martes, 29 de octubre de 2013

AlmaBox · Octubre

almabox-octubre-dove


Esta vez vino la cajita con todos productos Dove... marca que me gusta mucho...

almabox-octubre-dove


Les muestro lo que trae:
  • Crema Go Fresh
almabox-octubre-dove

Crema corporal con aroma a pepino y té verde.
Me encanta este aroma... es el que yo siempre elijo en desodorante.

  • Jabón Líquido
almabox-octubre-dove

Para el cuerpo, suaviza y humecta. Es muy muy cremosa, ya lo he usado varias veces...

  • Tratamiento Reconstrucción Completa
almabox-octubre-dove

Estas cremas son muy lindas, ya la vengo usando hace rato... 
este es el tercer pote de Dove que viene desde que recibo las cajitas!

  • Desodorante Corporal
almabox-octubre-dove



Lo que más me gustó: la crema Go Fresh
Lo que menos me gustó: el desodorante (por el hecho que no me parece producto para una cajita de belleza)


almabox-octubre-dove


Dove me encanta, son todos productos tamaño normal, peeeero, es una marca que todas encontramos en nuestra farmacia de barrio... espero más, siempre espero más de una cajita de belleza! ... cosas más originales, marcas más "imposibles"... yo entiendo todo el tema de las importaciones etc etc etc... y pongo las manos en el fuego que lo que pienso es lo que piensa la mayoría de uds...

Esta siento que es mi función... a uds mostrarles lo que traen las cajitas, y para la marca ser un poco la voz de todas uds, verbalizar nuestras necesidades y expectativas...


:: Gracias por leerme:: 


Si te querés suscribir para recibir tu cajita AlmaBox mensualmente
 tenés que hacerlo ACÁ


Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.

20 comentarios :

  1. Ahh nada de esmaltes ni maquillaje? No solo de cremas vive la mujer

    ResponderEliminar
  2. Está buena la cajita pero es verdad que son cosas que cualquiera podría comprar en cualquier perfumeria. La crema debe estar buena ya que el desodorante de ese aroma es muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las que pagaron $150 por esa caja perdieron plata,xq valen menos esos productos comprandolos en el super o farmacity!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me gustó, está bien que sea especialmente de Dove, pero esas cosas las compro en el chino de mitad de cuadra :C -10, no la compraría, por lo menos esta edición
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. No se supone que es para que pruebes cosas y decidas comprarlas si te gustan? Cuantas veces es necesario probar la crema para el pelo? Flojo si ya te llego 3 veces jajaja

    ResponderEliminar
  6. Y... es lo que pasa con las beauty boxes! un bajonasoooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. todas estas empresas son iguales! Ya me borre de beauty club porque éste motivo! Que garrón la caja de octubre de almabox!

    ResponderEliminar
  8. todas estas empresas son iguales! Ya me borre de beauty club porque éste motivo! Que garrón la caja de octubre de almabox!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa..de la caja solo rescato el desodorante y el jabon liquido..
    La crema corporal nunca la use..y la de pelo..no es buena para mi tipo de pelo..

    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari! Entiendo lo que dices y comparto la idea, las cajitas de belleza debieran traer productos más originales. Con todo, te han enviado productos muy aprovechables, Dove es buena marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Creo que son productos usables, pero coincido con vos. No es lo que una espera de una cajita de belleza. Como que el lema de "productos novedosos y nuevas marcas" quedó un poco en el olvido :(

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Dove, pero me parece que no aplica para una cajita de belleza, por ser productos que se compran en cualquier lado. Otro punto en contra, es que el costo de los productos es menor al de la caja... o sea... me estan afanando che!
    El desodorante es el que uso siempre, la crema de pepino me gustó y todavía no probé los otros...

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy re de acuerdo, usaria todo de esta caja menos el baño de crema (porque los capilares de dove me dejan el pelo horrible), pero no da. Media pila

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi los productos capilares me resultan malos tmb, me dejan el pelo seco. Pero por sobre todas las cosas me parece que es más barato comprar los productos por separado, es decir, la caja sale más cara que los productos en si. La verdad me pareció malisimo que traiga eso. Estaba probando las diferntes cajas a ver con cual me quedo. Y esta deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  15. Fue una caja muy acertada pero como ya tengo la mayoría de los productos la puse para sorteo :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  16. ME PASA LO SIGUIENTE: ME ENCANTAN LAS COSAS DE DOVE, PERO NO GASTARIA EN UNA CAJITA DE BELLEZA X UN ESPECIAL DOVE... ME EXPLICO? LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS ES BUENA, PERO ME LOS VOY COMPRANDO CONFORME LOS NECESITO EN EL SUPER... ASI QUE ESTA CAJA ME GUSTA PERO NO... NO SÉEEE.... ESTOY INDECISA JAJAJA
    BESOS, MARI
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Amo la marca dove. Aunque es verdad lo que dicen... es una marca que la conseguís muy muy fácil en el súper! Igual yo estaría feliz con esta cajita! Jaja! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Amo la marca dove. Aunque es verdad lo que dicen... es una marca que la conseguís muy muy fácil en el súper! Igual yo estaría feliz con esta cajita! Jaja! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Amo la marca dove. Aunque es verdad lo que dicen... es una marca que la conseguís muy muy fácil en el súper! Igual yo estaría feliz con esta cajita! Jaja! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo este mes pasé de Almabox porque era exclusiva de Dove. Es buena marca y que a muchas nos sirve, pero esos son todos productos que hace mucho tiempo están en el mercado y que muchas ya probamos y hasta incluso ya tienen su gran cantidad de consumidoras fidelizadas. Ahi se pierde el fin de la cajita, que se supone es "probar" productos.
    Ahora, en cuanto al precio, dudo si es mas barato comprar los productos individualmente a haberlos comprado por la cajita. Yo CREO que estan al mismo precio.
    Un beso !

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips