viernes, 22 de agosto de 2014

Violet - Millanel Nail Colors

violet-millanel-nail-colors


Seguimos reseñando los productos de Millanel que me enviaron para el blog... les parece?

violet-millanel-nail-colors

violet-millanel-nail-colors



Hoy vemos Violet, esmalte nro 12 de Millanel Nail Colors.

violet-millanel-nail-colors


violet-millanel-nail-colors

violet-millanel-nail-colors


Es un creme, violeta oscuro que en 2 capas cubrió perfecto, quizá hasta una capa gordita cubria bien... pero uds saben que con las fotos no nos podemos arriesgar.

violet-millanel-nail-colors

violet-millanel-nail-colors

violet-millanel-nail-colors


Entonces, tiene una buena cobertura, y linda fórmula, es decir fácil de aplicar... no de esos esmaltes que se chorrean por las cutículas y manchan todo.

violet-millanel-nail-colors


Seca en tiempo normal, y con brillo suficiente. Ah y otra cosa, no mancha las uñas, como pasa con algunos colores como estos. Yo de base usé la antiestrías que les mostré en el post anterior.

violet-millanel-nail-colors

violet-millanel-nail-colors


Para darle un detalle distinto elegí poner en algunas uñas unas tachitas al tono.

violet-millanel-nail-colors

violet-millanel-nail-colors

violet-millanel-nail-colors


Si quieren saber un poco más de la marca y buscar otros colores pueden mirar el catálogo online ACÁ, y si quieren pueden seguir las novedades de Millanel en Facebook o en Twiter.


Les gustó el color? Probaron algún esmalte Millanel?

Nota aparte:  les consulto, cómo ven las fotos? la definición? porque estoy incursionando con el celu, primero porque veo que no me cambia para nada el color... este por ejemplo con la cámara de fotos me salía azul azul, y nada que ver... y además porque con el celu hacer todo se me hace más fácil, más práctico en cualquier momentito puedo armar algo... lo único que me falta es descifrar como hacer con la aplicación de blogger del celu que me ponga las fotos justo donde yo quiero, porque hasta ahora no hay forma... Bueno, espero sus opiniones con respecto a las fotos, con total sinceridad eh, ya saben que acá es así la cuestión ;)


Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.

Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

24 comentarios :

  1. No he probado nada de la marca, el color es bonito y creo que para este invierno (en España) va a ser un color que use mucho, además con las tachuelas queda super alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le color me re gusto. Pero lo q nas me gustó fueron esas tachas donde las conseguiste? Las fotos se ven bien.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es de los colores que me gusta usar!!! Amé lo lindo que es y como te queda :)

    ResponderEliminar
  4. Me enamoreee de ese color, porque es violeta mas tirando a oscuro, pero no tan oscuro como para que no se note el violeta (? que generalmente es lo que me hace renegar de los esmaltes violetas oscuritos, nada..no se si se entendio, pero yo me entendi y este no lo hace (? jajaja me reee gusto! Besoos

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo! Justo hoy probé otro de Milla que me dejó muy feliz, a pesar de ser cortitos, los pinceles son cómodos y suelen ser bastante pigmentados.
    Las fotos me parecen casi iguales a las de la cámara, en la última se nota un poco la diferencia en la nitidez, capaz por un cambio en el enfoque.
    Beso Mari!! Buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. Gusto gusto!! Y las tachas tienen "un nose que" que me encanta!
    Las fotos se ven re bien asi que tranqui!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que violetoteeee por dios, tengo una cantidad de violetas (es de mis colores favoritos) pero ninguno que se le parezca!!! una preciosidad el tono y esas uñas que prolijas, divinas! Besototessssss

    ResponderEliminar
  8. Adoré ese violeta apagado... tiene personalidad!

    ResponderEliminar
  9. para mi se ven geniales las fotos, se nota que es un púrpura y me ha pasado que en las fotos salga azul, pero es la luz...es una pena, porque pasa con todos los púrpura, o sea con violetas de base bien bien azul marcado! amé el acabado es como satinado, no? me gustó muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta marca pero el tono que nos enseñas es precioso, y las fotos se ven bien. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hermoso color! Me encantó! Las fotos se ven muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! aquí la amante del violeta obviamente amó ese esmalte!! es hermosooo!! bien violeta!!! no probé nada de la marca, podría arrancar por ese esmalte jeje besos

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo colorr, creo que lo había visto en ig ya no? Y las fotos ni se nota la diferencia con las de la cámara :) besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca y son unas fotos estupendas! Mi camara siempre capta los morados como azules así que sin duda tu telefono las saca genial! Por cierto me guardo el swatch para la base de datos que estoy haciendo en mi blog, llamada WorldWide Nail Polish

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari!
    Todo lo que sea azul o violeta a mi me gusta, parecería por las foto medio crelly.
    Las fotos me gustan, yo las veo bien y a mí también me resulta más fácil con el celular editarlas, ponerles la marca de agua y esas cosas.
    Esas tachitas que les pusiste son divinas. Hermoso todo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Y yo sin conseguir una revendedora amiga! que desgracia! jajaja muy lindo color, y las tachitas le vinieron al pelo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mari, los colores violetas,azules y oscuros son lo mio, por otro lado yo tus fotos las sigo viendo perfectamente bien , yo estoy en planes de comprarme un buen celu pero hasta ahora no me decido un besote Mari ♥

    ResponderEliminar
  18. Que lindos esmaltes!! Me gustó este y el verde Paz Y Amor de tu otra entrada. No sabía que Millanel tuviera esmaltes así de lindos, lástima que no conozco revendedoras por acá :(
    Respecto a tu pregunta yo creo que las fotos se ven bien, incluso parece que lograste sacar el color real del esmalte, viste que a veces con las fotos se distorciona el color y sale más oscuro o más claro..
    Me encantaron tus etiquetas por color y acabado! Que ingeniosa!
    Te sigo :)! De paso te dejo mi blog, es nuevito y tiene una sola entrada jeje
    http://faciunt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Mari, todo lo que hacés es con tanta delicadeza... Si no avisaras que son del celu, no se notaría la diferencia!

    Hermoso color, nos generás más necesidades! Jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso violeta!! hermoso detalle de las tachas! me encanto!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  21. Holaa! Me encanto el tono del esmalte, y para mi se ven muy bien las fotos! de Millanel hace poquito empece a probar sus esmaltes, empece con los arenados y me gustaron bastantee! te mando besotes y ya tene otra lectora mas :D

    ResponderEliminar
  22. Es un esmalte precioso aun no pruebo esta marca. Y sobre las fotos ami me parece que se ven muy bien =D..

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips