viernes, 1 de agosto de 2014

MoYou London: la última moda en placas

moyou-london-stamping


Desde hace un tiempo a esta parte las que leemos blogs de uñas y nail art empezamos a ver cómo empezaba a crecer y crecer esta marca de placas... Y la empezamos a ver por todos lados... y no era para menos!

moyou-london-stamping


MoYou tiene una variedad de placas increíble, miles de diseños, gran cantidad de colecciones, diseños de uña completa, diseños individuales, y las placas completas que parecen una obra de arte... y ni hablar de la calidad! Estampan con una definición increíble.

Yo las probé en este post que les mostré aquella vez. Y luego tuve la enoooorme alegría que le gente de MoYou se contactara conmigo y ofrecieran enviarme 3 placas a mi elección para que muestre en el blog. Así que aduana de por medio, justo en medio de todo el lío a principio de año llegaron estas bellezas y hoy se las muestro, me tomé mi tiempo si...


moyou-london-stamping


Son perfectas por todos los rincones, la estética, y todo el packaging es espectacular... cada una en su sobrecito colorido y con la imagen que identifica la colección... todo todo, pensaron en todo!
Estas son las 3 que yo elegí en más detalle:

moyou-london-stamping

moyou-london-stamping

moyou-london-stamping


Y quise probarlas esta vez sobre un texturado, Sand Dolla Make You Holla que les mostré hace poquito. Pensé que se iba a complicar estampar sobre un arenado, pero no, es igual de sencillo que con cualquier esmalte, y el efecto que queda es realmente muy lindo.


moyou-london-stamping

moyou-london-stamping

moyou-london-stamping


También además de las placas me enviaron el sello doble y el raspador... y les juro que este sello es LO MÁS... de silicona, estampa perfecto, la diferencia es cómo levanta el diseño de la placa, integro! y hace que al estampar el diseño en la uña tenga una definición increíble.


moyou-london-stamping

moyou-london-stamping


Un truquito que les dejo, para limpiar el sello utilicen cinta scotch... yo antes lo limpiaba con algodón y quitaesmalte, y gracias a un consejo de MoYou aprendí a limpiarlo con cinta, primero que es mucho más fácil y rápido, queda el sello intacto sin ninguna pelusita del algodón, y además no arruinamos la silicona y extendemos la vida útil de nuestro sello.


moyou-london-stamping


Acá mi tesorito de placas MoYou... las amoooo... y estoy pensando seriamente que cuando me anime a comprar de nuevo afuera voy a gastarme mis compras ahí... Uds si quieren comprar alguna, o solamente chusmear los diseños, entren ACÁ.


moyou-london-stamping

moyou-london-stamping

moyou-london-stamping


Yo quiero todas... tengo tantas en mi wishlist!! Vos también? Probaste alguna?


Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.

Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

39 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSAS! no pueden más de lindas y me encanta el tema de que estén en absolutamente TODOS los detalles, es increíble!!!!!
    Amé la 1era plaquita, esa llena de puntitos por todos lados. Ese sellito parece la gloria, ojalá no hubiera tanto problema con la aduana así consigo mi plaquita MoYou.

    Divino el nail art Mari!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Las amo con toda mi alma, tengo una seria adicción con moyou, he pedido hasta 2 veces el mismo mes jajajajajaaa te recomiendo que al sello le hagas el primer, porque con el brillo no levanta muy bien, si queres pasate por mi blog que hice una entrada ahí de como prepararlo, yo tengo el grande negro!!! son la perfeccion! te mando un beso gigante
    Aca te dejo el link!
    http://stampintadas.blogspot.com/2014/07/como-preparar-primer-nuestro-sello.html

    ResponderEliminar
  4. Adoro las placas de MoYou, yo también tuve la suerte de colaborar con ellos y adoré los productos, y ahora mismo me vienen otras dos también y... ¡¡¡me muero de ganas de que lleguen!!! Esa que tienes de la Explorer, me chifla mucho! Está en mi wishlist desde hace mucho jajajjaja

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Estas placas me vuelan la cabeza.. son hermosas
    Estoy pensando en comprarme algunas..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mari ....tengo 4 y justamente hoy hicimos un pedido con unas amigas y pedi 7 mas .....las ame !!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Son divinas! Sabes que no tengo ninguna placa.... siempre quise comprarme unas moyou pero con el asunto del cepo a las compras ya no me animé.... :(
    Muy buen post
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola..que buenas placas..son lindas..imagina que comprei una hace 3 años de otra marca y nunca use..hhahahaha
    beijos e bom final de semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosisimas! Que se puede decir de las moyou? Hablan solitas de lo bellas que son.
    Todas me parecieron lindas y los sellitos de silicona son lo más, yo tengo un par y los amo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca!!! En poco tiempo me he juntado con unas cuantas placas de esta marca, además ahora los gastos de envío a España lo has puesto gratis, así que para no picar!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo no he tenido la suerte de aún de probarlas, pero me están entrando unas ganas enormes jeje. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Aaaay son tan lindas! Me encaantan, y aamo el packaging, divino <3 Besos

    ResponderEliminar
  14. noooooo, no seas malaaaaa!! no es momento, querida!!! ♥ son hermosísimas, yo quiero TT Debe haber alguien que las revenda por acá, no? Quizas tenga suerte!

    ResponderEliminar
  15. Estas placas son realmente perfeeectas Mari :)

    Lindas lindas.

    Besos !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  16. Ay Maripi, yo todavía no las he probado pero tiempo al tiempo, me llaman muchísimo la atención y no es para menos, todas habláis maravillas de ellas y me apetecen un montón. Me ha encantado el truco de la tape, gracias por compartirlo, probaré con mi humilde equipo de alojar (qué out suena esto ya, ¿verdad? No estoy a la última jajajaj)
    Un beso enorme, sol 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj recién me releo y qué vergüenza... equipo de "alojar" quería decir de "Konad", fíjate lo que me corrigió la tablet... ay por dios x)

      Eliminar
  17. Creo que todas las moyou son una mas linda que otra tengo una sola que hasta ahora no la use ♥ y la amo me encanta todo de ella es una lastima que este dificil de conseguirlas y que bueno tengas todo el conjunto la verdad una genialidad ♥

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el regalo que te hicieron, que bueno que llegaron a pesar de todo el relajo con las importaciones. Me compré al final el sello de Moyou en el último pedido, ahora si que es fácil estampar!

    Podemos ya decir que Konad está muerto verdad?

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por la colaboración!
    Estas placas son lo más de lo más, yo tengo tres y las amo!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. De estas plaquitas he escuchado los mejores comentarios; yo con la estampación no voy muy bien, pero creo que debo probar estas placas y será como el antes y el despues. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  21. Ays si es que esta marca es lo más. Sus placas son alucinantes y de una calidad estupenda, yo tengo la suerte de tener dos y me encantan. Muchas gracias por compartir el truco del sello.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  22. Son hermosas estas placas, hace poco recibi mis dos primeras, ya estrene una, aun queda la Suki 01.. y antes del 10 tengo pensado hacer otro pedido, asi que clientes a moyou no les van a faltar. Que genial que te eligieron para colabirar con ellos, felicitaciones, tu blog es hermoso no me extraña para nada!!

    Besotes grandes!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me gustan mucho pero se me hacen muy caras, el envío a México cuesta poco más que una placa (y hace poco subió el envío). Tengo muchísimas en whishlist, casi todas me gustan.

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por la data.. el tema es que los envios del exterior se están complicando un poco.. asi que dudo que las compre.. las estoy buscando por acá (buenos aires) hace un monton y no encuentro.. asi que seguiré en la busqueda :(

    que estés bien ♥! te dejo el link de mi blog por si te interesa pasar
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Pero qué cantidad de cosas bellas, todas juntas!! Quiero ver más!!

    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  26. Dios mio guapa has hecho que me aferre a ellas de nuevo con las ganas que tengo de estas placas sin falta hoy me dare una vuelta por si pagina porque quiciera todas y nunca se por cual decidirme..

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los diseños, y toda la estetica de la marca. Es genial!
    Besos maripii

    ResponderEliminar
  28. hermosas! qué belleza las placas casi da pena usarlas! jaja

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta marca de placas! Son placas de muy buena calidad y además venden diseños de todo tipo. Lo "malo" es que cada semana salen 6 placas nuevas y nos crean una gran ansiedad ;-) jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Las amoo! no sabes lo que sufro cuando me llegan los emails de Moyou con el asunto "Friday release", no paran de crear plaquitas hermosas <3
    Besitosss

    ResponderEliminar
  31. Necesito!! Hay una chica que las importa, ya estuve viendo cuales le voy a pedir :D

    ResponderEliminar
  32. Que precio tienen? Envian a cualquier parte de la republica? Gracias

    ResponderEliminar
  33. buenas amiga, digame cómo puedo adquirir estas hermosas placas, soy de venezuela

    ResponderEliminar
  34. son hermosas las placas, me gusto mucho esta sección de información, gracias

    ResponderEliminar
  35. Donde puedo comprar las placas....gracias

    ResponderEliminar
  36. Donde puedo comprar las placas....gracias

    ResponderEliminar
  37. Compre unas placas para mis uñas y no he podido utilizarlas porque no se pega el estampado en el sello! Hay algún truco o porque no logro hacerlo?

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips