lunes, 10 de noviembre de 2014

AlmaBox :: Octubre

Hagamos como que no pasó nada e irrumpamos en sus blogrolls :)
Cómo andan bonitas??!! Yo acá, de vuelta no sé, pero mi lema es 100% libertad y cero rutina en esto que es mi hobby y pienso respetarlo, así que por acá me verán pasear según mis ganas y principalmente mi tiempo.
Me reté a mi misma... "no podés abandonar el esfuerzo de años y dejar a la deriva el poquito o mucho lugar que te hiciste con tu 'marca'..." 
Así que me hice caso y abrí de vuelta la puertita a mi mundo virtual... porque las ganas estaban ahi escondidas, y el cartero me obligó a abrir la puerta... trayéndome esta cajita AlmaBox que vamos a revisar juntas en este post.

almabox-octubre-2014-ttaamour


Esta caja de AlmaBox trae:
almabox-octubre-2014-ttaamour




  • Crema corporal St. Ives con avena y karité : humectación profunda con humectantes 100% naturales. Se siente un olorcito dulzón super tentador. No es grasosa y se absorbe fácilmente. Ideal para estas épocas "pegotosas" de verano.

almabox-octubre-2014-ttaamour

almabox-octubre-2014-ttaamour



  • Jabón exfoliante cremoso de Boutique du Sens con avena: para una piel suave y luminosa. Me encantan los productos de esta marca, porque además de ser buenos y oler rico, son súper decorativos... todos los detalles pensados.

almabox-octubre-2014-ttaamour

almabox-octubre-2014-ttaamour



  • Crema para peinar fortalecedora de AlfaParf: acondicionador sin enjuague, soy adicta a los productos sin enjuague, más en mi pelo que es el rey del frizz en algunas épocas. Y AlfaParf es una marca súper conocida y usada en peluquerías, asi que muchas ganas de probarla.

almabox-octubre-2014-ttaamour



  • Fragancia TTA Amour de Avon

almabox-octubre-2014-ttaamour
La hermosa actriz Olivia Wilde es la imagen de esta nueva fragancia de Avon
Y acá sí vamos a detenernos, ya que me parece el producto estrella de esta cajita. Ya desde la botellita es puro amor, femenino y romántico. 
almabox-octubre-2014-ttaamour
Según Avon: "Fragancia floral, cuyo corazón nace de los pétalos de jazmín, una base de almizcle y una salida cítrica de naranja, limón y lima."
almabox-octubre-2014-ttaamour
Yo no me doy cuenta de estas notas de entrada y salida, sólo sé que un perfume me gusta o no, y este me gusta mucho! No siento olor a jazmín, por suerte... ya que les he contado que odio el jazmín (soy rara, lo se). 
Persiste bastantes horas en la piel, y es fuerte pero no invasivo.
Por lo que estuve averiguando este perfume cuesta entre $500 y $600 pesos... así que sin duda esta cajita vale la pena! Recomendada!
almabox-octubre-2014-ttaamour
Si la quieren comprar no tienen más que entrar ACÁ.
Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.
Seguir a TmE en Facebook Seguir a TmE en Instagram Seguir a TmE en Twitter Seguir a TmE en Pinterest

12 comentarios :

  1. Hola Mari!
    Estaría bueno probar el perfume, aparte por lo que trajo la cajita me parece que esta vez si conviene. Volvé cuando quieras, total esto es un hobby no una obligación, disfruta!
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari.... Que bueno saber de vos! Se te re extraña!!!
    El perfume es lo mejor de la caja.... casi que me lo gano en un sorteo de cami pero sali segunda y se presentó la primera...jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Q linda la cajita! Me encanta st yves :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maripi que lindo leerte me alegro que no lo hayas dejado del todo, esta bueno que sea asi, sin presiones y a tus tiempos, que linda la cajita de almabox, muy lindo lo que trae!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  5. mari que alegria que estes de vuelta, muy linda caja me re gusto esa crema.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Geniaa!! Me encanta que a pesar de haber hecho una casi despedida, te animes a volver asi.. Eso muestra realmente lo que decis, "100% libertad y cero rutina" asi que te felicito por ser fiel a tus principios.
    Con respecto a la caja, yo no soy muz fans de las cajas de belleza porque me gusta elegir muy bien mis productos, pero esta muy bueno que haya gente como vos que las recibe y da a conocer los productos para que si nos gusta alguno lo compremos. Lo que mas me intereso fue el perfume. De St Yves conozco las cremas corporales y me gustan, porque tienen buena hidratacion, se absorben rapido y buen precio tambien.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que vuelvas, o más bien, que no te hayas ido del todo :)

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo con el perfume, odio el jazmín (no sos la única! jaja) y este perfume me encanta, el resto de los productos me gustaron, pero lo que más me interesaría probar es la crema para peinar sin enjuague!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida guapa, se te echaba de menos! La cajita esta muy completa, me ha gustado, sobretodo el perfume, seguro que huele genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Looks like you got a lot of great stuff with the box. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. Thanks for all of your kindness and support on my blog I really appreciate it! People like you make me want to continue.

    hijab styles / bridal makeup / long frocks

    ResponderEliminar
  12. That's awesome! I'd love to see a picture of how yours turned out!
    long hairstyles for women

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips