viernes, 6 de diciembre de 2013

AlmaBox · Noviembre

almabox-noviembre


Me parece que hace mil años que no les muestro cajitas... es que si un mes viene en el mes, y el mes siguiente a mes vencido se hace eterna la espera entre una y otra, no les pasa?
Bueno, arranquemos, y asi de entrada nomás vamos sin vueltas... No me atrajo lo suficiente esta cajita de Almabox... por la época que llega, diciembre, la última del año, pensé que iba a ser especial... más "regalito de Navidad"...

almabox-noviembre


Les muestro y charlamos...

  • Adermicina A Solar
almabox-noviembre


Esta buena para la época que comienza de pileta, sol, y vida al aire libre... tiene una protección media, 30 FPS, resistente al agua, hipoalergénica, y dice que se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro.

  • Avon Color Trend
almabox-noviembre


Polvo compacto con FPS 10. No me gusta para nada, porque el tono es Café, y vean uds lo oscurisimo que es!! Creo que salvo que tengas piel realmente oscura no lo podés usar... imposible tan tan oscuro... Encima es un producto repetido... aunque sea hubieran cambiado el tono! 

almabox-noviembre

  • Bioderma Sensibio H2O 
almabox-noviembre


Me encanta! tenía ganas de probarla... hace poco empecé con las aguas micelares y estoy enamorada... Creo que este es el único producto que estuvo bueno encontrar en esta cajita de belleza...
Lástima que es una miniatura! miren en mi mano lo diminuto que es :(

almabox-noviembre

  • Avon Glazewear Shine
almabox-noviembre


Lipgloss de Avon, es lindo tono, yo no soy amante de los lipgloss pero bueno...

almabox-noviembre

  • Dove Puntas Reconstruidas
almabox-noviembre


Trae muestras gratis de shampoo, acondicionador, y crema de tratamiento... Nada, muestras gratis, producto que ya re contra probamos en cajitas anteriores... creo no hay mucho más para agregar para que se entienda que estamos, o por las dudas, estoy saturada de Dove ya...

Bueno... esta es mi opinión sobre esta cajita... espero y tengo toda la fe puesta en que el 2014 nos va a encontrar con cajitas de belleza como nos merecemos... Almabox puede lograrlo, ya lo ha hecho con las cajitas especiales... A uds que les parece?

almabox-noviembre


:: Gracias por leerme:: 


Si te querés suscribir para recibir tu cajita AlmaBox mensualmente
 tenés que hacerlo ACÁ


Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.


18 comentarios :

  1. buen post!!! la verdad que yo opte por comprar los productos en almashopping , las alma box...como las otras similares me decepcionaron mucho, hasta a veces como en este caso..creo es más barato comprar esos productos de manera particular ya que muchos a veces se consiguen en el super, y elegís tonos que te queden...je. Espere que traigan cosas nuevas para probar o maracas que no conocemos. Es una lástima. te felicito por tu blog...me encanta probar tus trucos en las uñas. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Oscurísimo el polvo avon... se me ocurre tal vez usarlo apenas para marcar facciones? a los costados del maxilar, bien difumiado.
    ¿tenés idea del precio de la cajita?
    Saludos, buen finde!
    Silvi

    ResponderEliminar
  3. Vi un post de otra chica donde la base oscura aparentemente se la dieron como tonalizador o contorneador de rostro, como te dijeron arriba. O como base para sombras nude? no se, es demasiado canela el tono jajaja.
    El agua micelar es un misterio para mi, algun dia probare!
    Aprovecha el protector que el sol esta espantosamente fuerte estos dias jajaja, bastante buena la caja en comparacion a anteriores..
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. LA MONONURA DE BIODERMA. La vi en otro blog y pensé que era el tamaño chico que venden acá, evidentemente no. O sea, trae dos productos de AVON, uno que ya vino en otra caja, y un protector solar. Y muestras. No me cierra. Igual vas a adorar la micelar y te va a rendir un montón.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, opino igual que todas! El polvo café...mmmmm....medio sospechoso. Cuántas cajas tendrá Avon sin vender? lol El protector safa, el agua también...el gloss depende. Tanto shimmer me la baja un toque la calidad, pero para tener ahi en el cajoncito, queseyo...no sé, no soy fana de las boxes!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a coger el agua micelar de Bioderma en cuanto se termine la mia. Le tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó el protector solar, la miscelar obviamente la ame, el gloss no me molesto, pero el polvo café no se ni como usarlo, dicen que es para los contornos, pero yo soy blanca tirando a amarilla y la verdad no se ni como usarlo, para mi, salvo por el polvo no estuvo tan mal.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que publicas, todo tan detallado y prolijo, queremos concurso!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que seas tan sincera en tus opiniones. Veo a veces otros blogs en los que como las cosas que le mandan son un regalo se deshacen en halagos cuando muchas veces son cosas imposibles de usar o comunes y corrientes como, no se, desodorante.
    La honestidad en tus opniones hace que seas super creible y por eso tanta gente te sigue.
    Te felicito Mari!

    ResponderEliminar
  10. Lo único que safa es el producto de Bioderma, y aun es muy chiquito...
    Máaaaas productos de Dove, como si no fueran suficientes los que ya enviaron. Avon que no es una marca que me agrade mucho, y el protector de Adermicina me parece que ta lo habían enviado en una caja anterior.
    Por suerte es la última de mi suscripción, y creo que nunca más =/

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo único tentador es la micelar pero es super mini! El resto ya lo vi o no me convence, y ni hablar del polvo compacto en ese tono. Me molesta que les recomienden a las clientas usarlo para contornear... para eso hubieran mandado un producto específico y no un polvo compacto...
    Yo sigo mirando de lejos las cajitas hasta que repunten jajaja
    Besitos Mari :)

    ResponderEliminar
  12. lastima que el potecito de bioderma sea tan chiquito! porque es genial! yo hago lo mismo con las cajas pero hago videos...
    http://www.youtube.com/watch?v=cS2Sm7pV1XQ

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es una cajita un poco pobre, espero que la mejoren!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Bueno por lo menos el protector solar te viene bien para esta epoca del año. Con las osas que vienen ni dan ganas de comprar :(
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HORRIBLE!! LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO ME ENCANTABAN LAS CAJITAS...AHORA SON UNA GRAN DECEPCION!! VIENEN MUESTRITAS GRATIS CHIQUITAS Y COSAS REPETIDAS...ME ANGUSTIA MUCHO VER QUE LAS DE COLOMBIA POR EJEMPLO SON SUPER COMPLETAS...MANDAN LOS PRODUCTOS EN TAMAÑO REAL Y EN OCTUBRE POR EJEMPLO, LE LLEGARON 3 CAJAS!! UNA DE NIVEA, OTRA DE UNA MARCA DE SHAMPOO Y ENJUAGUE IMPORTADOS, Y LA NORMAL CON LOS PRODUSTOS EN TAMAÑO GRANDE.... FIJATE EN EL BLOG CREMITAS PERFUMADAS Y VAS A VER...QUE PASA?? LAS ARGENTINAS MERECEMOS MENOS PORQUE PAGAMOS EN PESOS??? QUE GRAN DECEPCION!!!!

      Eliminar
  15. oh que decepción de cajita amiga, el compacto creo que se puede salvar y usarse como bronzeador?
    que terrible lo de las muestras de shampoo...:(

    ResponderEliminar
  16. A mi no me acaba tampoco de comvencer esta cajita, pero bueno quizás la del mes que viene, con eso de que es año nuevo/navidad mejore

    ResponderEliminar
  17. q número es el polvo d avon? me qquedaría bien xq yo soy morenita... a ver si lo consigo con alguuna chica d avon... gracias x la infoo...

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips