domingo, 18 de mayo de 2014

Douceur [Picture Polish]

" such a sweetie
so so french!"

douceur-picture-polish


Qué otro nombre podría tener este esmalte? Si precisamente es la Dulzura hecha esmalte!
Cuando lo sacó la marca Picture Polish yo sabía que tenía que estar en mi colección... Marca que por estos días me quita el sueño... junto a los ILNP.

douceur-picture-polish


En realidad estoy intentando mirar muy de reojo desde hace un tiempo las nuevas colecciones... y sí, porque para sufrir mejor no. Pero si me pongo a soñar un poquito e imagino que la aduana libera las compras, y nos deja ser felices de vuelta, sin duda arrasaría con los Picture Polish primero... y después vería con qué sigo, obvio...

douceur-picture-polish

douceur-picture-polish


La botellita es per-fec-ta, con esa "cuadratura" que me encanta... El pincel es normal, cómodo, y la tapa es de goma, ideal para que no se nos deslice al pintarnos.
Son chiquitos, eso sí, 11 ml... y no son muy baratos.

douceur-picture-polish

douceur-picture-polish


Douceur es otro de los tonos que fueron creados por bloggers en colaboración con la marca... en este caso fue colaboración con Tartofraises, un blog que no sigo mucho a pesar de los bellos nail arts que hace y lo genia que es con el One Stroke, pero no me convence la forma de sus uñas... loca yo? no, yo no te leo un blog si no me gusta la forma de las uñas... y no les cuento los blogs que he dejado de leer por ese motivo (honestidad brutal si si).


douceur-picture-polish

douceur-picture-polish


De base rosa palo, casi tirando a nude, con glitters fucsia en dos tamaños, y unas micropartículas holográficas que brillan como locas.

douceur-picture-polish


En todas las fotos tengo dos capas con base y top coat of course, podríiiiia haber ido una tercera también, pero el tiempo señora, no me da el tiempo ultimamente.

Tienen un aire indie todos estos esmaltes creados por bloggers que me encanta... vos tenés algún Picture Polish en tu wishlist?


douceur-picture-polish


No vamos a hablar de la poca actividad que hay por estos lares, ni vamos a hablar que la vida me supera y no logro hacerme el mismo tiempo que me hacía antes... ni que ya no hay un ritmo de publicación predecible, es así, cuando Dios quiera... pero por eso decía, no vamos a hablar... 
Yo sé que todas andan igual eh! no se me hagan las tontas que las leo y veo que andan perdidas también...

Entonces, nos vemos cuando nos veamos! Las quiero :)


Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

30 comentarios :

  1. Jjajajaja necesito decir q me encaaaaanta tu honestidad brutal ! Y tuve q ir hasta el Blog aquél para ver el formato de las uñas de la pobre jajajajjaa. Te confieso q tb no es mi formato preferido. Parece un semi stiletto y bueh... mejor me callo y digo lo q pensé de ese esmalte.

    Simplemente DIVINO ! Parece dulce realmente... q delicado es ! :)

    Muy linda tu esmaltación...

    Besote y buen Domingo, loca ! ;)

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  2. Es lindo este esmalte.. no hay un Angela Bresciano que es algo parecido (con claras diferencias, claro). Y bueno, lo de las uñas es cuestión de libertad.. a mi me gustaron las uñas de la chica, aunque sé que no las usaría así.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Es increíblemente bonito! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó el esmalte, muy delicado, sensacional! Y me reí mucho con lo de la forma de las uñas, comparto totamente que la forma puede empañar el resto! (comenté del celu y perdí la conexión, perdón si va de nuevo). Un beso grande y es una alegría ver que hay post tuyo nuevo aunque sea más salteado...

    ResponderEliminar
  5. No estoy segura de por qué no tengo jellys, creo que no son para mi, pero cada vez que los veo así tan preciosos y presentados me dan ganas! XD Soy la histérica de los jelly(?

    ResponderEliminar
  6. hola mari.... feliz de leerte...!!!
    que buen esmalte... no tengo ninguno en mi coleccion.. pero si en mi lista como 4 que quiero.... ya los tendre es cuestion de esperar!!!
    yo odio las uñas puntudas... las detesto!!!! locuras no????

    Besos que sigas bien...

    ResponderEliminar
  7. Hiii, welcome backk!!!
    Me en can ta ronnnn las microparticulas!!!! Me parecio hermoso el esmalte. No conocia la marca.

    pd/pispee el blog y... nuuu... q uñas de brujaaaa!!! Buu

    jijij

    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  8. ayyy nooo! es re bellooo! con ese shimmer! me encanto :D
    ojala lo vendiesen en farmacity!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es un color precioso y muy natural. No he probado nada de la marca pero si que la he visto en muchos blogs y seguro que va genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Y si no nos vemos nos chocamos! jajaja
    Perdón, chiste viejo.

    Yo lo amo, qué te puedo decir? Me empezó a gustar tambien que estos esmaltes claros sean un poco translucidos, yo no le daría una tercer capa :)

    Maldita aduana

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!!! me encanto que tuviera cierta transparencia tambien, porque con ese color queda bien. No tenia ningun en mi wishlist, pero ahora si!! jajajaja besos :)

    ResponderEliminar
  12. Ow qué bonito :3 es la dulzura hecha esmalte, efectivamente jaja. La verdad que es una lástima lo de la aduana, pero pareeeeeece que se están poniendo las pilas los fabricantes locales :) que hayan jelly sandwich en todo moda es mucho más de lo que he soñado jaja (aunque no estén demasiado buenos)

    ResponderEliminar
  13. Que belleza, sin duda dulzura total! Yo voy contigo con lo de la forma de las uñas, estoy tan acostumbrada a las cuadraditos que esteticamente me chocan un poco las almendradas.

    Yo todavía no tengo ninguno, iba encargar en el viaje pero al final no logré coordinar los tiempos de envío. En fin, ya quedará para la próxima

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece precioso y me encantan de lejitos los Picture Polish... ¡pero esos precios! Ay bueno. Y te apoyo totalmente en lo de las uñas, en el limado y forma se tienen que parecer a las mías para que yo quiera hacerme lo mismo o comprarme los mismos esmaltes... sería como compararme con una forma de cuerpo muy distinta a la mía y querer usar lo mismo jajaja

    Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari! Como te contaba en IG yo recién lo compre después de desearlo por meses (al igual que tu!) aún no lo uso pero se que me encantara pues es exactamente súper dulce!
    No se bien como funcionen allá las aduanas pero aquí es al azar que se decide si tu paquete paga impuesto o no,y a mi justamente con este esmalte me toco pagar un dineral!
    Ay :'( aunque se que aún me lees, me pegaron los comentarios de la forma de las uñas...buaaa...pero bueno, yo bien se que a muchas no les gustan ovaladas ni almendradas :D
    Pero bueno hay para todos los gustos, eso es lo lindo :)
    Un besote y te luce genial el esmalte!

    ResponderEliminar
  16. Fui al blog de la chica y ooh que horror, las uñas tienen que ser cusdraditas o un poco redondeadas nada mas, las otras formas deberian estar prohibidas jajaj
    Que dulzura este esmalte, esos brillitos holo le dan el toque especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ese esmalte es divino!! y es totalmente un color Maripi, jeje. Tengo varios PP y son la locura!! los amo a todos y los quiero todos! :'(
    En cuanto al blog de Tartofraises para mi es muy especial porque fue el primero que empece a seguir y que hizo que me enamore del nail art. La forma de las uñas cambio muchisimo a traves de los años (primero las usaba cuadradas y cortitas, despues cuadradas larguisimas, en fin...) yo creo que la forma de las uñas es algo que cada una experimenta hasta que encuentra la que mejor le queda; a mi me gustan las mias cuadraditas, pero de ahi a decir que son un "horror" el resto de las formas me parece demasiado.
    Lo que a mi me mata y si lo veo es un unfollow seguro, son las uñas desprolijas. Me da un ataque de caspa cada vez que veo esas cuticulas inundadas de esmalte!!
    Besos Mari!! Es lindo leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que posteaste uno de los que me gustan!!! (ya no queria ver un wanabi nunca mas en la vida jajaja).
    Este esmalte es una joya!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Aaaaay como amo los picture poooolish, suuuuufro con todo lo que suben en instagraaam! Es hermoso este esmalte, diviiino diviiino, capaaaaz le hubiera dado tres capas, pero si no hay tiempo no hay tiempo >.< Besoos

    ResponderEliminar
  20. Maripi, reina, millones de gracias por haberme dado tanto aliento y haberme hecho el aguante con lo de la manito. Se siente de maravillas volver a escribir y volver a comentar en tu Blog.
    Me dejó boquiabierta este esmalte, son los tonos que usaría sin cansarme. Y en tus uñas prolijísimas se luce aún más.
    Abrazo fuerte para vos, que lindo leerte! =)
    Maru.

    ResponderEliminar
  21. Pero tú por qué enseñas estas cosas tan bonitas??? Que me creas necesidades y no sé si Aduanas para sus paquetes!! jajajaja Algún día voy a tener que pedir a esta marca, todos los esmaltes suyos que veo son preciosos <3

    xx =)

    ResponderEliminar
  22. Es precioso!!!
    Te juro que yo también sueño con que liberen la aduana y podamos ser felices, pero la realidad es que no se sabe cuando o si alguna vez vamos a volver a ser libres.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Ohh, es hermoso, es como comestible, no sé como decirlo, amo los jelly y a mi también me gustan las botellas cuadradas, son como elegantes! Abrazos. Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  24. Es un esmalte que deseo mucho y que aun no puedo hacerme de uno de ellos haha sacas tentaciones guapa es precioso.. Comenze en esto del Nail art tambien principalmente por empezar a ver videos de las preciosuras que hacia en sus unas tartofraises creo que no importa la forma o tamano de sus unas sino el corazon que pone cada una de las chicas detras del Nail Art y seguirlas por el empeno que cada una pone en el blog y no por la forma. Es mi opinion guapa yo te sigo ya desde hace un bien tiempo y no te dejare de seguir solo por la forma de tus unas si no porque me gustan tus manicuras y el amor que pones a cada entrada.
    Un beso y un saludo muy grande..

    ResponderEliminar
  25. Es super elegante y bonito Mari, me encantó! Además tiene unos reflejitos de shimmer la mar de sutiles pero que le quedan divinos, muy original!
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Mari!! que pena lo de la aduana!! ojala quiten esa ley prontooo! :( :(

    ResponderEliminar
  27. Jaja estamos locas me enloquecen las cuadraturas el envase cuadrado uñas cuadradas y en cuanto a envases de esmaltes me gistan los gorditos, amo los debora liphman encuanto a todo y Este esmalte y su envase y esos glitters los ame

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me parece muy bonito, además no tengo ningun esmalte asi!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  29. me encantooo!! donde lo conseguis en argentina? saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips