viernes, 21 de marzo de 2014

Neón + Creme + Glitter de VaNaVi

vanavi-nails-esmaltes
Y ya casi vamos terminando con toda la seguidilla de esmaltes de Vanavi Nails... faltan pero poquitos... no las canso, no? bah a mi me entusiasma poder mostrarles esmaltes que sí podemos conseguir sin necesidad de dolores de cabeza pensando en la aduana, la tarjeta de crédito, el dólar y bla bla bla.
Hoy les hago un mix... como les contaba en en título del post. Arranquemos...
  • Neón Soft
vanavi-neon-soft

vanavi-neon-soft
Pertenece a la línea de Neones, que tienen la particularidad de ser pasteles de día, y flúo bajo la luz negra.
Se imaginarán que luz negra no tengo, así que les muestro cómo se ve con luz normal... porque se imaginarán que mi amor por el blog no me lleva al extremo de ir a una confitería a ver como se ve... jajaja que risa me da de sólo pensarlo.
vanavi-neon-soft

vanavi-neon-soft
El que les muestro es un color durazno, bastante llamativo y veraniego. En todas las fotos tengo 3 capas, fáciles de aplicar.
  • Fuxia:
vanavi-glitter-fuxia

vanavi-glitter-fuxia
Pertenece a la línea Party de Vanavi, compuesta por esmaltes de glitters hexagonales.
Esmalte de base transparente con glitters hexagonales fucsia y microglitters en el mismo color. 
vanavi-glitter-fuxia

vanavi-glitter-fuxia
En todas las fotos tengo 1 capa de glitter, me encanta así, sutil y delicado...
  • Coral:
vanavi-esmaltes-coral

vanavi-esmaltes-coral
Creme, que yo lo veo rojo, rojo tomate, de coral poco y nada...
vanavi-esmaltes-coral

vanavi-esmaltes-coral
En todas las fotos 2 capas, me gustó mucho el color, y no mancha las uñas, miedo que tengo siempre con los rojos...
vanavi-nails-esmaltes
Los esmaltes VaNaVi Nails están formulados con una laca francesa de excelente calidad, con pigmentos muy concentrados lo que les da un alto poder cubritivo y máxima duración.
Estos esmaltes son B3F y no son testeados en animales, dos puntos fundamentales a la hora de cuidarnos y cuidar el medio ambiente.
Si quieren conseguirlos no tienen más que visitar su página de Fb para informarse los puntos de venta y encontrar las revendedoras que les queden más cómodas a cada una. También pueden ver las distribuidoras ACÁ.
Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.

:: Gracias por leerme! ::

Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

17 comentarios :

  1. Me encanto el glitter! (esmaltes que es raro que no me gusten) y el "coral" tambien me gusto, el otro no tanto. Cuando vi la primer foto pense que el "coral" iba a ser el neon y el naranjita el creme, no tiene mucho de neoon en la foto, pero capaz porque es complicaad de que salgan. Besoos

    ResponderEliminar
  2. me encantó coral, aunque coincido con vos que es mas rojo que coral...
    Me hiciste reir con lo de ir a una confitería a ver como se veian con luz negra, te imagine sentada en una mesita en un rincon cambiandote el esmalte y sacandole fotos, bien normal todo jajaja

    beso Marii

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los 2 primeros solos y juntos....

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el durazno...porque todavía no es otoño...no me importa lo que diga el calendario y el termómetro.

    ResponderEliminar
  5. Coral (que no es para nada coral) definitivamente, el pastel/neón me quedaría muuuy mal así que paso.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. sigo insistiendo en que estos esmaltes me parecen super lindos! y el durazno... OMG! me encantoooo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aaah ese durazno es precioso, me hace acordar a uno de Regina que tengo pero es un poco más neón. Me gusta mucho! Y con respecto al otro, no sé si es coral coral jaja pero tiene como un subtono fucsia por ahí. Es muy lindo también!
    Beso Mari!

    ResponderEliminar
  8. Neon Soft no es para mi pero está re bueno y el rojito me gustó mucho también.
    Beso Mari! buen finde

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me mue, te imaginas en el boliche todos bailando...la mina entra, saca foto y se va! xD
    Es precioso el naranjita, la verdad...matificado debe quedar mas lindo todavía! Va, me encantan los neones / pasteles matificados :D

    ResponderEliminar
  10. me encanto ese color durazno, grita "veraaaano" con todas sus fuerzas :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la mezcla del primer esmalte con el de purpurina.

    ResponderEliminar
  12. Mari amo el naranja soft neon y el glitter fucsia muy linda combinación el coral me encanta por que depende de la piel se ve mas coral o mas rojo

    ResponderEliminar
  13. Ame el Neon Soft!! super lindo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca de esmaltes Maripi, ojala se vendieran aca! Me encantó el naranja con el glitter!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. lindosss...
    me han gustado muchisimo
    kisses
    Eva - www.adegadeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ese naranja Neón me volvió tan loca, pero como no lo quería neón sali y hasta que no conseguí uno igual no paré!!! jajaj
    El coral es hermoso, pero como decís vos es más tomate que coral, igual es precioso!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que no se puedan conseguir aquí porque son preciosísimos! <3

    xx =)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips