sábado, 26 de diciembre de 2015

Última AlmaBox de este 2015

Y siempre estoy entre un me voy y un me quedo... Me cuesta dejar mi amado blog abandonado, pero tampoco me gusta seguir así a los empujones... Pero no puedo decir chau, no quiero en realidad, quiero seguir así conformándome con tener este espacio para mí aunque sea, porque sé que no es justo para mis lectoras, y comprendo también que uds ya no tengan ganas de seguir ahi...

Pero para la que ande por ahi detrás (Hola y gracias!!) hoy les muestro la Caja de Noviembre de Almabox que me llegó hace unos días... 







  • Body Splash de Cocot, In Love

  • Serum reparador de puntas Nutri Botanicals

  • Corrector de ojeras Emolan

  • Tratamiento regenerador para uñas Biu Express

  • Máscara de arcilla verde Spatagonia



Me gustó todo! Probé todo menos la máscara de arcilla, porque es para poner en la bañera y no tengo, ufa! pero algún otro uso debe tener, ya voy a investigar... y todo me encantó... Ese body splash es líndisimo el aroma, y el serum muy muy lindo...


Si uds quieren obtener su cajita (aprovechen que Almabox está cada vez más linda, parece que se pusieron las pilas!) tiene que ir ACÁ.




Por si no se dieron cuenta les aviso que cambió la dirección del blog, salimos del ".com" y volvimos al ".blogspot" porque tampoco daba seguir pagando un dominio si yo no me ocupo como debería del blog.




Seguramente este es el último post del año... GRACIAS por acompañarme de una u otra forma en este año que fue bastante complicado para mí... 
Les deseo, NOS deseo, que tengamos un 2016 lleno de sueños por concretar... FELICIDADES!



(esta imagen y palabras son de Maïder Tomasena)



2 comentarios :

  1. La verdad que está linda, usaría todos los productos.
    Te mando un besote Mari! Qué el 2016 sea hermoso :)

    ResponderEliminar
  2. El otro día entré y vi que no renovaste el dominio, se me pianta un lagrimón :(

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips