jueves, 29 de agosto de 2013

FancyBox Julio

fancybox-julio


Llegó tarde (el martes) pero llegó... yo sé que como al ser del interior me llega un poquito más tarde que a las chicas de Buenos Aires, pero igual... llegó tarde para todas, días más días menos...

Cuando la abrí con toda la emoción característica de ver que trae, lo que encontré fueron tiritas de papel... eso fue lo primero que vi y que inundaba la cajita... Aunque ya sabía por otros blogs qué traía, al verlo dentro de la cajita fue mayor la sorpresa (negativa), porque parecía tan poco ahi adentro...
Lo primero que se me pasó por la cabeza es "con qué cara muestro esto yo en el blog?"

Y como yo no puedo con mi alma, le envié un mail a Fernando, que es la cara visible de FancyBox por lo menos para mí, él es el que siempre me trae las novedades y se comunica conmigo...
Y le dije la verdad, fui sincera... Mi marido dice que algún día la voy a pasar mal siendo así, pero yo no le hago caso jaja, yo siempre digo lo que pienso, le buscaré la forma, lo que quieras, pero yo voy a todos lados con mi sinceridad a cuesta...

En el mail le conté, que las bloggers, o por lo menos yo, al recibir la cajita para mostrarla en el blog, nos ponemos la camiseta de la marca, y damos la cara por ellos muchas veces, despejando dudas o aclarando cosas... entonces le pedí información al respecto, que esta cajita me parecía muy "pobre", que eran más muestras que productos... Y que necesitaba saber qué pasó para contárselos a uds... Porque me parece que nos lo merecemos... muchas de nosotras la recibimos gratis, pero la que paga para recibir esta cajita, creo que lo único que puede sentir es decepción...

Su respuesta, resumido porque no me parece pegar el mail, fue esta:
- que hay contratiempos con las marcas por el tema de las importaciones
- que en esta caja tenian pensado enviar una crema de marca conocida, pero dicha marca no llegó a producir la cantidad suficiente para abastecerlos
- que su sistema en realidad es con muestras, que negocian con las marcas que algún producto sea tamaño real pero a veces no se logra.
Y me dijo que las cajitas de Agosto y Septiembre nos van a gustar mucho más que esta.

Bueno, esa es toda la información que yo puedo acercarles al respecto, directa de la fuente.
Obviamente esta cajita me pareció incompleta, que no vale el precio que tiene, y que definitivamente tienen que mejorar en las próximas cajas porque así nadie queda conforme...

Basta de palabras y las dejo con el contenido de la caja.


fancybox-julio



  • Jabón Vertiente de Durazno y Melón
fancybox-julio

fancybox-julio



  • Lipgloss Crown Cosmetic (tono Sparkling Pink)
fancybox-julio



  • Ampolla de tratamiento nutritivo de Aqva
fancybox-julio



  • Set de brocha y pinceles para maquillaje
fancybox-julio


  • Muestra de perfumes (Petit Amour Fleur y L'eau For Her Narciso Rodríguez) de las cuales una me vino vacía, encima...
fancybox-julio


No les voy a pedir su opinión porque ya la adivino, la que quiera me cuenta...
Yo hice lo que creí correcto, di la cara, envié un mail, diciendo lo que pienso y lo que sé que pensamos todas. Quiero creer que la marca va a escuchar nuestras críticas y logrará recompensar a sus clientas en la próximas cajas...

----> Si te querés suscribir y recibir la FancyBox en tu casa tenés que ingresar ACÁ


Este producto fue enviado por dicha marca para que realice una revisión honesta.
(me salí de mi cronograma de publicación porque quería mostrarla lo antes posible... 
al final reduje a 2 días de publicaciones y esta semana va a estar súper cargadita...
ya que espero llegar al domingo con el Reto BAT!)

45 comentarios :

  1. creo que tienen que bajar el precio! porque si compras una caja solita y no el combo por mas que la proxima venga re copada no me sirve.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu sinceridad Mari, porque la cajita era irremontable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. si "el sistema es de muestras", como dice ese sr., la caja debería salir lo que el correo, 40 o 50 mangos y dejense de joder. yo me sentí estafada, le podría haber dado un mejor uso a los 100 pesos que un jabon y una ampollita que no me sirvió, no hace nada (y eso que me la dejé un rato laaaargo por las dudas). Además a todas las bloggers les mandaron un gloss labial que, por mas que no sea de la mejor calidad, es un gloss. en mi caja (bah, la de mi mamá) vino un rubor casi violeta, inusable. Igual que cuando mandaron los esmaltes revlon, o los sally hansen (línea económica) envían a las bloggers cosas mejores de las que vienen en las cajas pagas, ¿no es eso publicidad engañosa?

    en fin, me descargué en tu blog, perdón! me sentí muy identificada con lo que dijiste, sobre que sabías lo que traía la cajita, pero que cuando lo viste te pareció re "vacía" entre un monton de papel. a mi tmb! no podría haberlo descrito mejor!

    que termines bien la semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es tu espacio también y me encanta que te descargues!
      Ese dato de que a las bloggers les mandan otros productos no lo sabia!

      un beso Noe :)

      Eliminar
  4. Muy sincera tu reseña de la cajita. Me gusta cuando emiten opinión sobre las cajitas mas que mostrar solo lo que trae!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... eso es lo que me gusta a mi hacer, contar lo que me pareció :)

      besos!

      Eliminar
  5. Me pareció horrible... si mandan muestras que por lo menos sea algo que valga la pena...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo menos con contenido... una me llegó vacía :(

      besos!

      Eliminar
  6. toda la caja es horrible :(
    inviertan la plata que paga la gente en comprarla en comprarse lotes de brochas de mejor calidad....
    horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si esas brochitas parecen de juguete!

      saludos :)

      Eliminar
  7. que fuerte que te llegue una caja vacía ^^U no sé el precio de la caja, pero por el jabón y las mini muestras de perfume que encima no estaban completas.. pues no, no me parece que valga la pena, a ver si os las mejoran realmente los meses que viene!

    besos :)

    ResponderEliminar
  8. hola la verdad que si muy fea la caja no se puede mandar algo asi es una falta de respeto en mi caso me llego un rubor horrible q se vence en dos meses!!! y si tambien una muestra de perfume vaciaaaaa!!! que ni da para sentirlo me senti super estafada concidom con las opiniones de todas esta caja es un desastre!!!! espero que mejoren para poder seguir comprandola por ahora no me suscribo hasta que mejoren, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos tambien vacía!
      Si el lipgloss me olvidé de aclararlo, pero también vence en 2 meses :(

      gracias por tu comentario!
      besos :)

      Eliminar
  9. Espero que tenga razon y las cajitas proximas gusten porque sino... me da a mi que va a haber muchas bajas.

    El gloss es bonito pero no deja de ser un gloss normal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual, ese gloss es fácilmente conseguible...

      besos Sue!

      Eliminar
  10. como vengo pensando desde hace un tiempo..no sé para que siguen comprando estas cajitas...un mes vienen lindas y después vienen feas, decepcionan, y cuando todo el mundo les reclama, vuelven a venir lindas, y asi sucesivamente, hace mucho tiempo que estas cajas vienen fallando a sus clientes una y otra vez, sólo sacan plata y viven verseando, te dijeron que sus sistemas es con muestras? bueno yo lei el enunciado de esta y todas las cajas porque quería comprar alguna, y que yo sepa ninguna dice que se manejan con muestras, y si así fuere no tendrían porque valer tanto! por suerte nunca me animé a pedir ninguna al ver que el encanto o decepción de estas cajitas es una lotería...la verdad me da no se que las chicas que siguen comprando y se siguen llevando un enojo tras otro...me di cuenta que las chicas que compran ya no esperan mes a mes la sorpresa, la intriga, la alegría de lo que compran..ahora esperan a ver si este mes les va a gustar/satisfacer o no, sabiendo que lo más probable sea que la cajita otra vez venga fea...donde está ahí el placer de comprar? la seguridad de la compra?
    espero que esto se termine de una vez! que las empresas cumplan con lo que ofrecen o que todas abran por fin los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Vero... coincido...
      Supongo que uno lo único que pretende mes a mes es que venga razonable, ya no que la sorprenda...

      un beso!!

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. te vino una muestra vacia??? ah bueh

    ResponderEliminar
  13. solo puedo decir: CHAAAAAAAAAAAAAAAN =P

    ResponderEliminar
  14. Las cajitas a veces nos decepcionan, es el hecho de no saber lo que traen y tener que quedarte su contenido. Yo solo recibo una pero estoy muy contenta con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que estés conforme con la cajita que recibis!! así si es lindo...

      besos!

      Eliminar
  15. Lo de la muestra vacía lo leí en unos cuantos post! UNA VERGÜENZA...horrible la caja.

    ResponderEliminar
  16. creo que todas coincidimos! Pero la muestra vacia por suerte no e llego :(
    Que bajon che!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. al momento que redactaba mi post sobre la Fancy me acordaba TANTO DE VOS! Lo bueno es que pudiste comunicarte con Fer y plantearle este "problema" que todas tenemos en la cual nos sentimos decepcionadas con respecto a la cajita. Estaré esperando atenta y ansiosa lo que serán las cajitas de agosto y de septiembre para ver si "remontan" la caja de Julio.
    Describiste todos mis sentimientos en este post Mari!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder ser un poco la voz de todas... creo que esa es nuestra tarea con los blogs :)

      besos Cami!

      Eliminar
  18. Si recibiste un producto vacío y escribes a atención al cliente, deberían mandarte ese producto de nuevo, no? Al fin y al cabo es un producto de los que entregan en la caja. El fallo es suyo y lo tienen que solucionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pero es una muestrita encima... creo que hasta me da verguenza ajena...

      besos :)

      Eliminar
  19. Vaya, qué cosas pasan no? No entiendo por qué tanta gente compra cajitas de estas, pero bueno! Es algo personal...

    ResponderEliminar
  20. Uffffff!!! En momentos como este estoy contenta de no haber comprado nunca ninguna cajita, gracias por tu sinceridad!!!
    Ojalá que sea como ellos dicen y que las proximas sí estén buenas!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que se te ocurrió hablarles con sinceridad para intentar conseguir algunas respuestas! bien ahí Maripi :)
    Besooo

    ResponderEliminar
  22. Que caja tan linda! El jabón seguro que huele de maravilla, el gloss parece tener un tono muy bonito y el set de brochas seguro que es muy util!

    un besote

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustó la caja, sentí una sensación de que algo faltaba pero no me generó un rechazo masivo como otras, creo que con el lipgloss me conquistaron y ya no vi con claridad lo demás jajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno alguien conforme aunque sea! jajaja

      besos Flavia :)

      Eliminar
  24. Ja! Ya sabés lo que pienso igual.... me pareció una chantada! Por eso no las pido!

    ResponderEliminar
  25. Me dio verguenza esta cajita directamente

    ResponderEliminar
  26. Gracias chicas a todas por opinar!

    un besote...

    ResponderEliminar
  27. Yo tenía el plan trimestral. Después de las últimas 2 cajas dije: "Nunca más!!!"
    No está buena para nada la relación precio - beneficio. No me vale la pena.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te pareció este post!

Blogging tips