martes, 21 de enero de 2014

FancyBox Diciembre ~ Especial L'Oreal

fancybox-diciembre


Hace rato que no les mostraba FancyBox!! Y si, yo les cuento la verdad porque no tengo que quedar bien con nadie, es decir, si, con uds, y la sinceridad está en el puesto nro 1 para mi ya lo saben...
La última cajita que recibí de Fancy fue la del Día de la Madre, en octubre... las que se debían recibir  noviembre y en diciembre nunca llegaron... Y en este punto, como blogger que recibe la caja gratis para mostrarla en el blog es dificil reclamar... Yo solamente preguntaba si es que no me la iban a mandar más, ellos me decían que sí, entonces yo les informaba que nunca me llegaron, así revisaban y tenian en cuenta el tema de la distribución... Pero más que eso imposible, o sea, me la mandan gratis, se me caía la cara hinchar mucho...
Pero ahora yo me pongo en el lugar de uds, que la pagan, les llegaba a pasar lo que a mi y me quiero matar!
Pero bueno, eso, arrancando de entrada con lo que no me gusta y me parece importantisimo punto para mejorar y tener a las clientas contentas... porque el contenido una ya más o menos sabe lo que traen, y es una la que decide suscribirse o no, pero pagando un servicio tener problemas y demoras de este estilo me parece que no son aceptables...
Ok volvemos... les muestro lo que trajo la cajita de Diciembre, especial de L'Oreal, era la edición de Navidad (que se suponía debía llegar antes de Navidad por si uno la regalaba, seguimos en la misma, a mi me llegó los primeros días de enero).
Apenas la recibí pensé que venía vacía, lo único que faltaba! jaja, pero no, eran estos 4 productos chiquititos de tamaño y livianitos que bailaban dentro de la caja.

fancybox-diciembre


Esto es lo que trae:

  • La touche magique accord perfect:
fancybox-diciembre

Corrector iluminador tono Ivory Beige... es un aplicador tipo los aceites para cutículas como les mostré ACÁ... ese aplicador me encanta, porque no se desperdicia producto... Nunca probé este corrector, parece lindo...

fancybox-diciembre
fancybox-diciembre


  • Super liner Silkisimme:
fancybox-diciembre


Lapiz delineador tono Moonlight Blue (azul marino con algo de shimmer de textura tipo gel)... A prueba de agua, supuestamente dura 24 hs... Jamás pensé en delinearme de azul, veremos que tal queda con ojos marrones... Si se nota que dura puesto y no se corre ni aún frotándolo.

fancybox-diciembre


  • Color Riche 809 Mystic Blue:
fancybox-diciembre 
fancybox-diciembre


Ahora si a lo nuestro, saben que yo no soy de azules, pero este se ve taaaan lindo... Una capita y miren lo lindo que queda... Tiene una terminación rara, como metálica, y me encanta, le da mucha profundidad... además 1 capaaaa, qué más pedirle! Lo único que me costó fue fotografiarlo... no sé hoy tenía un problema de iluminación, y con el calor que hace no quería seguir renegando...

fancybox-diciembre


  • Color Riche 813 Royal Silverware:
fancybox-diciembre
fancybox-diciembre


De verlo me gustó, hasta que me enteré que era craquelado... no chicos, ya está, los craquelados no duraron nada, pasaron de moda, ya nadie los quiere... o alguna de uds si?
Acá les muestro como queda sobre el azul... y solo para la foto.

fancybox-diciembre


Bueno, si me olvido de los tiempos, y la entrega y bla bla, la cajita me gustó mucho, me encanta cuando Fancy hace estas cajitas especiales de alguna marca, parece que siempre le pegara... A uds les gustó?

----> Si te querés suscribir y recibir la FancyBox en tu casa tenés que ingresar ACÁ


Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.

Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

32 comentarios :

  1. Coincido en todo! Si en lugar del crackelado ponían un labial ya era perfecta. Va, para mi, que adoro L'oreal! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Increíble ese esmalte que con una sola capa quede así!
    Y tenés razón, el craquelado ya fue. Es un saldo obvio.
    Besosss

    Silvi

    ResponderEliminar
  3. Que genial el esmalte de una sola capa!! Buenisimo. La verdad muy linda la cajita, salvo como decis el craquelado pero bueno, los de loreal no saben se ve. Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo todo, lástima que le erraron tan fuerte con el crackelado. Me acuerdo que los de L'Oreal acá los lanzaron cuando ya había recontra pasado el furor de los crackelados. Había que deshacerse del stock claramente jaja. El otro color me encanta! Tengo uno medio parecido pero no tan violáceo, es hermoso y también cubre perfecto en una capa. El tema con esta línea es que no todos son así de buenos y es fácil clavarse, pero hay varios hermosos y encima la botellita es amorosa <3 Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es hermoso es color azul pero leí en varios blog que tiene poca duración u.u
    Y definitivamente el crackelado ya pasó de moda..
    El delineador me encanto ♥
    Besotes!
    http://deceivedmadpain.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Lo del tema de la caja gratis depende como lo mires, si te pones a pensar la caja no es gratis, en absoluto, al contrario es gratis la publicidad que hacemos a la empresa. Cuando nos hicieron la propuesta creo q ambas partes aceptamos los terminos, nose si con todas fue igual pero al menos yo deje claro que iba a evaluar todo como si fuese un cliente mas y el envio forma parte de ello. No te sientas pesada por reclamar porque es lo minimo, a mi ya me tienen un poco podrida con el tema, mando un mail y si la caja sigue sin llegar y bue, me descargo en la entrada. Que se yo, cada una se maneja como quiere desde ya, pero esta bueno verlo de otro modo y compartirlo porque a mi me costo mucho darme cuenta, el mundo blogger esta demasiado subestimado y a veces creemos q nosotros le debemos a ellos cuando es al reves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir esta vez coincido 100 % con vos. ;)

      Eliminar
    2. idem flor, no sé cómo fue coon las demás bloggers, creo que cada una habrá hablado en distintos términos porque somos distintas personas, pero al menos en mi caso dejé claro que yo iba a ser imparcial, si me gustaba iba a decirlo, y si no también. y de hecho aclaré desde un principio que mi impresión de las cajas anteriores de fancybox (excepto aquella de l'oreal que fue gloriosa y por desgracia no llegué a recibir, snif) era mala. y justamente, fernando me dijo "lo que nosotros queremos es un feedback de ustedes PARA TOMAR COMO CRITICA CONSTRUCTIVA, que ustedes actúen como puente con las consumidoras para podoer recibir sus sugerencias y críticas" ... o sea, más claro, echale agua...
      si después a la empresa ya no le conviene o no le gusta recibir críticas porque cambiaron de opinión, eso es problema suyo, de última que lo hablen con nosotras y en ese caso yo les diré "ok, si quieren puedo hacer una review sponsoreada sin críticas, aclarandolo con mis lectoras, solamente como una muestra de lo que trae... pero no voy a dar opiniones que no tengo, no voy a alabar algo que no me guste"... en cualquier caso, yo sigo en la misma, hago mis reviews de forma honesta y si algo no me gusta lo digo sin empacho. igual, siempre aclaro que la caja fue gentileza de la empresa, pero que mi review es totalmente sincera.

      Eliminar
    3. Es cierto Flor... tan gratis no es, es a cambio de nuestro tiempo, nuestro espacio en el blog, y un poco más o un poco menos, publicidad supongo que le hacemos...
      Yo también dejé en claro que iba a ser objetiva, y nunca me pidieron otra cosa tampoco...

      Y cuando tenés razón, tenés razón jajaja.
      Besos! A todas!

      Eliminar
  7. Yo la compré, y me sentí bastante decepcionada, no me gustan los esmaltes craquelados, encima me tocó uno dorado, y el otro un lila grisáceo, que tampoco luce mucho, me dio la sensación de que se sacaron varios clavos de encima.
    Al menos no vinieron productos a 3 meses de vencer como pasó con la cajita del día de la mujer, que sacando ese detalle, en contenido la superaba (labial, máscara, brillo, delineador negro y sombra). Igual muy bien fancybox que me gestionó los cambios y en mi caso llegaron siempre en fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hubiera venido bien el lila grisaceo... me encantan esos tonos!

      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola!! A mi me ha encantado la cajita, el lapiz azul es increible y el esmalte azul ni te cuento.
    El crakelado plata es la pena la verdad es que si que paso de moda...

    ResponderEliminar
  9. Hola mari :) que garron no perdernos dos cajas super lindas va por lo menos a mi me interesaban. No coincido en dos cosa , para mi repito gratis es gratis sin nada a cambio y si no las mostras mas vas a ver que no las recibis mas osea no era taaan gratis es a cambio de un post sincero pero de un post, y segundo la cara deberia caerseles a ellos ! Es hora de hacer que nos valoren de verdad como bloggers.
    Besote

    ResponderEliminar
  10. La caja de Diciembre a mi no me llego, peor me pasa como a vos, me termina dando verguenza reclamar tanto...
    En cuanto al contenido, salvo el esmalte crakelado me gustó todo, aunque yo tampoco soy de los azules este me encantó!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola,...me gusto los esmaltes..mas el azul..
    y el delineador ya lo tenia y nunca lo use..asi q ahora tengo 2! hahahah
    besossss

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    A mi si me llega a pasar que pago la caja y tarda tanto o no llega, les planto fuego al local! Me parece una falta de atención con las clientas brutal, muy feo!
    Los productos de Loreal me gustaron mucho, del corrector-iluminador he leido maravillas, dicen que ilumina mucho la mirada. El delineador no lo conocía, pero si lo usas cuentanos si dura tanto como promete, porque sería genial! Ah, y el color azul va perfecto con los ojos marrones, tenemos la gran suerte de que todos los colores quedan bien con nuestros ojos (la suma de los colores pigmento base - cyan,amarillo y magenta- nos da marrón, por lo que nos queda way todo!)
    El esmalte azul me gustó mucho, es un tono especial y bonito. El craquelado no tanto, tienes razón, ya se pasó de moda y no me llama nada, si no fuera craquelado me gustaría, el tono es bien bonito!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese dato! Vos sos una genia con el make, así que lo uso tranquila :)

      Besos Vero!

      Eliminar
  13. Lo de la distribución es impresentable pero el crackelado, hablemos del crackelado! Me da sensación de "les encajamos todo lo que sobra" y terminan de arruinar la caja, porque las otras cosas estaban lindas... en fin.
    Y gracias por las reseñas honestas, que no se ven en todos lados
    Besitos Mari :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias Van!!
      Te juro que aunque quisiera no podría mentir... no sé hacerlo jajaja

      Besote!

      Eliminar
  14. El corrector / iluminador me encantó, pero es una cosa u otra.
    El esmalte azul también me encantó, amo los azules y los metalizados si son buenos, son fantásticos.
    Ahora bien... el craquelado, bueh... manden un jean nevado y estamos de nuevo en 1985... que se yo... evidentemente no saben, o no les interesa saber lo que se usa o dejó de usarse. Eso, además de que a mi nunca me gustaron, no tengo ninguno.
    Besos Mari!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo tenia uno me hiciste acordar! jajaja

      Besos Pau!

      Eliminar
  15. Hola Mari! Coincido absolutamente con vos, la verdad no comprendo como es que se organizan tan mal el tema de las entregas. A mi me llego tardísimo también, luego de muchos reclamos, nadie te da una solución. La caja me gustó, aunque el craquelado lo voy a tener de recuerdo, dudo que lo use y el delineador azul, lo mismo, podrían haber mandado negro que es lo que todas usamos.
    En fin, fue mejor que otras cajas. Y creo que haces bien en dar tu opinión, ya que como verás es lo que todas pensamos :).

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. siguiendo en este comntario con lo que dije en otro más arriba... yo también muchas veces critiqué el tema de los envíos porque a veces se han atrasado mucho (a mi nunca me llegó la caja anterior a esta, por ejemplo). pero en este caso, fancybox aclaró desde un principio que quienes adquirían la caja hasta cierto día (no recuerdo cuál) la iban a recibir ANTES de navidad, y el resto (eso incluye a las bloggers que no fueron al evento) DESPUÉS, en los primeros días de enero. en mi caso se cumplió. no sé si a las suscriptoras que la compraron primero les llegó antes de las fiestas o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llegó en tiempo, la semana anterior a navidad =)
      el color del esmalte azul está bueno, es combinable con el delineador, y el craquelado -más allá de, bueno, ser craquelado- en ese tono plateado es usable. A mi me tocaron un esmalte lila apagado triste y un craquelado dorado =O -

      Eliminar
    2. No sabía eso Ale! ahi un punto a favor para ellos si lo aclararon a tiempo...

      Besos!

      Eliminar
  17. El azul queda hermoso con ojos marrones, creo que es el color que más se recomienda para resaltarlos.
    Me encantó ese delineador y el esmalte azul :)
    Besoo

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Buena idea!
      Puede ir para un próximo sorteo ;)

      besos!

      Eliminar
  19. No fueron productos malos, pero no me llaman la atención. Los crackelados ya fueron, el único que me parece interesante es el plateado para usar en una mani multicolor (post en preparación =P)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias chicas a todas por seguir acompañandome en cada entrada!!
    Besos a todas :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips