martes, 4 de febrero de 2014

Colores de Carol en Todos mis Esmaltes!

Hoy arranco con una serie de posts mostrándoles unos de los esmaltes indies más lindos! Les traigo los Colores de Carol, que la bonita de Carolina me hizo llegar para que les muestre a uds sus esmaltes, la calidad y el estilo de su marca.

Todas conocemos ya la marca Colores de Carol, con su mítico blog que todas visitamos... y luego hace un año con el lanzamiento de su línea de esmaltes.

La admiro mucho porque logró posicionar su blog entre los más famosos, y su raiz latina hace que la admire más aún!

Tengo 6 esmaltes para mostrarles, pertenecen a la primera colección de Colores de Carol, y hoy arranco con 2 de ellos... 

  • Cupcake Fantasy
colores-de-carol-cupcake-fantasy
colores-de-carol-cupcake-fantasy

Cupcake Fantasy un jelly rosa/lavanda pálido, con glitters mini  cuadrados negros (mis preferidos), rojos, turquesas, y glitters hexagonales de dos tamaños... y seguramente algunos que se escapan de mi vista.

 Esmalte tranquilo, pero divertido. Me encanta! Es el favorito de todos los que tengo para mostrarles.

colores-de-carol-cupcake-fantasy



En todas las fotos tengo 3 capas, sin top coat, tiene un brillo y acabado hermoso, esto es un verdadero jelly!

colores-de-carol-cupcake-fantasy

colores-de-carol-cupcake-fantasy




  • Best Polish Friend Forever

colores-de-carol-best-polish-friend-forever
colores-de-carol-best-polish-friend-forever


Jelly celeste claro, con shimmer turquesa (que no se aprecia en las fotos) muchos glitters blanco mate en distintos tamaños, cuadraditos azules y glitters redondos fucsia preciosos!

colores-de-carol-best-polish-friend-forever

colores-de-carol-best-polish-friend-forever


En este me costó pescar un poco más los glitters, pero nada que no se solucione con una buena agitadita entre capa y capa. 

Tres capas y sin top coat en todas las fotos.

colores-de-carol-best-polish-friend-forever


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yo sé que en este momento que pasamos en Agentina se hace dificil mirar esmaltes extranjeros, porque los vemos cada vez más y más lejanos... pero yo tengo la esperanza que esto sea solo pasajero... Asi que uds no dejen de anotar los esmaltes que les gustan en su wishlist... porque en algún momento vamos a poder comprar estas botellitas llenas de magia que tanto nos gustan!

Y yo seguiré mostrándoles esmaltes de afuera, espero que no les "moleste" eso... pero está bueno soñar y proyectar! hay que volar alto, ya saben, no sirve de nada vivir planeando ;)

                                        -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estos hermosos colores, y muchos más se consiguen en la tienda de Colores de Carol.
Para visitar el blog de Carolina hacen click ACÁ.
Y ya saben que también la pueden seguir en Fb, Twitter y en IG.


Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta


:: Gracias a todas por leerme! 
No se pierdan los próximos post con más Colores de Carol ::


Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

40 comentarios :

  1. Aay son tan lindos! ♡ El celeste es mi favorito porque es celeste, pero son perfectos los dos.
    Espero que se solucione todo pronto y podamos tener colores de carol que son taan hermosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy delicados...son precioso..ahora estan a full eses colores..me gustaron
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. los dos me encantan, pero BPFF fue mi preferido de la colección, está en mi listita de deseados y todo, y cuando lo trajo Jose en Nail Mail se me adelantaron :( lo veo y sigue siendo el que más me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios, me muero cada vez que veo uno de esos. Carol es la más grosa del mundo. Yo tengo el famoso Top Coat Holo Blast y Hero in Desguise, todavía no lo estrené. ES una pena tremenda y un dolor en el alma que ya no haga más envios internacionales.
    (Al cabo que tampoco podríamos comprarlos)
    Besos Mari! Muero por ver los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quedé con ganas de Holo Blast!!!
      Podríamos en una de la dos miseras compras anuales...

      Beso!

      Eliminar
  5. Ahhh Maripi! que bellezas los dos! ojalá sea pasajero, mientras seguí mostrando! que no hay cepo para soñar!
    besotes, Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!! me encantó... seamos libres para soñar qué tanto!

      Besote :)

      Eliminar
  6. Son preciosos!!!
    Morí de amor con Cupcake Fantasy, peo solo porque los rosas son mi debilidad!
    Es una pena no poder comprar afuera, pero yo creo como vos que quizás en algún momento vamos a poder volver a comprar.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hay amor x los 2.. ojala todo se solucione y podamos algun dia tenerlo.
    No me mokesta n absoluto, yo tengo varios esmaltes de afue4a para mostrar.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro entonces! yo también quiero verlos...

      beso Julia!

      Eliminar
  8. Son muy bonitos. ¡Qué pena que no haya cosas de estas en España!

    ResponderEliminar
  9. Sobretodo me ha gustado el primero, un nude precioso!!
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  10. Me enamore del celeste claro y de sus glitters! el rosado igual esta lindo y delicado y las botellitas son hermosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que belleza!! hermosos hermosos esmaltes.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho...
    Besitos

    Eva - www.adegadeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Mari! Carol es una gran artista a la hora de crear esmaltes y que te haya dado sus "bebés" para que los muestres es todo un logro!
    Me gustó más el celestito y esos glitters cuadrados increíbles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Mari por mostrar mis esmaltes, Te quedan hermosos, hiciste un maravilloso trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Carol!! me hiciste re feliz desde el minuto uno que me enteré que querías que muestre esmaltes tuyos... Y si ahora te gusta el post más feliz todavía!!!

      Besotes y mil gracias!!

      Eliminar
  15. Ayyy que linda colaboración, felicidades Mari! Me encantan los esmaltes de Carol y ella es una genia. Como decís, creo que su raíz latina nos hace quererla más de este lado :)
    Estuve a punto de pedirme el segundo cuando compré y decidí dejarlo para más adelante. Ahora me super arrepiento porque es tan lindooo! Y el primero también me gusta, mega Maripi
    Ojalá todo se calme en un tiempo y podamos acceder a sus nuevas colecciones que están tan lindas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá porque yo tengo varios en mi wishlist... entre ellos HoloBlast!

      Besotes Van :)

      Eliminar
  16. son preciosos! son como tiernos y femeninos, re lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusta que haya glitters distintos, y no los tipicos redonditos :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Wow dbo ser la unica persona que no conocia el blog de carol ni sus propios esmaltes, el que nos muestras es espectacular

    ResponderEliminar
  18. Wow dbo ser la unica persona que no conocia el blog de carol ni sus propios esmaltes, el que nos muestras es espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy que bueno que te haya hecho descubrirlo! hace unos nail art re lindos Carolina!

      Besos linda :)

      Eliminar
  19. Me encantan los esmaltes de Carol, de estos me gusto más el segundo, espero por los demás :)

    ResponderEliminar
  20. el celeste! los glitters cuadrados ♥ todo hermosísimo!!! Maga embotellada me suena a drogas u.u perdón, lo tenía que decir! jajajaja adorable todo! no la seguía por fb, gracias por el link!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Uhhh iba a decir que me enamoré del primero pero el celestito me mató. Quedan hermosos esos glitters cuadrados <3.
    Felicitaciones por la colaboración! Son divinos estos esmaltes, ya quiero ver los otros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Que preciosos son todos los esmaltes de Carol por dios!!Me encanta el celeste,pero lo veo un poquito soso,no se con que conbinarlo.Un beso y pásate por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los glitters que tienen pero no me termina de convencer el jelly, igual es locura mia, porque no me cierrabque se note el crecimiento de la uña. Pero como simpaticos estan simpaticos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Pau antes yo era igual con el tema del blanco de la uña... pero me relajé, los jellys son tan lindos y es casi imposible que no se vean las puntitas, así que ya está... me convencieron jaja

      Beso!

      Eliminar
  24. Chiquis gracias a todas por su compañia, y su alegría sincera cuando pasan cosas lindas en el blog como esta...

    Las quiero!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips