miércoles, 24 de diciembre de 2014

Gracias...

Gracias por otro año compartido, por bancar mis idas y vueltas, 
por estar siempre, por la paciencia y por el cariño.

Gracias, porque cada comentario tuyo es mucho más que eso... Porque atrás de cada comentario hay una demostración de afecto, es regalarme un pedacito de tu tiempo, dejarme entrar en tu vida y permitirte entrar en la mía. Hay una taza de café calentito, un té bien helado o un mate al lado del teclado... Y hay cosas que dejaste de hacer por sentarte a leerme... y estás ahí eligiendo leer mi blog... 
Gracias!


Deseo que este año que empieza disfrutes la vida a tope. 
Con subidas y bajadas.
Con detalles, matices, colores.
Con sus retos y exigencias.
Con sus enseñanzas y sus andanzas.
Que la disfrutes... que la vivas... 
que no dejes pasar ni un segundo sin exprimirlo al máximo.


Y si entre el ir y venir de la vida volvemos a coincidir en este espacio, también lo disfrutemos!

Les dejo una manicura que usé por estos días... así, simple, minimalista diría para esta época... y una sola fotito porque no era la idea que sea para el blog, pero acá la dejo...






Y también les dejo una postal navideña de mi vida diaria.


AcquaMarina es mi usuario en Flickr, ahora que mi pasión es la fotografía no podía dejar de lado esta red social ;)
Si alguna anda por allá, nos vemos!


Gracias! Sean muy felices junto a los suyos. Aprovechen esta época,
 que más allá de la creencia de cada una, propicia y hace renacer lo mejor de nosotros.
 Las quiero... nos vemos el año próximo 


12 comentarios :

  1. Feliz navidad Mari!! Disfruté muchísimo de tus posts este año...y el anterior y anterior. Te considero mi madrina, fuiste el primer blog en español que leí y que hizo ver que se podía entrar a esta loca aventura.

    Muchísima suerte con la fotografía, es de mis hobbies favoritos :) Ya te sigo en Flickr, no subo fotos tan seguido, no da el tiempo para todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas palabras Mari! Feliz navidad! Muchos besos :)
    PD: me encanta la mani aunque sea re minimalista, vos le diste una vuelta :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari....
    Te envio mis mejores deseos para estas fiestas, y espero que siempre estes rodeada del cariño que tanto te mereces y repartis todos los días! Te mando un beso grande y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas Mari! Están divinas tus fotos.
    Toda la felicidad para vos y para tu familia.
    Besoooss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, feliz navidad a ti también!!
    Que bonita la estampa navideña con los nenes adornando el árbol!
    Y la mani, sencilla y bonita, me gusta!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mari! Feliz navidad. Te deseo muchísima felicidad y veo que estás en el mejor de los lugares, con tu familia. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mari! Como siempre es un gusto leerte y gracias a vos por seguir en este espacio. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!!!!! Y felices fiestas guapísima!!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Maripi aca estare siempre esperandote espero vuelvas pronto ♥

    ResponderEliminar
  10. Felices Fiestas, Mari!
    Gracias a vos también por dejar de lado tus cosas y dedicarle tiempo a este hermoso blog que construiste.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad Maripi!!
    Espero que hayas pasado una excelente navidad y que tengas un hermoso 2015!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita entrada :). Muy lindo post con esas palabras tan lindas.
    Espero que hayas pasado las fiestas navideñas de lo mejor guapa.
    Un beso y un abrazo muy grande..

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips