martes, 8 de julio de 2014

Avon Nail Experts: Strong Results

avon-strong-results

En el afán de tener uñas fuertes y que no se me escamen, compro tratamientos bastante seguido. Esta famosa botellita negra de Avon hace rato que está en el mercado, y he escuchado siempre buenos resultados, pero nunca se me dio por probarla, hasta hoy.
avon-strong-results
Pensé que era una base, para usar debajo de cualquier esmalte de color, como usamos habitualmente. Pero no, es como un aceitito... se coloca con el pincelito sobre la uña como un esmalte, pero al ratito notamos que la uña lo empieza a absorber.
avon-strong-results
Mis uñas desnudas, antes de aplicar el tratamiento
Lo usé durante 4 o 5 días, que mantuve mis uñas desnudas, y logro notar que están más fuertes... vieron cuando hacen presión sobre una esquinita de la uña y no se dobla tan facilmente? bueno, así.
avon-strong-results
Con el producto aplicado, brillosas porque el producto todavía se está absorbiendo
avon-strong-results
Esto es lo que informan y prometen desde Avon:

1. ¿Cuáles son los beneficios y características del tratamiento Strong Results Length and Strength Complex?
El tratamiento Strong Results Length and Strength Complex está formulado con ácidos alfahidróxidos, ácido hialurónico y pantenol para acondicionar las uñas y disminuír su resequedad, dejándolas hermosas y saludables. Contiene polvo de diamante. Fortalece las uñas y las ayuda a crecer. 

2. ¿Se puede usar esmalte de uñas sobre el Strong Results Length and Strength Complex durante el tratamiento de 7 días?
No debe usarse esmalte de uñas durante los 7 días del tratamiento. 


3. Al terminar el tratamiento de 7 días, puedo seguir usando Strong Results Length and Strength Complex?
Use el complejo Strong Results Length and Strength Complex siempre que lo necesite. 


4. ¿El tratamiento Strong Results Length and Strength Complex es un producto sin formaldehidos ni tolueno?
Todos los productos Avon para el cuidado de las uñas están formulados sin formaldehídos ni tolueno. 


5. ¿El tratamiento Strong Results Length and Strength Complex se puede usar en uñas artificiales o diseñadas?
No. El tratamiento Strong Results Length and Strength Complex no está formulado para usarse en uñas artificiales. 


6. ¿Cómo se debe usar el tratamiento Strong Results Length and Strength Complex?
Aplíquelo una o dos veces al día durante siete días para limpiar las uñas. No use esmalte de uñas durante este periodo de humectación intensiva. Continúe cuidando las cutículas y lime sus uñas para que mantengan un aspecto saludable. Use Strong Results Length and Strength Complex siempre que sus uñas lo necesiten. 

Ingredientes:
SD ALCOHOL 40-B WATER/EAU PARFUM/FRAGRANCE ASCORBYL PALMITATE TOCOPHERYL ACETATE RETINYL PALMITATE TOCOPHEROL

avon-strong-results
Como verán mi botellita dice "base endurecedora y fortalecedora para uñas", porque es la versión/traducción para estos lados, pero es esa famosa botellita negra que usaban nuestras madres...

avon-strong-results
Uds la probaron? Qué resultados les dio?


Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

54 comentarios :

  1. hola mari nunca pero nunca lo compre... ya la idea de no esmaltarme x 7 dias no me copa..
    tengo un monton de tratamientos de violetta y amodil y me estan resultando muy buenos en especial el 5 en 1 de amodil y acaba de salir uno igual de violetta que ya me lo encargue estoy esperando que me llegue..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo ahora estoy haciendo trampa... lo uso antes de la base, espero que se absorba y despues base, color, top coat, como siempre... y asi cada vez que me pinto ;)

      besos Julia!

      Eliminar
    2. Es un producto excelente lo uso hace casi 20 años , en mi busqueda lo compré en el 98 y lo usé 10 dias con aplicación de crema para las manos: te las deja tan duras que cuando te golpeas no se rompen ; es el mejor producto dw avon en 20 años !!! Vale eso y mucho más! Y dura usandolo micho 6 meses LO RECOMIENDO TOTALMENTE , pero sin pintarse de mañana y de noche con crema humectante una vez que absorbió!! Suerte chicasss!! ;=)

      Eliminar
    3. @unknown te etiqueto preguntando donde consigues este producto, ya que soy de chile y hace mucho tiempo que lo busco y no lo he podido encontrar

      Eliminar
  2. Hay una de estas botellitas en el cajon de la cocina ya que mi hermana se lo esta haciendo. Yo lo hice el año pasado y si bien ahora tengo las uñas largas, no noto que sean muy duras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y viste como es... hay que dar con el tratamiento correcto y que funcione mejor en cada una ;)

      Eliminar
  3. Voy por mi segunda botellita! A mi me funcionó, me deja las uñas mas duras y mucho más blancas. A este tratamiento lo voy alternando con el Opi nail envy fórmula original y (toco madera) ya hace bastante que las uñas no se me descaman ni quiebran. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Lo encargue ahora que salio en oferta pero no sabia que era todo un tratamiento, pensé que era una base con nutrientes y listo.
    Ahora estoy testeando el tratamiento endurecedor progresivo de Laca asi que calculo que este va a quedar guardado por un tiempito.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo nombraron varias ese de laca, pero por acá no consigo :(

      beso!!

      Eliminar
  5. Yo tengo la versión anterior, con el packaging redondito y nunca supe que era un tratamiento de 7 días... Estaba bastante decepcionada xq mi amiga, quien me lo regaló, estaba fascinada con el producto. Voy a probar el tratamiento y después les cuento!! Gracias por la data!! :)

    ResponderEliminar
  6. Este producto es perfecto. Ya voy por mi tercera botellay es mi salvador cuando las uñas las tengo horribles. No exagero cuando digo que vale cada centavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da escuchar esas buenas experiencias!

      beso :)

      Eliminar
  7. No lo conocía, la verdad que tengo la suerte de tener super duras las uñas (limar es tarea de preso) pero me guardo el dato x si cambia la química en algún momento. Que bueno que no tenga formaldehído que es lo que traen en general las que fortalecen...hasta la OPI Nail Envy tiene

    Besos y felices vacaciones de invierno!

    ResponderEliminar
  8. no lo conozco (osea nunca lo probé)
    Que bien que da resultado, ahora estoy usando un fortalecedor de MAvala, espero que de resultado! :-O
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el scientifique de Mavala usalo con cuidado que tiene formol! es buenisimo igual...

      besos!

      Eliminar
  9. yo lo usé una vez aquí en Chile, no tenía idea que era un aceitito jajaja besites Mari, te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  10. aah que bueno! yo no sabia que era tipo aceite, pense que te quedaban las uñas negras!! jaaa. vere la proxima campaña pq para esta ya encargue. pero de avon estoy usando la base 3 en 1 la que es lila translucido y me resulta bastante bien, al menos como base y mantenimiento y cuando veo que ya estan muy mal hago el tratamiento de rimmel. para la proxima compra lo tendre encuenta! los de rimmel ya no los encontre en farmacity :(

    ResponderEliminar
  11. Nunca lo use, ni tengo ningún esmalte de Avon, pero siempre es bueno saber que tratamientos son buenos por si algún dia mis uñas deciden volverse débiles!!! Un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy ya quieroooo ! Veo q lleva instrucciones en portugués pero nunca la vi en la revistita de aqui.

    Espero q la traigan para aca bien pronto. Seguramente la compraré :)

    Besoteee!

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro!! acá sale en todas las campañas!

      besote Anna :)

      Eliminar
  13. Nunca lo probe, aunque lo conocia y ooobviamente pense que era una base y no un tratamiento! Por suerte no tengo que usar este tipo de cosas, tengo las uñas super duras y gruesas! un paaarto limarlas/cortarlas, pero bueno...no se rompen. Besoos

    ResponderEliminar
  14. tengo las uñas terribles!! voy a ver si me cruzo con alguna revendedora y me acuerdo (je) lo pido. gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Este nnunca lo probre! Pero desde mi infancia que siempre fueron buenos los tratamientos de uñas de avon! No fallan!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Si bien tengo uñas de hierro siempre es bueno saber un tip por si las dudas, lástima que uno no se pueda pintar! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pinto igual... lo uso como un paso anterior a la base ;)

      besosss

      Eliminar
    2. COMO COMO UN PASO ANTERIOR ?? PRIMERO TE PINTAS Y LUEGO TE HECHAS LA BASE

      Eliminar
  17. Lo vi mil veces, peor pensé que era una base!!! Yo hace poco probé el tratamiento de Laca y quedé encantada, realmente me cambió las uñas. pero cuando salga este en alguna oferta lo voy a comprar para probarlo más adelante!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta, pero tene en cuenta que "sin formol" es relativo, el metilpropanal tiene el mismo efecto que el formol, en endurecer las uñas y en los posibles efectos secundarios, acá justamente le pregunté a Alesita por el http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/07/ask-alesita-tercera-entrega.html


    profundopurpura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el dato!! ya fui a leer... Ale una genia!

      besos :)

      Eliminar
  19. Me siento re tentada de probarlo. Y en esta campaña de avon salieron 4 esmaltes nuevos primaverales... tentación extrema. Besito!

    ResponderEliminar
  20. Siiii! Cuando era adolescente acompañaba a mi papa a comprar perfume y el me compró el Mavala (que era excelente). Después que falleció,trabaje en Avon y me compré este, y la verdad es muy bueno!! Me encanta tu Blog!

    ResponderEliminar
  21. hola chicas! yo tenia las uñas super dañadas, pase por todos los calcios y tratamientos de sally revlon... nunca fui de tener uñas buenas y cometi el tentador error de hacerme las uñas gelificadas porque siempre quice tenerlas largas, ahora hace meses qe vengo de tratamiendo en tratamiento... empece con el ajo (lo saque de este blog) segui con el mavala que lo consegui de casualidad, pero la verdad me esta costando horrores, me crece una uña se me parte la otra no logro emparejarlas :(
    quizas tenga que probar este otro

    ResponderEliminar
  22. Yo hace 20 dias lo estoy usando y no dejan de quebrarse igual.no me estaria funcionando.y no uso esmaltes.voy a probar con otra cosa.

    ResponderEliminar
  23. Yo hace 20 dias lo estoy usando y no dejan de quebrarse igual.no me estaria funcionando.y no uso esmaltes.voy a probar con otra cosa.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo tenía las uñas de los pies terribles, resecar y descamadas, las mantenía pintadas porque me daba vergüenza hasta vérmelas. Hace 4 días decidí despintarme las y usar el esmaltico negro de avon (que nunca supe para que era) y hoy mis uñas están mucho mejor... Estoy muy contenta, hoy decidí buscar el producto en internet y me encuentro este chat... Es maravilloso, si quieren que les envié las fotos del progreso. Gracias, Chao

    ResponderEliminar
  26. Es genial! Lo uso hace casi 11 años...
    Trabajaba lavando platos, se imaginaran lo que eso conlleva, y conocí este tratamiento... En todos lados me preguntaban cual era el secreto! Mis uñas siempre fuertes y largas, me decian son postizas...
    Siempre quede muy conforme con el, siendo que a veces los usaba uno o dos dias y para ir a trabajar le ponia una base transparente.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Es genial el tratamiento, lo recomiendo mucho, hace años que lo uso y la constancia de una semanita dos o tres veces al día sin esmaltar da resultados excelentes. Éxitos a todas!

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas. En diciembre me puse uñas en gel y ahora no consigo recuperar las mias, están escamosas. Una amiga de la oficina tiene uñas divinas y dice que es gracias a este tratamiento de Avon, yo comencé a usarlo ayer, ya les estaré contando como me va.

    ResponderEliminar
  29. Hola Quiero Usar El Esmalte Negro De Avon. Pero Quiero Saber Si Hay Alguna Reaccion Oh Contraindicacion Si Lo Aplico Lo Dejo Secar Y Luego Maquillo Mis Uñas Como De costumbre

    ResponderEliminar
  30. Hola, vi tu artículo y quiero probar este tratamiento, tengo una botellita ovalada pero no sé si sea el mismo. Y si me pudieras decir cómo se hace con más profundidad te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  31. Yo busco ya lo probé pero no lo he enco traído mas alguien que me pueda decir donde comprarlo porfa a estoy enamorado de ese tratamiento porfa

    ResponderEliminar
  32. Soy de Mexico Saltillo porfa de comunicarse 8442894347

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips