viernes, 5 de septiembre de 2014

Kit+Kit: estética profesional descartable

kit+kit-nailcare


Fue lo primero que compré en la Expo porque me llamó la atención apenas lo ví... 
Aunque no soy profesional quería probarlo... se supone que es ideal para los salones de belleza por la practicidad, la higiene, y porque se reduce el tiempo de trabajo, además se tiene un control mayor de cuántas clientas se atendió en el día...
Todo muy lindo en la teoría, pero a mi eso no me servía, yo de pura chusma quería saber qué tal funcionaba.

kit+kit-nailcare-cuticulas

kit+kit-nailcare-cuticulas


Es un kit que trae un par de guantes con una emulsión humectante, un palito de naranjo, y una toalla, todo descartable. 
Salía $5,50 cada sobre, o el pack de 10 sobres como compré yo a $50.

kit+kit-nailcare-cuticulas


Es sencillo de usar, nada nuevo... te ponés el guante un ratito, dejás que el producto actúe... masajeas ayudando el proceso, y luego vas cortando la punta de cada dedo, uno por vez (y un guante también por vez porque sino no nos queda mano libre para trabajar jaja) y con el palito de naranjo trabajamos y empujamos cada cutícula. 

kit+kit-nailcare-cuticulas

kit+kit-nailcare-cuticulas

kit+kit-nailcare-cuticulas


Al terminar con cada dedito, pasamos a la otra mano, y por último enjuagamos con agua tibia.

kit+kit-nailcare-cuticulas


Resultado: manos súper suaves y humectadas. nada que no podamos lograr con otros productos y cremas, lo que veo bueno de esto es como les decía la practicidad y la higiene.

kit+kit-nailcare-cuticulas


Quizá están en la ExpoEstética... y seguro la que se quedó con ganas puede conseguirlos ahi.

Uds compraron alguno de estos kits en la Expo?

Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

17 comentarios :

  1. Mmmmm... Me tentaste! O quizá para hacerlo de forma casera, no? ¿Qué será esa crema que tiene?

    ResponderEliminar
  2. ahhh use mucho en Brasil..me acuerdo que en 2008 fue furor alla...en mi ultima viaje compre 3 kits..cada uno salia a 1 real! besosss

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno rondando por allí.. siempre me cuelgo con probarlos; pero como dices tu es un resultado que se logra con otros productos. Pero para el mercado al que se dirige viene perfecto por la higiene.

    ResponderEliminar
  4. hola mari... no compre ningun kit de estos... la verdad no me llaman la atencion y ademas es algo que se puede hacer casero..

    besos

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente... me dan un poco de impresión jajaja ni loca los compro.
    No fui a la expo xq mucho no me interesaba..... a la expoestetica voy a ir xq me regalaron la entrada y justo no tenía ningun otro plan mas interesante, despues te cuento que onda!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maripi! parecen los guantes que vienen con las tintas para el pelo jajajajaaa, voy a agarrar esos y meterle crema para manos adentro! no creo que sea algo muy distinto, yo los probaría a mi esas cosas me compran aunque a veces me llevo cada fiascos jajajajaaaaaa Besototessssss

    ResponderEliminar
  7. Me gustó que aclararas que no daba ningún resultado que no se pudiera lograr con otros productos. Probaría un pack primero a ver qué onda, y después vería si comprarme toda la caja. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es práctico, pero no me llama la atención xq ya lo había visto hace mucho tiempo en mi país... Recuerdo q para la boda d mi mamá (hace como 6 aÑos) en la manicura me pusieron ese kit... Es muy higiénico pero prefiero comprarme esmalteeeeessss.... :)

    ResponderEliminar
  9. che...genial, o sea, en realidad me diste una re idea para aprovechar los guantes que tengo (tengo miles de pares jajaja) y como que los uso para tinturas nada mas, o cualquier pintura que tenga que manipular :) Claro, además de la higiene al ser plástico mantiene el calor de la mano y eso permite que penetre mejor la crema o el producto que estés usando. Me gustó mucho, honestamente, está buenísimo también para llevarse de viaje o dejar en la casa del novio, no? como para si un día necesitás lo hacés en 5', caño total. A la expo no voy, pero bueno acá ya hice macanas como para no andar deseando demasiado jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Maripi que bueno hiciste un post sobre este producto mira para spa y peluquerías creo que es un caño pero creo qie si una lo hace casero en casa también debe ser un golaso jeje me gusto este post

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari!
    Acá está el post que andaba esperando, te acordás que cuando subiste el de la Expo te dije que quería ver qué onda con estos guantes? Bueno yo pensé que eran algo así como para ponerselos a la noche y dormir con ellos o algo así, evidentemente había flasheado cualquiera.
    Está bueno quizás para usarlo como kit de viaje, no?
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  12. No vi los kits o similar por acá pero me diste ganas de comprar guantes descartables y hacer algo casero. Tengo un monto de cremas de esas super espesas solo para la noche, y hacer algo intensivo un rato cada tanto

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Justo compre 100 guantes descartables para usar unas cremas y ahora me tentaste a hacer lo mismo que el kitkit en forma casera!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Pues bueno guapa me agrada y me llamo mucho la tencion. Me agrado el comentario de Alexandra Polvarini xke justo fue lo que pense yo que parecia un guante de esos que vienen en la caja para pintarnos el cabello. Total que no lo compraria ya que como dices es algo que podemos lograr con otros productos asique pues gracias por la sinceridad guapa =D.
    Un besin y un saludo...

    ResponderEliminar
  15. Es que probar tienta jajaja. A mí en el curso de manicuría me enseñaron a encremar y poner un guante de plástico para generar calor y ayudar a que penetre. Me parece que es mas o menos igual pero ya todo preparado :)

    Gracias por traernos estas novedades. Un beso grande Mari!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece excelente! Nunca me pongo crema en las cutículas porque siempre tengo las uñas esmaltadas y además tengo poco tiempo, pero el tema del guante sirve para mientras poder hacer otras cosas (bloggear por ejemplo!)
    Voy a ver si consigo algo para probar :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips