viernes, 27 de septiembre de 2013

Pueen Love Elements: placas de stamping

pueen-love


Mil y un millones de veces les conté que este camino en el mundo de las uñas lo empecé comprando unas plaquitas de stamping... y de ahi, ya sabemos el resto...

Acá en el país las únicas placas buenas que se consiguen, o por lo menos yo, son las Konad... después hay miles de imitaciones pero es para sufrir, porque no se puede estampar, y menos pedir precisión en los dibujos si llegamos a tener la suerte que algo estampen.
Y acá lamentablemente las placas salen bastante caras, $45 cada una aproximadamente, por eso no dudé cuando tuve la posibilidad de conseguir este Set de Placas Pueen a 18 dólares, teniendo en cuenta que son 24 placas, era un regalo.

pueen-love


Si siguen mi blog se darán cuenta que nunca soy de mostrar mis compras, es decir hacer esos post de "hauls" mostrando todas las nuevas adquisiciones, me da "cosita"... por eso sólo hago post de swatches de esmaltes, uno a la vez... Pero esta vez tenía que mostrarles estas bellezas! Espero que les guste este tipo de post...

Este set de placas de llama "Pueen Love Elements", y está compuesto por 24 placas, numeradas desde el 26 al 49, y con muchos diseños de corazones... claro, por algo le pusieron ese nombre no?

pueen-love


Me encanta la forma forma en que vienen organizadas, en ese muestrario de simil cuero, bien visibles y fáciles de revisar y encontrar la que necesitamos usar.

pueen-love



Como la mayoría de las placas vienen con un plástico protector azul, el cual hay que remover para poder usarlas.

pueen-love


Todas las placas Pueen de este set vienen con 4 diseños de uña completa, grandes, y 2 diseños pequeños, como para un detalle.

pueen-love


Acá les dejo todas las placas, se me ocurrió escanearlas porque son tan difíciles de fotografiar por el reflejo, y quedaron re lindas! se puede ver bien en detalle cada diseño...

pueen-love

pueen-love

pueen-love

pueen-love


Obviamente para poder darles utilidad a estas placas necesitamos un sello y un raspador, yo utilizo los de Konad, les diría que el sello es la pieza clave en toda esta cuestión del stamping.

pueen-love


Les hago una comparación con las distintas marcas que yo tengo... Quizá la foto, por la posición engaña un poco, pero les cuento, comparando las Pueen con las Bundle Monster son iguales de tamaño, las Konad son apenas más grandes y como más planas y de menor espesor, y las Nailz Craze son mucho más grandes... nunca habia visto placas de ese tamaño!

pueen-love


Bueno, deben suponer que empezarán a ver más stamping en el blog... Me encanta hacerlo, aunque a veces no lo hago por falta de tiempo... tengo tantas cosas para mostrarles y tantas ideas! Pero bueno, no nos apuremos, el blog tiene intenciones de ser algo para toda mi vida :)
Me encanta sentir que encontré mi lugarcito, mi ocupación para mis tiempos libres, y que sea algo que me hace tan pero tan feliz!


Probaron ya estampar sus uñas? Les aseguro que les va a encantar!


62 comentarios :

  1. mari ame el post!!! me encantaria que muestres tus compritas!! :)
    super lindo este set de stamping, yo la verdad tb lo hubiera comprado no dudaria un minuto...
    si que dure toda la vida tu blog que me encanta ver los esmaltes que mostras.. yo con eso siempre busco las marcas y ver que onda.. gracias a ti :P
    a hora a estampar jajajajaja..

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me entere de la existencia de estas placas hace pocos dias y la verdad me encantan! incluso si no me equivoco, estan mas baratas que las bundlemonster? me encantaron porque tienen diseños mucho mas originales y delicados que las bundlemonster, y si no tuviste problemas con el envio capas me animo y me pido alguna coleccion (me da miedo que se pierdan mis cosas, me las roben o me cobren en la aduana, pero al final creo que son "mitos urbanos" jajaja)

    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no tan mito, a mi me cobran siempre en la aduana :(
      Pero no es en todos los lugares igual... ojalá vos tengas más suerte!!

      besos Amalia!

      Eliminar
  3. Que preciosidad! Son bellisimas pero yo y mis uñas gigantes...por eso no las compre. Es muy vos este set de placas no? Quiero ver mas entradas sobre stamping!!
    El estuchito es divino! Algo que me encanta de Pueen son los estuches que tienen para las plaquitas. Amé esta entrada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karen!! si es cierto las uñas grandes y los diseños de uñas completa es todo un tema... porque emparchando el dibujo nunca queda prolijo :/

      besos!

      Eliminar
  4. Están super bonitas todas y cada una.
    En mi país no llegan placas para estampar diseños en las uñas :-( y creo que si llégasen el precio sería exagerado por que vale más una chapa de refresco que la propia moneda, jajajajajaja
    Disfruta de tus placas ;-) yo disfrutaré de tus diseños. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bronca Laura... ni las más truchitas, esas chinas? tampoco?
      Ojalá estén cerquita, así te divertís un rato :)

      besos!

      Eliminar
    2. Laura Gomez de donde eres?? en mexico hay quienes hacen envios internacionales :)

      Eliminar
  5. Oh Mari, son tan lindas! muy mal hecho eso de no mostrar las compritas, algunas sacamos ideas y conocemos cosas nuevas! El stamping hace la vida mas facil, es un poco limitante pero es genial, yo tengo placas Konad, BM, y Cheeky y dos grandes de Dashica, las amo, simplemente las amo. Miro las que tengo y veo pocas, muy pocas... quiero esas Pueen!!!!!! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da la sensación de andar "agrandándose" mostrando las cosas jaja, soy una tonta, ya sé, porque a mi me gusta ver eso en otros blogs, pero me da cosita hacerlo...

      besos Lu!

      Eliminar
    2. Ah no mija, se me saca el complejito y muestra lo que compra... si?? por favor!!! ahora no se como vivir sin esas placas! y ni sabia que existian, das un servicio a la comunidad! besote preciosa!

      Eliminar
  6. ¡Justo ayer estaba viendo estas placas! Me tientan, pero tengo que ahorrar jaja ¡Qué buena idea la de escanearlas! Qué grossa :D Sobre el tamaño del diseño en sí, ¿los de Pueen son más grandes que los de Konad? Yo no creo que siga comprando Konad porque sólo las puedo usar con las uñas cortas y me aburre.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! por lo de grossa jaja, pero no :P
      El diseño en si es igual de tamaño en las dos... solo las NailzCraze son más grandes...
      Si es cierto, con uñas grandes de complica...

      un beso!

      Eliminar
  7. las amé todas, porque soy muy amante de los diseños de uña completa.. apenas empiezo, pero ya me envicié y estas van a mi lista de deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? por qué te crees que mi "locura" con este mundo de las uñas arrancó con Konad? ;)

      besos! espero ver tus trabajitos!

      Eliminar
  8. que hermosas estan! quiero verlas en acción! :D es muchisimo mas barato comprar asi, yo cuando compré las de cheeky me salieron 25 placas a 13 dólares..
    re lindo el post Mari
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan cuando vienen así en un set! Las de konad acá, individuales, salen muy caras!!

      besos Vero :)

      Eliminar
  9. plaquitas de stamping > all!

    yo tengo una sola, que compré en la feria de manos y uñas en konad, tiene un diseño de animal print y lo amo, apenas me la compré me estampaba todo el tiempo las uñas, con distintas combinaciones de colores, y a mis amigas tmb xDD

    que tengas un finde genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la de animal print es infaltable! jaja

      espero que vos también hayas tenido un lindo finde :)

      besos!

      Eliminar
  10. Que compra impresionante!!! ES hermoso el set que te eligiste, no vi los demas, pero "la oferta" de este me fascinó :D
    Y es verdad, la presentación es re coqueta y organizada a la vez.

    Ya quiero ver dándole uso! Yo todavía soy un queso con el stamping

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer!! es fácil, sólo un poco de práctica...

      besos!

      Eliminar
  11. Yo tengo este pack de plaquitas, la verdad es que están genial de precio y los diseños son preciosos!!! Yo las fotos a las placas ya les he cogido el truco para que no hagan reflejo pero nunca se me hubiera ocurrido escanearlas, que buena idea!!! Cuando saque tiempo lo haré :D Ahora a hacer muchas manicuras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que no iban a salir tan bien! pensé que reflejarían también, pero se ven perfecto los dibujos...

      Gracias por tu visita!!
      un beso Noxelia :)

      Eliminar
  12. Que lindo verlas en tu poder! Yo tambien las tengo y adoro cada diseño que tienen! Creo que nunca voy a terminar de estrenarlas! Son una belleza, y la presentacion es impecable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!
      ahora me tengo que tomar el tiempito de estrenar alguna...

      beso!

      Eliminar
  13. Es divino lo que compraste, super tierno, super maripi!! Yo todavía no tengo ninguna placa, bah, compre las truchitas pero jamás pude estampar, ya me comprare alguna buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver que con alguna "original" te sale perfecto...

      Gracias TATUU!

      Eliminar
  14. Hola Mari! me encantaron :). el precio es genial.
    Las encargaste de su sitio web?
    También me encantó la idea de scanearlas jaja no tenía idea de esa solución, te la voy a robar.
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, por amazon me las compró una amiga...
      Y lo de escanearlas surgió jaja y quedó lindo, viste? robe robe tranquila ;)

      besos Fer!

      Eliminar
  15. Qué chulada de placas, son todas preciosas! <3 Y cómo vienen presentadas, con esa especie de tarjetero para tenerlas ordenadas por lo que has comentado que valen me parece una muy buena relación calidad-precio. Me las apunto para hacerme con algunas próximamente x)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir! ojalá las consigas prontito...

      besos!

      Eliminar
  16. que lindo y largo post!!
    Me encanto la compra, ademas divino que venga con su propio organizador, que si te pones a hacer ctas, es SUPER economico para las arg por el cambio y los precios que se ven por aca!! re lindoo,. me encanto.

    Y a tu pregunta, no,... sabes que no! no tengo ni plaquita, ni sellito y jamas me he hecho stamping! estoy recien comenzando, pero no logro encontrar las plaquitas Konad por algun lado cerca de casa (vivo en V. Ballester) y aun no he hecho mi primer compra online :O( tengo que animarme porque la tentacion es mucha!!!

    Espero haya salido lindo el cumple de tu hijito, lei en fb que ayer te la pasaste cocinando!! :O)

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mis primeras plaquitas konad las compré en la página de konad argentina, me acuerdo que me las enviaron y las pagué contrarrembolso, súper práctico...

      Gracias por tu deseo! si salió todo lindo por suerte...

      besote :)

      Eliminar
  17. Qué lindo! Totalmente novedoso para mi! Si podés después hacé un post mostrando el proceso de stamping. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya hay en el blog un tutorial!
      Acá te dejo: http://www.todosmisesmaltes.com.ar/2012/07/konad-la-forma-mas-facil-de-estampar.html

      besos!

      Eliminar
  18. Que lindas placas, con esos diseños si que me gustaria estampar, los primeros de rosas, divinos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii con esas rosas fue amor a primera vista...

      beso Stefi!

      Eliminar
  19. Hermosas placas Maripi!!! Yo estoy en la búsqueda de un set de plaquitas para estampar y e digo que cuando empece a leer la entrada ya me enamore de ellas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Que lindooo, quieroo quierooo entradas de stamping! me parece genial que vengan en un estuche así es una ayuda para las que perdemos todooo ¬¬
    En que tienda las compraste Mari? me parece un regalo geniaaal para mi cuñada de 17 años que está enamoradaaa de todo esto. y por 18 dolareeees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré por amazon...
      Ya va haber entradas de stamping, esas requieren más tiempo, pero haré el esfuerzo con mucho amor jaja

      besote!

      Eliminar
  21. siempre las veo en blog de españa. es increible las colecciones que tienen a mano!
    con el stamping empezo mi amor por los esmaltes!!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Son hermosisimas! Y la carpetita genial. Lástima que todavía no aprendí a hacer un digno stamping!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo más importante es el sello, con un buen sello, konad prefiero yo, es poco probable que no te salga...

      besos Carol!

      Eliminar
  23. que lindaaaas
    yo tengo unas RE truchas que me compre en la calle, y no estampan naaaaaaada
    bah yo culpo a las placas :P
    besooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, culpalas, las truchitas no son muy amigables jaja

      besos Carli!

      Eliminar
  24. A Los Pueen les tengo unas ganas terribles Es que los vi mucho en las bloggers españolas y me enamore =)

    ResponderEliminar
  25. A Los Pueen les tengo unas ganas terribles Es que los vi mucho en las bloggers españolas y me enamore =)

    ResponderEliminar
  26. que lindos, no los conocía
    :)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece cada cual más bonita, además con su sitio para guardarlas. A mi es que se me da fatal las estampaciones =(

    ResponderEliminar
  28. Que precioso que es este set también, yo tengo el primero y me encanta la cantidad de diseño de uña entera que trae. Ya tengo bastantes florcitas y mariposas sueltas por ahí :)
    Ahora entendí tu comentario de que venía con estuche pero distinto a los que copré yo sueltos de PUEEN, que raro que cambiaron el modelo!

    Me quedo enganchada para ver las nuevas placas en acción y revisando los otros posts que veo del tema.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Que lindas plaquitas! Me han encantado! Yo tengo unos diseños del estilo en una placa maestra de Konad, pero no son rueditas, es grandota. Ya nos enseñaras algun nail art!

    un beso

    ResponderEliminar
  30. :D utilisimo post!! oh seria fantastico si te animases a hacer un listado de las marcas disponibles de platos de stamping <3 y tu opinion sobre ellas, como la calidad del estampado. Digo, con eso de que las konad no son tan profundas para nosotras que empezamos en el curioso arte del stamping son datos valiosisimos; hasta hoy solo conocia unas cuantas marcas, si puedes checa el facebook de "mundo de uñas" :) ahi he comprado, soy de mexico y esta chica hace envios internacionales :) por fa dinos de marcas!! yo conozco a parte a CHEEKY, MOYOU y HANDY GRACIASS POR TUS POST!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! te cuento que no he probado muchas, las que nombré, konad, bundle monster y ahora estas pueen...
      No conocía a las Moyou, fui a chusmear, me tenté y compré 3! cuando lleguen hago la review...

      besos!

      Eliminar
  31. que lindas placas... me encantaron muy buenos .... quieroooooooooooooooooooooooooooo unas asiiii

    ResponderEliminar
  32. Me voy a pedir el set y aprovechando el envío quiero pedir un buen sello. Cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
  33. las quiero conseguir nose como quien me puede decir soy de posadas misiones

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips