomito metálico, no conocía esta marca, la probé y se siente linda en las manos. Recuérdenme que nunca más en la vida me compre crema de manos, parece el caballito de batalla de todas las cajitas de belleza, no?)
fancybox-junio

  • Revlon Nail Art Stencils: plantilla para uñas con un diseño decorativo... fácil, se usa como un stencil! (No sabía que Revlon tenía estos stencils, si he probado esos baratitos medio chinescos jajaja, pero tengo ganas de probar estos, obvio que después se los muestro acá en detalle!)
fancybox-junio

  • Esmalte de uñas Revlon: tono 211 Charming (Lindo color, siempre de moda y adaptable a todos los estilos)
fancybox-junio

fancybox-junio

fancybox-junio


Esta cajita no fue ni un si ni un no,  digamos que no fue wowww ni me deslumbró... básica. 


Si vos querés recibir tu cajita de belleza FancyBox tenés que suscribirte ACÁ


Mi producto preferido de esta caja: la crema de manos. Y el tuyo?


36 comentarios :

  1. La verdad no me gustó la caja. A menos que mejoren en los productos que envían, no creo volver a comprarla...

    beso!

    ResponderEliminar
  2. quiero ver como se usan los stencils. para mi a las cajitas les falta algo! mas cosmeticos, mas cantidad, menor costo, algo no me cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voy a hacer post especial a ver que tal funcionan! a mi también me intrigan...

      beso!

      Eliminar
  3. Ni fu ni fa la caja me parecio, me gusto el color de esmalte y los stencil.
    Besos mariii

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda ese color!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari!
    Horribles las cajas de belleza, todas absolutamente todas, no cumplen con lo que prometieron desde el primer momento; por eso me parecen todas una basofia.
    Hisopos? WTF!
    En fin, te mando un saludooteee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se necesitan marcas de más renombre! porque todas se promocionaron así, con marcas buenísimas, pero es raro que aparezcan en las cajitas :(

      besos!

      Eliminar
  6. No está tan mal... PEro hisopos? No puedo agregar más.
    Besotes Mari!

    ResponderEliminar
  7. Bastante básica, mi preferido fue el esmalte que como todo lila me fascina pero además, a vos te queda pintado!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. La verdad que sólo rescato el esmalte. Es hermoso el color! El stencil medio básico no? Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero también diseños más copados, pero no :/

      besos!

      Eliminar
  9. Hola Mari! No soy de cajitas, hasta ahora no pedi ninguna, no por falta de ganas sino por una cuestion de economia, aunque lo que no me gasto en cajitas me lo gasto en la perfumeria, pero bue. Me encanto el esmalte, y una pregunta, (decime la posta) esas uñas son tuyas tuyas? Propias? O compradas? Jaja! Como sea las tenes perfectas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hacés reir, si son mías, toditas mias... yo siempre les encuentro que les falta algo para ser perfectas... pero gracias por tu piropo!!

      besos :)

      Eliminar
  10. Hola Maripi, a mi no me gustó. LOs hisopos me parecieron de relleno. Coincido con vos en la mayoría de las opniones.
    Besotes, que tengas linda semana!
    Maru

    ResponderEliminar

  11. Ese color de revlon deberían rebautizarlo "Maripi"...

    ResponderEliminar
  12. Te toco un lindo color de esmalte :D
    Vi en otras bloggers que los colores no eran los mejores
    Pero tuviste suerte!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo en todas las que vi encontré el mismo! pensé que habian mandado solo lila...

      besos!

      Eliminar
  13. La verdad es que ni fu ni fa, hay cosas mejores que podrian a ver mandado. Pero el color del esmalte es muy bonito, me recuerda a la lavanda.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Amo charming ^^ creo que no hay nail art en el que no lo use.
    Creo que vi un solo blog en el que una chica recibio naughty y ese si lo quiero, pero no puedo comprar mas nada por un tiempo jajaj
    Si me parece, que son colores no novedosos, de temporadas viejas y que algunas hasta los tenian, por ahi podrian haber sumado alguno de la nueva coleccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii necesitas obligatoriamente naughty, es divino!

      besos

      Eliminar
  15. El jabon en petalos me ha dejado boquiabierta, me parece precioso y super original

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que decir que el color del esmalte me encanta, no se que onda con los cotonetes, pero de última son prácticos y la crema tengo ganas de probarla.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. bueno, basicamente opinamos lo mismo! safa, no es la gran cosa, le bajo muchisimo la calidad el tema de los cotonetes, para mi. Y falta make up!!!!
    Pero bueno, creo que somos varias las que opinamos mas o menos igual
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no es la mejor cajita que te han mandado, pero creo que el esmalte y los stickers pueden ser muy aprovechables!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que maja y completita esta la caja!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. a mi me mandaron un tono gris re apagado, medio petróleo, que se llama "chic", medio feucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubiera preferido ese! jajaja es re lindo para otoño...

      besos!

      Eliminar
  21. Chicas gracias a todas por el apoyo incondicional siempre :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. me encantan los hisopos. yo los consigo acá y son lo máximo para quitar el exceso de esmalte en los manicures

    me parece que está muy cool en esta caja, trae puros productos para que tus manicures sean mejor :)

    ResponderEliminar
  23. Hola cómo estas?

    Bastante pobretona esa caja, por eso me di de baja...

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que lindo el jabón en pétalos, está bueno para hacer un regalo original.
    Divino para nail art el esmalte!

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado mucho la atención mucho las plantillas de Revlon, chulísimas y prácticas, besos

    ResponderEliminar
  26. Me intriga muchísimo si esos stencil realmente funcionan o cuando los despegás se te hace enchastre... El color de ese esmalte es puro amor! Beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! chicas alguna tiene alguna data sobre que trae la de julio??? Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips