sábado, 12 de octubre de 2013

FancyBox Especial Revlon

fancybox-revlon


Creo que esta fue la cajita que esperé con más ilusión... porque todo indicaba que iba a ser muy muy linda... y así fue! Además era pensada por el día de la madre... más ternura me daba...

fancybox-revlon


Acá les muestro todo lo que trajo...

  • BB Cream Revlon Photoready

Crema multi-beneficio de textura liviana que hidrata como una crema hidratante, suaviza la piel como un primer, cubre como una base de maquillaje y disimula las imperfecciones como un corrector. Además protege la piel con SPF 30.

fancybox-revlon

fancybox-revlon


A mi me tocó el tono 030 Medium Moyen, hubiera preferido un tono más claro... pero usando poca, bien esfumada, y ahora en epoca de estar con un colorcito creo que puede ir... veremos.
Si me encanta el factor de protector solar que tiene, se nota suavecita y nada grasosa.

fancybox-revlon

  • Revlon Super Lustrous Lipstick 

fancybox-revlon


Me tocó el tono 030 Pink Pearl, al leer pink dije Bárbaro!, cuando lo miré no tenía nada de rosa (aunque ahora veo que las fotos engañan un poco), pensé que iba a ser un color de vieja, pero no, me gustó, para un look nude y diario va perfecto.

fancybox-revlon


  • Esmalte Brilliant Strength

fancybox-revlon

fancybox-revlon


No tenía ninguno de esta línea, y me gustó mucho el color que me tocó... el 140 Magnetize, un color raro pero lindo, original... No es dorado, ni plateado... es como una mezcla rara entre esos dos tonos. Pincel ancho, cubritivo... ya se los voy a mostrar, merece un post para él solo.

  • Revlon Beauty Tools

fancybox-revlon


Diamond Grip Tweezer: Pinza de depilar con puntas finas cubiertas con partículas de diamante.

fancybox-revlon


Mini Tweezer Set To Go: Estuche de viaje con mini pinzas con punta inclinada y punta afilada.

fancybox-revlon


En otros blogs vi que la otra opción de Beauty tools que traían era arqueador de pestañas... pero está bien lo que me tocó, ya que arqueador no uso, no me convence, me da miedito quedarme sin pestañas...

  • Body Splash Wild Flowers

fancybox-revlon


Fresco, intenso... pero con un toque de jazmín... por qué?!!!! no no no, no es para mí... será donado a quien corresponda :P

 ----------------------------------

Punto a favor fue que llegó a tiempo, corresponde al mes de septiembre y llegó los primeros días de octubre... además era para el día de la madre, asi que si o si debía llegar temprano, y cumplieron.
Obviamente la suma de todos los productos supera ampliamente el precio de la cajita, tengamos en cuenta que son todos productos Revlon, que no es una marca súper accesible.

Creo que Fancy con este tipo de cajitas levanta su reputación (?)... ésta y la de Cutex fueron mis preferidas... Evidentemente las cajitas especiales son su punto fuerte... por eso creo que deberían repetirlo más seguido... obvio que no se puede en todas las cajitas... 

fancybox-revlon


No hay dudas que la cajita me encantó! Lo que no me gustó fue el body splash, pero es por un tema mío, que odio el jazmín, sino hubiera sido 100% perfecta para mí.


----> Si te querés suscribir y recibir la FancyBox en tu casa tenés que ingresar ACÁ


Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.


Qué te pareció esta cajita especial de Revlon? Vos pediste la tuya?

21 comentarios :

  1. Muy buena, me gustó todo y muy detallado tu post. Beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó todo lo que te llegó. Ojalá que me toque ese tono de la BB cream, porque si me llega el más clarito soné. Y las pinzas tienen pinta!
    Quiero que me llegue pronto =(
    Besos Maripi!
    Maru
    www.makeupzine.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindas las pincitas!!! Y el esmalte jeje

    ResponderEliminar
  4. Si, no? Quizás una cajita "especial" por mes de cada marca, e incluso quizas marcas no tan conocidas acá, sino de importación o mas de renombre exterior, o de productos naturales. Justo en cosmética hay tanta variedad...!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Fue la ultima de las que me tocaba porque había pagado el plan trimestral o como se diga. A mi me gusto, hubiera preferido las pincitas, el body maso, mucho no me gusto pero como no es tan fuerte zafa, el esmalte no lo probé todavía, la bb cream y el labial los estoy usando un montón.
    La verdad no creo que vuelva a suscribirme, muy caro para que manden 1 caja de cada 5 buenas :/
    besoo!

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo que a mi menos el splash, creo q no hubiese preferido ninguno de los 2 =P el q me toco de pera puaj, y el jazmin amo amo el jazmin pero en el florero perfumando la casa, nada mas
    La BB la pude intercambiar con una chica de aca q crei q se me iba a complicar por no ser capital pero fue al toque, justo hoy la fui a cambiar y el tono mas claro me fue perfecto, pero a mi si me resulto medio oleosa, a vos te la veo mate en la foto, dependera de los tonos? porque en la reseña de Gua tambien dijo q era super mate

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin entender el tema e las cajas. Sacan porquería tras porquería hasta que cada tanto arreglan con una empresa y mandan cosas que no sean muestras gratis y la gente se apacigua. Pero ahí se mandan cualquiera con los colores, no había que llenar un perfil? O usan el perfil para recolectar datos y venderlos luego, sin ni siquiera tomarse el trabajo de leerlos? No sé, me dan cada vez más bronca, en esta caja entiendo lo de que supera al precio de venta por separado, pero si te tocó la crema en un tono que no es el tuyo ya es otro número.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari! Yo no hubiera comprado la caja la verdad... No uso Body Splash, la bb cream de revlon me parecio una kk, capaz que el esmalte es lo que mas zafaria no se... Ya estoy muy enojada con las cajas de belleza y todo me resulta molesto, debe ser eso

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bastante linda la cajita, me gusta ese esmalte que justo es de la línea más cara. El color está re bueno, lo tenes que probar para stamping!!
    Besooo

    ResponderEliminar
  10. Estás nominada :) http://nailartmadricordobes.blogspot.com.es/2013/10/reto-hi5.html

    ResponderEliminar
  11. Re lindo! Odias el jazmin en lociones y perfumes, o la planta tambien? (Serias la primer persona que conozco que no le gusta! jeje)
    BEsito!

    ResponderEliminar
  12. Esta buena la cajita pero todas estan teniendo el problema del tono de la bb cream jaja, deberia hacerse un grupo para intercambiarlas entre todas =P.
    Hay que ver que vendrá el mes que viene!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Una de mis marcas preferidas sin duda!!que buena cajita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No está nada mal la cajita, me gustó mucho el labial y el pintauñas, se ven preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te invito a ver el diseño que he puesto para halloween paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lástima que los esmaltes de Revlon tengan una calidad tan aceptable, porque es una de las marcas que dejé de condumir :(...
    Besitos Mari!

    ResponderEliminar
  17. Me gusto el esmalte y esas pincitas minis ♡♡ si las veo me las compro porque son un amor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustó el color del labial; a casi todas les tocó rojo.
    BTW, ya publiqué la foto del reto en mi blog ;).
    Besos!
    http://bombonesdetuttifrutti.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Que linda esta cajita!! por suerte en mi pueblo Revlon traen SIEMPRE!! vi esas herramientitas que todas queremos tener y ya les heché el ojo!!! creo que voy a ir probando algunas!! =)

    ResponderEliminar
  20. Que linda esta cajita!! por suerte en mi pueblo Revlon traen SIEMPRE!! vi esas herramientitas que todas queremos tener y ya les heché el ojo!!! creo que voy a ir probando algunas!! =)

    ResponderEliminar
  21. Se ve muy linda la cajita , lastima que fancybox en colombia sea un total desastre o lo intentaria :(

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips