viernes, 21 de febrero de 2014

Brillos de Plata - Angela Bresciano

circulos-dorados-angela-bresciano-53
Esta vez una nueva marca que apuesta por el blog... y no saben lo feliz que me hacen estas cosas...
Entonces preparense para una serie de post con lindos esmaltes de Angela Bresciano.
circulos-dorados-angela-bresciano-53


Hoy elegí para mostrarles primero Brillos de Plata, esmalte nro 53 de la colección.

(ACLARACIÓN: había puesto que era Circulos Dorados de la colección de Flokados, no sé en qué estaba pensando!! seguro en un próximo post ;) pero acá estoy salvando el error... disculpen todas si las confundí!!)

circulos-dorados-angela-bresciano-53

circulos-dorados-angela-bresciano-53
Es un esmalte color champagne, con un acabado tipo foil, con miniglitters dorados/naranjas.
circulos-dorados-angela-bresciano-53

circulos-dorados-angela-bresciano-53

circulos-dorados-angela-bresciano-53
En todas las fotos tengo 2 capas, no se marcan las pinceladas a pesar de tener ese aspecto metalizado, no usé top coat, vieron que hiper brilloso?
circulos-dorados-angela-bresciano-53

circulos-dorados-angela-bresciano-53
Es elegante... llamativo pero no histérico... Linda fórmula!
circulos-dorados-angela-bresciano-53
Acá les dejo la carta de colores... como verán encuentran variedad de colores y de acabados.
angela-bresciano-carta-de-colores

Si quieren alguno de estos esmaltes no tienen más que entrar a consultar en la página de Angela Bresciano y le informarán qué revendedora les queda más cerca.
Les gustó? Conocían la marca? 


Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.

Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

25 comentarios :

  1. Que bueno que las marcas empiecen a trabajar más seguidos con los blogs, una necesita swatches para comprar!!! Tengo encargados un par de la línea Candy por tu culpa :) que espero que lleguen pronto

    Que raro el nombre, porque flocado? Parece que tiene brillos holográficos en la botella o soy yo que ya no veo nada a esta hora?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que ya corregí mi error? el flocado era otro que tengo para mostrar jaja

      Uy por mi culpa??!! y buenooooo ...

      Besotes!

      Eliminar
  2. Ese esmalte es hermoso! Me encanta la coleccion candy! Es preciosa <3.<3

    ResponderEliminar
  3. me encanta! se parece un poco al IDI "gema" con la diferencia que los glitters son holo. Para cuando puntos de venta de Angela Bresciano??? EH? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas revendedoras! consultá que quizá tenes suerte ;)

      Eliminar
  4. Más de uno me encantaa!! tendré que probarlos!

    ResponderEliminar
  5. hola mari.. divino este esmalte... me encanta cuando tiene esos acabados asi de sutiles de glitter

    estoy por subir un post en el blog un esmalte de thuya muy parecido a este.... y quede enamorada de el..

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy fanática que digamos de los plateados, pero la verdad es que te queda lindo y me imagino que una capa sobre negro debe quedar precioso!
    Besos y felicitaciones por la colaboración! =)

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo con esta marca :( tiene hermosos colores, la quiero probar.

    ResponderEliminar
  8. He pinchado en el enlace y no me lleva a su pagina :( no se si sere yo la unica que le pasa. El esmalte es precioso y me encanta el envase y el nombre de esta marca. Tiene muy buena pinta.. y tienen mucha variedad. Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito pero la verdad es que no me gusta mucho la mezcla de plateado y dorado jiji

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Es PRE-CIO-SO ♥ Me encantaría probar un monton de los de la carta! sobretodo arenados...o esos flockados!! son todos tan lindoooooooooosssssssss ♥

    ResponderEliminar
  11. Es re lindo Mari ♥ super lindo la verdad tiene un aire como a cuarzo de ev pero ahora no lo tengo a mano para compararlo en fin me encantan estos colores así son muy lindos

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito guapa y todos los demás colores tambien...

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso color, te quedo divino mari!!! xx

    http://holaflo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. lo tengo! me lo compre en la expo estetica y lo amo!
    amo como los brillos "brillan" raro con la luz del sol :D es genial!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron esos brillos que lleva el esmalte. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo uno exactamente igual a este y al Thuya de Julia, de Pink Love! está muy bueno, aunque no soy de usarlo así solito
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo! No se si a mi me quedan este tipo de esmaltes pero a vos te queda divino!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es muy lindo Maripi!! Y cuántos colores tiene la marca! :O

    ResponderEliminar
  19. El tono no me llama mucho porque ya sabés mi historia con los plateaditos, pero esos brillos dorados y naranjitas me parecen de lo más especiales y lo hacen ver tan distinto! O son tus manitos que muestran todo tan elegante?
    Qué alegría ver los AB en TmE, me voy preparando para tentarme en exceso

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todas por sus comentarios!!
    y por ese abracito virtual que sirve y tanto!

    besos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips