sábado, 5 de abril de 2014

Angela Bresciano Nro 78

angela-bresciano-nro-78


Hoy les traigo un esmalte de los llamados "transformadores", esos que los utilizas sobre negro generalmente para que se potencie el color, y se transforma en un color que ni te imaginabas de verlo en la botellita...

angela-bresciano-nro-78
angela-bresciano-nro-78


Este esmalte, el nro 78 de la colección de Angela Bresciano (yo no encuentro el nombre, perdón si lo tiene, pero me recorri la carta de colores de arriba a abajo y no está) es un color dorado viejo, y según como se lo mire es medio verdoso...

angela-bresciano-nro-78

angela-bresciano-nro-78


Es muy espeso, por eso es imposible pasar más de una capa, y al hacerlo hay que hacerlo con mucha prolijidad para que no queden las pinceladas tan marcadas.

angela-bresciano-nro-78

angela-bresciano-nro-78


Usé una capa sobre negro, el negro mate de colorama que ya les mostré ACÁ.



O yo estoy muy loca (que no lo descarto) o este esmalte es muy parecido a Peridot de Chanel... uds que dicen?

Si les gustó este esmalte tienen que entrar a consultar en la página de Angela Bresciano y le informarán qué revendedora les queda más cerca para conseguir su esmalte!


Hablando de todo un poco: 
Vieron que desaparecí una semanita, ni yo sé por qué, creo que la vida estos días me está superando y no me alcanza el tiempo... no me gusta saltearme los días de publicación, de hecho nunca lo hice, pero esta vez se dio sin programar unas vacaciones... y bueno, por un lado me sentía culpable de no estar cumpliendo con mi "obligación" pero por otro me sentí "libre"... 

Las que tienen un blog me van a entender, saben el trabajo que es mantener un blog y todas las presiones que una siente al respecto, de cumplir con tus seguidoras, con las marcas que te envian material, con las fans de facebook, con las chicas que te envian mails a diario... etc, etc...
La cuestión, es que creo que voy a "soltar" un poco al universo, y voy a tomarme este hobby más libremente... creo que ni yo me entiendo, ni sé si voy a poder cumplir y salirme de mis esquemas, pero lo intentaré, para disfrutarlo más... 

Gracias si llegaron hasta acá leyendo este descargo blogueril... Las quieroooo :)


Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

46 comentarios :

  1. No entendi algo...ese dorado lo conseguiste cubriendo el negro??? o es asi el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos, tampoco entendi... si lo aplico sobre negro queda asi... y si lo aplico sobre rojo??? O sobre verde???? Tambien o segun la base es el color????

      Igual no me copo :0( buuuu... pero tus uñas lucen re bellas!!

      Tranqui... aqui estaremos ♡

      Saluditos
      ÑOÑA ♡♥♡♥

      Eliminar
    2. exacto chicas... sobre negro queda asi.. por eso se llaman transformadores... cambian al ponerlo sobre un color oscuro..
      hay varios colores de transformadores.. como este, violeta, y no recuerdo el otro color... yo tengo pero de la marca Allegro..

      Eliminar
    3. Tarde llego para responder pero si es así... al aplicarlo sobre negro se transforma en ese verde/oro viejo!

      besos a todas :)

      Eliminar
  2. Te iba a decir que era un Peridot mas rebajado, hoy no se que me pasa que a todo lo asocio con el mismo! jajaja
    Creo que no es un esmalte que usaría, no soy muy fan del dorado, preferiría transformadores violetas o esas cosas, pero bueno, gustos mis nomai :P

    Te entiendo muchísimo lo de la obligacion bloggeril, se siente hasta culpa cuando no "cumplis", pero al fin y al cabo este espacio es de cada una, y si las lectoras te siguen eligiendo es por algo :)
    No es un trabajo, no nos pagan, así que tomalo como el hobby que es que lo vas a poder disfrutar mas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo de la culpa... gracias por entenderme :)

      besos Fer!

      Eliminar
  3. mari..... me encantan estos esmaltes yo tengo pero de la marca Allegro..
    y te entiendo lo que decis. me pasa igual cuando no puedo pulbicar lo que tenia pensado... es como que una se siente como culpable por lo menos es mi caso..
    igual intento hacer post seguido.. tambien puede ser que lo pueda hacer al no tener chicos eso debe ayudar a tener un poco mas de tiempo para mi..

    besitos....

    PD: espero ver los KIKO en tu blog... amo tus post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! si con chicos/trabajo/casa se complica mucho...

      Los vas a ver! todavía no los estrené...

      beso!

      Eliminar
  4. Me parecio geniaaal! Igual como que ya tengo varios dorados y no tendria mucho sentido, pero es geniaal! Besoos

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo completamente, y mira que yo actualizo apenas 1 o 2 veces por semana, cualquiera piensa que es sencillo u_u pero pintarse las uñas, tomar fotos, editar fotos y redactar el post lleva su tiempo.

    PD: Ese color es únicamente hermoso.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es todo un trabajo!! yo ahora adopté ese ritmo de publicación... 1 vez por semana.

      besos!

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de esmaltes, son super versátiles. Hace poco me hice un cindirella casero con uno rosado sobre un celeste de base...a mi gusto quedan más sutiles con un color abajo más que negro, no tan dramático. Creo que se llama Flamengo esta línea no?

    Va mi apoyo virtual por lo del calendario...no hay peor tirano que uno mismo, arriba y dale con el ritmo que más te sirva, si se vuelve obligación pierde la gracia.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vi.. y te quedó hermoso.
      Gracias por tu apoyo virtual... sirve y mucho!

      besote :)

      Eliminar
  7. Hola Maripi! Està bien que te tomes el tiempo que necesites, personalmente maso menos se cuando publica cada una, y entro ansiosa a leer sus post, aveces no estàn y pienso uuy aùn no publicò :( pero es un hobby y tenes que hacerlo con el mayor de los gustos y no con presion, asi que adelante con lo que te sientas mejor!!
    En cuanto a èste esmalte... Em.. probe los transformadores de Dulce Diallo, el ùnico que me gustò fue el azul, quizà un poco el violeta pero sobre tonos claros. Me parece muy dramàtico sobre negro jaja, y puede tener un aire a Periodot (quizàs..)

    Besos y te sigo leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor por tu apoyo... es cierto lo que decís, es un hobby y asi debo tomarlo...

      besos!

      Eliminar
  8. Guau, que manera de cubrir el negro! Necesito ese negro mate, porque no lo habre comprado antes :S muy mal yo que se conseguia en todos lados.
    Yo tambien pense que se parecia al chanel, aunque le falta algo de duocromidad para ser hermano, asi como que serian primos.

    Tomate con calma lo del blog, que si no lo disfrutas no sirve

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te super entiendo, mujer!!! A mi me gusta mucho escribir y publicar, pero no soy fanática de tomarlo como una obligación...le saca todo el gustito!
    Tomatelo con calma, descansá la cabeza y publicá cuando tengas ganas :D Es mejor una linda publicación que una por compromiso, no? Acá estaremos pacientes con toda la onda de siempre :)

    ResponderEliminar
  10. Coincido con las chicas, cuando ya se vuelve una obligación, no lo disfrutás tanto... Soltá un poco y fijate cómo te resulta...

    Tus fans vamos a estar siempre acá!! (Y requete felicitaciones, Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Madre que cambio ha dado al color! Nadie diría que es una base negra, me gusta mucho.

    Respecto a lo del blog, tomatelo con calma, esto es porque te gusta no debería ser una obligación por eso es que has hecho bien en "descansar" unos días.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!! Sabes que a mi me hizo acordar a Just Spotted the Lizard de OPI, queda muy, pero muy parecido!
    En cuanto a la ausencia vacacioneril (?), aveces es bueno tomarse un tiempito para sentirse libre no?
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Wow que lindo! Si que me sorprendí cuando vi que solo era ese esmaltito blanco sobre el negro...quedo muy lindo. Aunque si estoy de acuerdo con Fer que no es un color que uno use muy seguido pero eso no lo quita lo bello!!!
    Ay Mari tu sabes como te entiendo en cuanto a lo del blog! Y claro, yo estoy en las mismas....lo pienso hacer más esporádicamente. Es lo que dicen, finalmente un hobby. :)
    Te mando un abrazo y un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Mari que sorpresa te llevás con este esmalte!!
      Gracias por el apoyo :)

      beso!

      Eliminar
  14. Es verdad, es un dupe de Peridot... Yo justo publique hoy sobre el de OPI!! Jaja
    Beso

    ResponderEliminar
  15. si este esmalte es muy parecido a peridot y también a Iridescent Eye de Jessica lo mostró Meli de sacate todo y creo que a OPI Just spotted the lizard también son todos tonos muy similares para no decir duppes y equivocarme xD me gusta verte fuera de tu zona de confort con colores asi

    ResponderEliminar
  16. uuoo, que cambio! Tenía uno que hacía lo mismo (de otra marca), pero como que no me funciobana mucho, así que lo descarté. Este esta para tenerlo en cuenta!
    Besito Mari
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Mari! Alucinada estoy con ese esmalte, menuda transformación! Lo del esmalte de Chanel te lo iba a decir yo, es clavadito!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Estos transformadores me parecen muy versatiles pero termino dejándolos guardaditos jaja, yo tengo de violetta, uno dorado y uno violeta y creo que lo use una vez nomas :S
    Mari quedate tranqui y tomate esto como un hobbie OBVIO porque es lo que es, nadie te paga por lo que haces asi que no tenes ninguna obligacion, tus lectoras estaremos siempre aca publiques cuando publiques :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo... después me los olvido y no los uso casi nunca...
      Gracias Tatuu por estar siempre!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. está lindo pero... es el tipo de color q me gusta ver pero no usarlo yo.... siiiiiii re loca la niña... tranca date tiempo y oxigénate un poco q te lo mereces mujer... bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de loca jaja me suele pasar con otros colores...

      besos Melissa!

      Eliminar
  21. Siii, el tono es muy Peridot, pero le falta la duocromicidad (?), los tonos verdosos.
    Igual es muy lindo.

    Cuando no se puede no se puede Mari, hay que vivir! Y lleva tanto esfuerzo tener un blog...
    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que vivir! jaja es cierto... dias de 48 hs necesitaría...

      besossss

      Eliminar
  22. Me gusta mucho el efecto final. Llama mucho la atención =)
    Con respecto a lo de la ausencia del blog, el hobby no tiene q ser una carga, hacelo mientras puedas. Que no se convierta en algo negativo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. vaya esmalte para ser sincera no sabia de estos esmaltes ya vez que una va aprendiendo cada dia cosas nuevas en esto de nail art..

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabés qué? no me mates pero me parece una gran alternativa para el "Peridot" de Chanel, el tono es bastante similar (o al menos lo parece en las imágenes)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  25. Cuando lo vi en tu Instagram me hubiese jugado cualquier cosa a que era algún dupé de Peridot! Queda muy lindo, el efecto es buenísimo. Lástima lo de las pinceladas pero nada que un poco de paciencia no solucionen jaja.
    Te entiendo mucho con lo del blog, pasé por lo mismo cuando lo dejé. Lo sentía como una obligación más que un hobby y no me gustó eso. Por eso ahora me lo tomo más calmo y hago un post por semana, por ahí también me tomo una semana libre jaja.
    Besos Mari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que llega un momento que a todas nos agarra... ultimamente veo que en muchos blogs está pasando lo mismo...

      besos Mica!

      Eliminar
  26. Gracias a todas por el apoyo incondicional y el cariño que me brindan en cada comentario!

    Un besote a cada una <3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips