viernes, 14 de marzo de 2014

Santo Tomé - Dulce Diallo

santo-tome-dulce-diallo


Si había uno de los nuevos glitters de Dulce Diallo que quería probar era Santo Tomé... es re Maripi, no me digan :)
Y elegí para usarlo un color de Maybelline, que nunca les mostré, así que aprovecho y hacemos 2 en 1, les parece?

nude-rose-135-maybelline


Nude Rose 135, es un color rosa viejo precioso de Maybelline, que cubre en 2 capas, autonivela perfecto, la fórmula es una delicia pasarla, y el pincelito lo amo.
Acá algunas fotitos más...

nude-rose-135-maybelline


Y ahora vamos a lo nuestro, Santo Tomé de Dulce Diallo, este esmalte de base rosa transparente, con glitters rosa holográficos y miniglitters rosa también holográficos. 

santo-tome-dulce-diallo

De pensarlo uno puede pensar que es una bomba, que quedaría muy "vedette", pero no, es usable... lindo, a pesar de tanto brillo y luminosidad es relativamente tranquilo.

santo-tome-dulce-diallo

santo-tome-dulce-diallo


Elegí usarlo en 2 capas sobre el Maybelline, y hacer un accent con los glitters más grandes que tiene Santo Tomé... ubicándolos uno a uno, luego de pescarlos del esmalte.

santo-tome-dulce-diallo

santo-tome-dulce-diallo

santo-tome-dulce-diallo


Como ven si comparan el anular, con las demás uñas, al usarlo tengan en cuenta que deja un tinte rosadito sobre el esmalte que usen de base.

santo-tome-dulce-diallo

santo-tome-dulce-diallo


Recuerden que vimos varios Dulce Diallo en el blog, así que pueden revisar otros post y sacar más info de esta linda marca con la que contamos en el país.

Y si quieren ver lo lindo que queda Santo Tomé sobre negro vayan a visitar a Fer de Laqueada.

Lo tienen a Santo Tomé? Lo necesitan tanto como yo?

Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

49 comentarios :

  1. Hola!! Santo Tomé es precioso, me encanta el gliter medio holo, además ha quedado genial sobre el esmalte de Maybelline, me encantan ese tipo de tonos para poner debajo de las manicuras.
    Muack

    ResponderEliminar
  2. waw me enamore del esmalte de maybelline, y ame la forma en que usaste el glitter, lindooo!

    ResponderEliminar
  3. Sorry el comentario, pero me terminé enamorando mas del de Maybelline!!! ES PRECIOSO ESE COLORRRRRRR <3 es tan yo...lo necesito!!! Pasa que con la marca no tuve buenas experiencias...honestamente las poquitas fueron malas, pero por ese tono me arriesgaría. Es cierto, los glitters le dan un tinte mas rosado todavía! Qué loco @.@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de pedir perdón, para eso estamos, para comentar sobre lo que querramos!
      Me encanta que te haya gustado... tiene sus años, ojalá se consiga todavía...

      besos!

      Eliminar
  4. En el índice y el mayor quedó un leve degradé, pensé que lo hiciste intencionalmente, quedó muy bien! Y el de Maybelline es una buena alternativa, es demasiado lindo.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! el santo tome!
    me encanta que deja el color mas rosado! un besi

    ResponderEliminar
  6. Nooo, ya cuando vi la fotito chiquita en mi blog dije, tengo que ver ese poooost <3 me encanto! Me encantan los glitters asii, ni hablar si es rosa! Hermoso, y me encanto como hiciste la accent nail, tengo pendiente hacer eso...siempre digo que lo voy a hacer y nunca lo hago...pero ya lo voy a hacer! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quiero ver cómo te queda!!
      Gracias por tus lindas palabras...

      besos!

      Eliminar
  7. Que hermosorrrr de esmalte!!! me creaste la necesidad de tenerlo. Necesito alguien que venda DD en La Plata urgente, sino cuando sea la Expo arraso.
    Besote Maripi!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que suerte uds con la Expo!!!! las envidio... jajaja

      besos!

      Eliminar
  8. Es lindo, me gusta, pero lo usaría sobre colores oscuros, me gusto más así, besos!

    ResponderEliminar
  9. me re guastaron los 2... y no tengo nunguno de ellos..

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el efecto degradé que le da al rosa base.
    Buen fin de, besos!!

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaa!!!! quiero el santo tome!!! lo necesito! jajaja es que es demasiado lindo!!!!
    La combinación te quedó genial y el destacado quedó muy adorable! congrats!

    Saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como has colocado el glitter en la uña del dedo anular! besos

    ResponderEliminar
  13. que lindo el color de maybelline, es mate? y los pinceles divino como aplican el producto! yo tengo uno medio borgoña y me enamore del pincelito. porque no seran todos asi??
    Saluso! Maia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el pincelito es perfecto... y no, no es mate, parecerá en las fotos quizás...

      beso!

      Eliminar
  14. Si te tuviera mas cerca iria con una hogaza e pan recien horneado a hacer intercambio de sabidurias... Que paciencia.. Pescar glitters??? Mari , sos lo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy y a mi me encantaría!! aparte aprovecharía para que me des un taller personalizado de crochet...

      besotes enormes Ilu!

      Eliminar
  15. amé del verbo AMAR tu nail accent! es HERMOSO, un laburito!!! El glitter me gusta mucho sobretodo porque es holo y acá al haber escasez de holo es como QUIERO. Aunque sé que si me lo compro después no lo voy a usar porque mi tema con los glitters es que me da fiaca sacármelos jajaj.
    Divinas tus manos Mari!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estos glitters holo están espectacular... los necesitaría fuera del esmalte para usarlo para nail art... Gracias Cami!!

      besos :)

      Eliminar
  16. Me encantó la combinación ♥ muy lindo ese Maybelline y ni hablar de Santo Tomé :) adoro los glitters holográficos!

    ResponderEliminar
  17. 100% Maripi el esmaltes, que bonitos esos brillos holos. Ojala pronto consigan hacer esmaltes holográficos de verdad verdad, sería genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holos de verdad verdadera y nacionales... sería LA gloria!!!

      besos Romi :)

      Eliminar
  18. Que linda mani que te armaste, muy maripii! Me encanta toda esta linea que lanzo dulce diallo, a ver cuando me consigo alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy que linda combinación!
    Son los dos preciosos pero a Santo Tome lo tengo, me diste muchas ganas de probarlo :)
    Beso Mari! que empieces bien la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh quiero ver en que nail art espectacular de los tuyos lo usas...

      besos Fer!

      Eliminar
  20. No puede ser más más lindo el esmalte!! Me encantó, yo me lo compré apenas pude pero sinceramente aún no lo estrené, sin embargo, disfruto muchísimo viéndolo en fotos. Besos!

    ResponderEliminar
  21. No puedo mas del amor que le tengo a la coleccion Africa! los quiero todos!! en cualquier momento rompo el chanchito! jajaja si tan solo hubiera revendedoras en mi ciudad... por correo se me encarecen mucho, asique el día que me decida voy a hacer un gran gran pedido para amortizar el gasto del envio! jajaja

    Beso Marii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii te conviene ahorrar y hacerte un gran pedido gran!

      besos Amalia :)

      Eliminar
  22. Que lindos son estos esmaltes, los quiero tooooodos! Y tengo 3 por ahora jajaja. Me encantó la accent, quedó super prolija y delicada.
    Beso Mari!

    ResponderEliminar
  23. Que bellos colores, tanto el rosa como el de purpurinas me encantan los dos. Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Ambos esmaltes hermosos! Me quedo con las ganas de probar algún día ese glitter. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  25. Que linda combinación la verdad que me encanta y que trabajito pescar los glitters mas grandes uno por uno para hacer un accent como siempre divino todo ♥

    ResponderEliminar
  26. quiero quiero quiero!! tengo una deuda con dulce diallo!! y mas con los glitters que me facinaan!! hermosos los dos esmaltes! genial la entrada!! son llamativas pero delicadas y super femeninas! :D un saludo muy grande! que tengas una excelente semana! besos!

    ResponderEliminar
  27. ese tono de Maybelline lo amooo, lo tengo hace mil y ya se me esta terminando, el problema es que nunca más lo volví a encontrar :(
    hermosa la combinación con ese DD
    besitos Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste lo lindo que es?
      Sip yo lo tengo hace tanto... no creo que se consiga, era toda una colección de nudes!

      besos Vero :)

      Eliminar
  28. Me gusta muco el color que usate como base, es más, en un momento dudé si el de accent era
    otro color hasta que leí que dejaba un tinte rosa! jajaj
    Te quedó muy lindo y que trabajito te mandaste pescando los glitters!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!Hacia mucho que no me pasaba por aqui,pero esque no puedo ni respirar ahora jajaja.Me encaaaaanta este esmalte,es precioso :).Yo tengo uno parecido,pero no pinta demasiado bien.Un besito y me encanta el blog!!

    PD:Pásate por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo Cristina! y no te preocupes que todas andamos igual, a mil!

      besos :)

      Eliminar
  30. Buen dia...una combinacion perfecta..el de maybelline yo tengo..y dura mucho!
    Beijos e boa terca!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonito el Dulce Diallo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips