domingo, 19 de abril de 2015

Almabox Marzo

almabox-marzo-2015



Esta vez llegó justo, justo para la altura del mes, y justo el día de mi cumpleaños, así que más que nunca fue un regalo con todas las de la ley.

Les muestro todo, y después mi opinión sincera, como siempre :)


almabox-marzo-2015




  • Cookie exfoliante Mies

Se usa como la antigua "piedra china" bajo la ducha o en bañadera para exfoliar suavemente la piel, y en contacto con el agua hace una espumita efervescente que libera un aceite esencial de vainillas y almendras. El olor es súper penetrante.

almabox-marzo-2015

almabox-marzo-2015



  • Crema para peinar Dove

Combinación de aceites de argán, almendra y coco, se absorbe rápidamente. Reduce el frizz y suaviza.

almabox-marzo-2015



  • Removedor de esmalte Biu Express

Solución rápida a la hora de quitarnos el esmalte. Contiene aceite de almendras, es hipoalergénico y tiene un dejo de aroma a almendras dulces.

almabox-marzo-2015



  • QSoft

Dos productos esta vez, toallitas húmedas desmaquillantes e hisopos.

almabox-marzo-2015



Mi revisión:  Bueno, ya saben, yo no les miento, esta cajita no me gustó demasiado... Lo único que me gustó fue la cookie de Mies, lo demás, creo que es figurita repetida, crema para peinar viene siempre y productos Qsoft también, y como siempre digo no creo que sean del nivel de una caja de belleza.
Creo que Almabox está para más! Y ellos saben cómo... Así que sigo confiando en que nos sorprendan, será en la próxima cajita?


almabox-marzo-2015




--> Si vos querés pedir tu cajita de belleza podés hacerlo ACÁ <--



Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.

4 comentarios :

  1. solo la salva el producto d mies... una pena cuando ves las cajas q dan en otros países. .. me quiero morirrr

    ResponderEliminar
  2. Media pobre la verdad, me parece que lo único interesante es el productos de Mies, besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues opino como tú. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el exfoliante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me baje hace rato de la suscripcion, pero la verdad es que almabox nunca me defraudo en cuanto entrega, los productos son casi siemore repetidos, pero bueno... debe ser lo que sobra.... siempre pero siempre uno o dos productos a lo sumo son rescatables! Besote

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips