domingo, 22 de septiembre de 2013

FancyBox · Agosto

fancybox-agosto


Les muestro lo que trae esta cajita...

fancybox-agosto


  • Efecto 3

Splash autobronceante personal, sólo para la cara.
Este estoy segura que no le voy a contar cómo funciona, porque me da "cosita" probarlo... y si quedo toda manchada?, no... el horror! Después me cuentan uds si hay alguna valiente que se anime a usarla qué tal funciona, y quizás me animo yo ;)

fancybox-agosto

fancybox-agosto


  • Sexy Curves Rimmel

Máscara para pestañas, color negro, promete extra volumen y arqueado...
Me gusta el cepillito así ondulado... La probé, no me dejó grumitos, que es lo que más me molesta en las máscaras, linda... Igual yo no creo nunca en esas publicidades que prometen el doble de volumen, o pestañas más largas, ninguna hace milagros.

fancybox-agosto

fancybox-agosto


  • Discos quitaesmaltes Bioclean

36 discos que remueven el esmalte y fortalecen las uñas debido a su fórmula rica en lanolina y extractos frutales. Tiene un aroma a naranja exquisito!

fancybox-agosto

fancybox-agosto


  • Toallitas húmedas desmaquillantes Q·Soft

Fórmula exfoliante, limpia profundamente generando un efecto peeling, con aloe vera, pepino y té verde.
Más de lo mismo... me parece una sobredosis de toallitas ya que aparezcan en todas las cajitas de belleza...

fancybox-agosto



Además esta cajita trae un cupón de 10% de descuento en el shop online de Tucci.

fancybox-agosto


Lo que más me gustó: la máscara.
Lo que menos me gustó: las toallitas húmedas.

Esta cajita estuvo mejor que la anterior, pero no me deslumbró tanto como esperaba, según las palabras de la gente de la marca, que también les conté en ese post... Será en la caja de septiembre la sorpresa? Espero!!


----> Si te querés suscribir y recibir la FancyBox en tu casa tenés que ingresar ACÁ


Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.



(Post dedicado a Luciana @LunaBis que anoche se quedó con ganas de mi post y tuvo que controlar su ansiedad jaja)

15 comentarios :

  1. Pues los discos para las uñas me llaman la atención pero por lo general la veo una caja bastante flojilla no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré sólo la de este mes porque es temática. Pero no me desagrado la de agosto. Tengo ganas de una suscripción más larga. Me gustan las marcas con las que trabajan. Muy buen post. Gracias Mari!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!
    sobre todo el rimmel!
    un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  4. a mi dentro de todo me gusto. Me copo mucho el rimmel, tenia muchas ganas de probar los pads quitaesmaltes, y el resto es blah pero comparada a la anterior es genial
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Para mi la verdad que vino mucho mejor que otros meses, especialmente por la mascara de pestañas y los pads quitaesmlates que me salvaron en varios momentos!!

    x

    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bleh... más de lo mismo que puedo conseguir en cualquier lado :(
    Lo único bueno, la máscara.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. la mascara de pestañas tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal va!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la mascara de Rimmel, y a mi tambien me da cosita de usar autobronceadores jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Cada post que veo de Fancybox, me deja con ese gusto a "nada"...terrible!

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gustó fue la máscara de pestañas. Yo tampoco creo en la publicidades, si me quedan lindas y sin grumos ya esta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. mejoro, si... pero aun no me convence =S

    ResponderEliminar
  12. No me gustó mucho, salvo la máscara, amo las máscaras! son mi salvación.
    Beso Marii!

    ResponderEliminar
  13. pues no estuvo mal, pero no salva el costo. recordemos que aumentó y ahora pasó a costar $135.

    ResponderEliminar
  14. no me gusta mucho
    la mascara no me gusta el pincel..
    y como que un 10% de dto ,no es mucho
    besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas a todas por dedicar un tiempito para leerme y comentar...
    Las quiero!
    besos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips