miércoles, 9 de septiembre de 2015

Fango Volcánico de Spatagonia

Por fin tuve tiempo para pasearme tranquila con mi cara verde y probar este Fango de Spatagonia que vino en la caja de Almashopping de Junio, y que tantas ganas tenía de probar!


fango-volcánico-spatagonia



Lo usé mientras me bañaba, es decir, antes de entrar a la ducha, me apliqué una capa finita de este fango en el rostro, primero con la ayuda de una espátula de silicona y luego esparcí bien con la yema de los dedos por todo el rostro.


fango-volcánico-spatagonia



Siempre utilizo esta espatulita que tengo de Innisfree, que la compré en viejas épocas de aduana y demás (cómo extraño eso!) para todas las cremas, para no contaminarlas metiendo nuestros dedos en el pote, aunque siempre lo hagamos con las manos limpias, por supuesto!


fango-volcánico-spatagonia


fango-volcánico-spatagonia



Al principio y mientras está húmedo tiene ese color grisáceo, a medida que se va secando se pone de ese color verde musgo. Yo les muestro en la mano, pero cuando lo apliqué en el rostro no lo dejé secar así, como recomiendan en las indicaciones de la caja, ya que si tenemos piel irritable puede hacernos peor.
Entonces, como yo lo apliqué en la ducha, el mismo vapor ayudaba a que no se seque del todo, además yo me daba golpecitos con las manos húmedas para mantener la humedad de la máscara, valga la redundancia.


fango-volcánico-spatagonia

fango-volcánico-spatagonia


Lo dejé 15 minutos aproximadamente y lo retiré con agua tibia. Al principio les cuento que me asusté, porque me dejó como manchas rojizas especialmente en la zona de nariz y pómulos. Pero con el pasar del tiempo (menos de una hora) se me fue yendo. Yo tuve la idea de hacer eso a la mañana antes de ir a trabajar, como una gran boba, no hagan eso al probar productos por primera vez! porque si les llega generar una reacción o algo parecido después no pueden moverse de su casa por un largo rato :/

El resultado me encantó, era como un efecto lifting natural, dejando la piel tersa, más tensa, suavecita y liviana, es como una microexfoliación que le hacemos a la piel, y una limpieza absoluta.
La verdad es que me encantó. 



"Todos los principios activos y oligoelementos que contienen el Fango Verde Spatagonia en su estado natural depuran y revitalizan la piel, dándole un aspecto de lifting natural, firmeza y luminosidad. Actúa como suave exfoliante eliminando células muertas."



La recomendación es usarlo 2 o 3 veces por semana durante un mes, como para obtener resultados visibles, y luego según nuestras necesidades. Se puede usar en el rostro y en el cuerpo. Dice que mejora el aspecto de la piel con celulitis, flacidez y estrías. Yo no lo probé en el cuerpo, pero si además llega a hacer eso es milagroso! y correremos a comprar containers, no? jaja.


fango-volcánico-spatagonia



Bueno, veredicto: súper recomendable! Hacéme caso, corré a comprar un pote y después me contás :)



8 comentarios :

  1. Me llama mucho la tensión, pero la vdd si me da un poquito de miedo usar este tipo de cosas pero tampoco me cierro a ellas :).
    Un saludo guapa y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es recomendable igual!
      Y si no te animás en la cara, podés usarlo en el cuerpo ;)

      besos!

      Eliminar
  2. Que pintaza tan increíble! Me encantan este tipo de productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué lindo leerte =D hace rato que quiero un producto de ese estilo, y es la segunda vez en la semana que leo positivamente sobre él, tentada 100% jeje besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hace mil que lo quiero probar, pero temo por mi rosacea, igual todas las reseñas que leí de este producto fueron excelentes.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Las cosas que hacemos las mujeres! Jajaja
    Si a mi una mascarilla me deja manchas rojas en la cara creo que me muero de infarto! Que valiente!
    Besos bella!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips