domingo, 14 de junio de 2015

Peel Off - Vanesa Villata

peel-off-vanesa-villata



Hoy les traigo otro producto más que me gusta mucho de Vanesa Villata, su PEEL OFF,  ideal para cuando nos pintamos con algún esmalte de glitters y no tenemos ganas de renegar a la hora de quitárnoslo.

Hace un tiempo largo (en el 2012 dios no puedo creer que hace tantoooo) hice mi invento casero de base peel off y se los mostré ACÁ, pero la verdad que lo usé esa vez y nunca más.
Después quise probar algo más "profesional" y compré la Peel Off de Etude House y se las mostré en ESTE post. Y fue un tremendo fracaso, tardó muchíiiiiisimo para secar.

Así que cuando vi que Vanesa me enviaba esta base no tenía mucha fe.


peel-off-vanesa-villata




Probé pasando una capa normal, ni extra fina ni gordita, sobre mi uña limpia. y esperé un ratito a que secara... si, fue un ratito, no tomé el tiempo pero secó rápido, para mi gran sorpresa!
Te das cuenta que está seca porque cambia el color blanquecino y se pone más transparente.


peel-off-vanesa-villata
Base peel off recién aplicada y húmeda

peel-off-vanesa-villata
Base peel off totalmente seca



Ahí elegí un esmalte de glitters, esos bien difíciles que me hacen pensarlo dos veces a la hora de usarlo. En este caso es un NN, no tiene nombre, ni marca, porque es un esmalte que hizo una amiga hace unos años, imitando a un indie de esa época, que ya ni me acuerdo cuál era. Que es precioso no hay dudas!


peel-off-vanesa-villata

peel-off-vanesa-villata



Dos capas de esmalte y para finalizar quise reseñar también para este post la Laca Brillo de Vanesa Villata. 


peel-off-vanesa-villata



Muy muy linda, mucho brillo, nivela la rugosidad del glitter, y seca rápido! No digo que es un insta dri pero agiliza bastante el proceso.


peel-off-vanesa-villata



Ahora venía la prueba de fuego, "usar" las uñas y ver cuál era el comportamiento de la base. 
En el día hice lo de todos los días, sin tener ningún cuidado especial, lo que implica en mi caso lavar platos, bañar niños, cocinar... todas tareas que no son muy compatibles con una linda manicure es verdad.
Y el resultado fue que al día siguiente tenía las esquinitas bastante levantadas, y al tener esta base es la tentación ideal para empezar a sacar el esmalte jugueteando un poco.

Así de lindo y fácil se retiraba el glitter...


peel-off-vanesa-villata

peel-off-vanesa-villata
Uñas completamente limpias y esmalte retirado en una capa



Mi conclusión: esta base es ideal, cumple la función que corresponde, pero no pretendamos que las manicures con esta base duren 1 semana como con otras bases. Si no querés renegar y si te gusta usar glitters y cambiar de esmalte con frecuencia, es la base adecuada!



Si quieren probar alguno de estos productos que hoy les muestro, o los otros tantos que proximamente les mostraré tienen que visitar su página de Fb para informarse los puntos de venta
 y encontrar las revendedoras que les queden más cómodas a cada una. 
También pueden ver las distribuidoras ACÁ.
Además les dejo el fb personal de Vanesa Villata, dueña y creadora de la marca.


       Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.

12 comentarios :

  1. Que bueno, tenía curiosidad con esta base, me parece más lindo el pink off, pero al ser rosa no da para usarlo como base. Seguro me la compre, porque sacar glitters es un dolor de cabeza, últimamente estoy usando el método del papel aluminio que es muy bueno, pero reseca mucho la piel! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Isso é perfeito.
    Já fiz assim também.

    Bjim...
    blog Usei Hoje

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo de otra marca y es muy curiosa y práctica!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! había leído de Julia de loca x los esmaltes, que se saltaba enseguida esta base peel off. La verdad es que soy de usar mucho glitter en las uñas (no en todas las manos, pero sino como accent) y a la hora de sacármelo, es un terrible dolor de cabeza. Pero por otro lado no soy de pintarme con mucha frecuencia las uñas, una vez por semanas y si tengo suerte, dos. Así que esta base no me serviría de mucho. Probé hacerla con plasticola, pero creo que la proporción de agua fue mucha jajaja, así que estoy pensando seriamente en comprarme la Opi o alguna así cuando viaje a Noviembre, y por el momento seguir con el dolor de cabeza de sacar glitter con quitaesmalte!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente, que bueno que tengan una opción local!! Es ideal para esas bombas de glitter que son insacables con quitaesmalte, todo bien con el foil pero no tengo paciencia y resecan muchísimo.

    Y adoré ese NN estilo indie, glitter redondo, eso es puro amor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maripi me encanta las cosas de Vanavi si bien muchas chicas la re bardean pobre por que le dicen que vende plasticola y la verdad no creo que sea asii por eso me gusta ver las reseñas tuyas YA QUE PARA MI TU PALABRA ES SUPER HONESTA Y SINCERA.

    ResponderEliminar
  7. Linda suas unhas,bem fácil de sair né,amei.

    Beijos :*

    Eu vo de Esmalte - Facebook

    ResponderEliminar
  8. Yo hace un tiempo hize una entrada con este producto lo conpre el año pasado en la expo.. me gusta mucho yo lo uso con u a base x debajo y ahi el esmalte dura un poco mas t a la hora de sacarlo es como cualquier esmalte pero salen fácil los glitters. .
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya que me ha llamado mucho la tensión porque los glitters si que son un dolor de cabeza a la hora de quitarlos jaja así que me parecr una opción muy buena buscare uno eni ciudad y vere que tal me va con el ;)..
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Nunca escuché de esta marca, pero parece ser buena :).

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo pero de otra marca, y es una maravilla!! Sobre todo los glitters!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lei este post! Veo que no hace falta irse afuera para conseguir un "peel off" ( ahora se como se llaman, cuando te escribi en insta no) voy a ver si encuentro la marca en Capital beso grande

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips